—¿No te arrepientes ni un poco? —murmuró la joven albina mirando preocupada a la pelirroja que lloraba desconsoladamente.
—Créeme que si, pero todo esto lo hago por él —contesto la chica que estaba a lado suyo—. Por él me volví la hada madrina y a la vez bruja de su cuento. Estoy tomando el puesto de Fede.
—N-Necesito auxiliarla... —dio un paso para proseguir caminando pero una mano sobre su brazo la detuvo—. ¿Eh...?
—Espera... —Puppet miró hacia donde yacía la rellenita llorando y logró divisar a un pelirrosado que corrió hacia ella—. Sabía que iba a venir.
Abby miró al chico que estaba frente a ella para después abalanzarse sobre sus brazos y continuar llorando mientras este le acariciaba su cabello en señal de apoyo.
—Vamos, necesito inspirarme para escribir otra carta —la chica comenzó a caminar rápidamente y se alejaba de la escena.
—Lo siento, Abby —Puppet caminó detrás de la joven mientras apretaba los puños en señal de enojo.
Ahora Fede se las iba a pagar.
[…]
“Sabes, nunca creí que Abby fuese así de cruel contigo, se suponía que era tu 'mejor amiga'.
Aún así tienes mi apoyo gordo, ya falta poco para regresar, creo que el próximo mes estaré para ti de nuevo. Protegiéndote de todo mal.
Te quiero, Fede”.Fede releyó una vez más el mensaje que le envió su novio ayer por la noche, bloqueo el móvil y se cubrió el rostro.
¿Por qué Abby? Fue su amiga, hermana y compañera de toda su infancia y mitad de adolescencia, nunca vio lo cruel que llegó a ser por sus malditos "shippeos".Miró el asiento de su lado, una vez más vacío. A lo lejos miro a su mejor amigo Felix hablando con su amiga la albina y a su lado una Abby deprimida. ¿Por qué estaba así? Ella fue la culpable de que su amistad se destruyera, no él, Fede fue la víctima en este juego.
La campana sonó anunciando la primera clase del día, esperaba que Abby se sentara junto a él, en cambio fue Mai la que se sentó en el lugar de la rellenita, esta lo miro con odio para después sentarse y mirar a Felix con una enorme sonrisa. Era curioso como Mai cambiaba dependiendo de la persona con la cual estaba.
Pero a Fede le quedaba muy en claro que Mai le odiaba desde el accidente de Felix, aquellas miradas asesinas e indirectas eran señales de odio.
Pero las personas más sonrientes y alegres también tienen su lado obscuro.
[…]
Al terminar las cuatro primeras horas, todos los alumnos guardaron sus materiales para dirigirse al receso o simplemente caminar por los pasillos de la gran HS.
Le dirigió una última mirada a Mai para caminar junto a Lily, sin embargo, una aguda voz no le permitió dar otro paso.
—Fede ¿Podemos hablar? —habló la joven albina con una pequeña sonrisa.
Lily lo miró con una pequeña mueca en su rostro pero Fede le dio una ligera sonrisa mientras asentía: —Te espero en la biblioteca —Lily comenzó a caminar fuera del aula a dirección a la cafeteria.
Mai esperó a que el aula quedara vacía para que quedaran solo ellos, Felix salió junto a Abby, ambos no se dirigieron la mirada.
ESTÁS LEYENDO
el malo del cuento ✧ fede ❬fnafhs ; fhs❭
Hayran Kurgu❝Tus acciones te llevaron a ser el Malo del Cuento❞ ¿Cómo sería posible perdonar sin olvidar? Aún si lo hicieras, no sería lo mismo, ya que siempre quedan cicatrices del pasado. Donde Fede recibe cartas de amenaza y burla de un remitente desconocid...