Capítulo 10.

678 103 50
                                    

Las canciones de BTS resonaban por todos los rincones del pequeño hogar, "Not Today" prendió el ambiente en la fiesta pues la mayoría cantaban, otros reían y bailaban y "DNA" llenó de completa alegría a los presentes.

Lily al ser fanática de dicha banda cantaba eufórica todas las canciones que sonaban, era extraño verla así pues su imagen es de chica buena y responsable no de una completa loca enamorada de chinos que técnicamente son coreanos. Para Towntrap, Fede, Abby y Felix era normal verla así cada vez que sonaba una canción de sus amados BTS.

—Definitivamente la perdimos —habló Abby golpeando su mano contra su frente.

—Cállate por que tu eres igual cuando lees tus mangas yaoi —gruñó el joven pelinaranja mientras abrazaba a su amiga—. O eres peor.

—¡Uh, uh! Una vez encontré una cámara en mi habitación, atras decía "Propiedad de Abby, tu lady y reina". Maldita cerda, me monitoreaba —Felix soltó una carcajada por su recuerdo vergonzoso.

—¡Eres una estúpida! —rió Fede.

Towntrap observó al joven albino, llevaba conviviendo con él durante casi tres horas y parecía alguien divertido cuando estaba en confianza.  Siempre vivió odiándolo por lo que le hizo pero se dio cuenta que Fede no tenía la culpa, Eak quería al rellenito desde antes y él no pudo hacer nada para ayudar a olvidarlo, creo que podrá llevarse bien con Fede, no parece mal chico después de todo. Lo tuvo en un mal concepto.

«Eso se debe a que ninguna persona puede juzgar a otra sin siquiera conocerla»

Acabadas las canciones de los coreanos con complejos de chinos Lily volvió a la típica chica intelectual, acomodó sus lentes y se sentó tranquilamente como si no hubiese pasado nada. Todos la miraron extrañados.

—No me miren —susurró aborchonada—. No lo puedo evitar.

[…]

—¡Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero, y mi palabra es la leyyy! —cantaron Felix y Fede mientras Cami rodaba los ojos y cubría su rostro.

Cami había llegado hace un rato junto a Puppet y Mai, habían sido bien recibidas por los anfitriones de la fiesta pero Towntrap al ver a Cami rápidamente corrió a abrazarla, tenía casi un año de no verla y la extrañaba. Pero lo que no se explicaba Fede era porqué al ver esa escena tan emotiva recordó las crueles palabras de la Hada Madrina: Mentiroso. Tal vez lo recordó por ver las sonrisas tan falsas de ambos, pero no le dio demasiada importancia, ya era problema de ellos.

Volviendo a la actualidad, ahora Cami tapaba los oidos por las feas voces, oigan, esos chicos saben cantar ¡Pero cuando pasan sus canciones favoritas olvidan los ejercicios de calentamiento de voz! Los espantosos "gallos" se le salían a causa de que cantaban a todo pulmón, su voz se estaba cansando.

—¡Callen a esos perros! —gritó Fox chocando las cinco con Puppet.

—¡Parece que dos búhos están apareando! —Fred quien estaba con su amada Usagi Bon comenzó a reír pero la joven peliazul lo fulminó con la mirada—. Ammm... ¿Perdón?

—¡Prefiero escuchar a Bad Bunny con sus "Ahora soy peor, mimimi" que a ustedes, par de tarados! —gritó Bon soltando una carcajada junto a Toddy.

—En pocas palabras, cállense los dos —ordenó Cami—. Canten como unas personas normales.

—Felix ¿Qué es ser normal? ¿Se come? —preguntó Fede mirando con confusión a su amigo.

el malo del cuento  ✧  fede ❬fnafhs ; fhs❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora