36

2.7K 225 102
                                    

Aurora

—¡Queda nada para Año Nuevo chicas!—Exclamó con ansias Daniel.

Eran las 11:50 cuando vi el reloj de mi muñeca. Me pareció raro, ya que sentía que era temprano. Se me había pasado volando el tiempo con mis familiares.

—Estoy muy feliz, ya que después de que ustedes se vayan celebraré Año Nuevo con mis amigas.—Sonrió Rita.—Lo digo por qué ya no los aguanto más.—Carcajeó. Daniel y yo la quedamos mirando fijamente.—Ok, era broma.

Sonreí.—Tú no puedes vivir sin nosotros.

Fuimos al balcón, el cual nos iba a dar una maravillosa vista a los fuegos artificiales. Me sentía feliz, por un momento los problemas se habían ido de mi mente y lo único que pensaba era que iniciaría el año 2018. Pensé, entonces que este sí sería mi año.

Cerré los ojos, y dicté en mi mente: "este año será excelente, lo pasaré bien, estaré feliz y tranquila".

Abrí los ojos, y miré a Daniel.

—Yo también pedí un deseo.—Dijo.—Y es que quiero que tú seas feliz, y que mi madre sea feliz. No pido nada más que eso, todo lo demás está más que perfecto.—Sonrió.

Lo abracé.—Te quiero.

—Yo igual.

—¡Chicos, quedan sólo tres minutos!—Habló mi tía.

Mi corazón de pronto palpitaba un poco más rápido de lo usual, me sentía ansiosa y feliz. Quería que esta felicidad se prolongara durante todo este año, en serio que lo anhelaba.

Comencé a mirar a las personas que tenía al frente de mí. Miré a mi tía, que se ha vuelto como mi mamá y a Daniel, que se ha vuelto como mi hermano. Siempre soñé con tener un hermano y con tener a mi mamá. Rita y mi madre se parecían mucho. Ellas dos comparten la misma naricita, al igual que los ojos azules. Pero... sentía que mi madre era incomparable. Que como ella no habría otra persona.

Miré al cielo, el cual estaba a punto de soltar unas gotas de agua. Lo analicé, y pensé qué tal vez debe estar allí, mirándome con una sonrisa de oreja a oreja. O tal vez esté al lado mío, observándome y escuchándome ahora mismo.

Anhelaba con mucha fuerza que ella se sintiera orgullosa de mí. Deseaba que estuviera aquí para verla, para besarla y para abrazarla y no soltarla nunca más.

Unas pequeñas lágrimas salieron de mis ojos, las limpié en seguida.

Miré a mi tía que estaba emocionada, y de pronto, quedaba un minuto para que el año se acabase.

—¡10!

Deseo que este año sea un mejor año que el anterior.

—¡9!

Que mis amigos y familiares tengan un excelente año.

—¡8!

Que no cometa tantos errores.

—¡7!

Que pueda aprender de las lecciones de vida.

—¡6!

Que pueda ser mejor persona.

—¡5!

Que pueda ser feliz.

—¡4!

Que pueda amar sin miedo.

—¡3!

Que los chicos bangtan no estén enojados conmigo.

The Best of Me↠Taehyung [김태형]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora