—¡Kyaaa, Felix! —gritó la pelirroja abrazando a su amigo homosexual—. ¿Cómo se llama? ¿Es guapo? ¡¿Puedo shippearlos?!
—A-Abby, tranquilízate por favor —rogó el antes nombrado—. Se llama Springtrap, obvio que es guapo y no puedes shippearnos hasta que yo me shippee con él —aclaró el pelirrosado—. Que es justo ahora ¡¿Cómo se llamará nuestra shipp?!
—No tengo ideas, ay estoy fallando como fujoshi —Abby se tiró al suelo dramatizando, todos los que pasaban a su lado los miraban extrañados y para otros ya era normal—. Recuérdenme como la shippeadora número uno del Fedix.
—Si Abbychuela cae, yo caigo con ella —también dramatizó el joven pelirrosado para después caer.
Ambos fingieron hacerse los muertos, por un largo rato.
—Adivinó, nueva shipp sin nombre ¿No? —murmuró la peliazul quien rodó los ojos al notar a sus amigos actuando así.
—Creo que si, vamos a ver de que se trata —Lily y Fede caminaron hacia los chicos que yacían en el suelo fingiendo que están "muertos"—. ¿Ahora a quienes van a shippear?
—A un guapo rubio mostaza con el hermoso rosita —susurró la rellenita—. No tenemos nombre para la shipp.
Felix sonrió ampliamente al notar las miradas de sus dos amigos pero la mirada confusa de su mejor amigo provocó que su ceño se frunciera. Soltó una risa nerviosa para después cerrar los ojos y suspirar pesadamente.
—¡Felix! —dos jóvenes albinas venían corriendo a toda velocidad, el antes nombrado sonrio relajado—. ¡Springtrap ha entrado con Foxy a la escuela! —el pánico se apoderó del pelirrosado pues rápidamente se levantó y corrió a dirección a los baños.
—¡Rosita! Agh, espera —Abby y Mai corrieron hacía el homosexual, quedándose solo Lily, Puppet y Fede.
—Uh, ya debo ir a mis juegos de ajedrez, me cuentan que pasa —la peliazul hizo un ademán con su mano en modo de despedida para después irse dirección a la biblioteca.
—Yo debo de ir a ver si no viene Spring —espetó la albina—. Nos vemos despues, bolillo.
Y el albino se quedó solo, miró a todos lados buscando alguna presencia, no había absolutamente nadie. Se abrazó a si mismo para después caminar hacía el casillero de su amado novio; cuando llegó a aquel lugar recargó su frente para después soltar un suspiro pesado. Cinco días han pasado y sin duda iban a ver más días sin su querida águila.
Ya no quería derramar lágrimas silenciosas ante su partida, pues estar sin él ahora se sentía como morir en ratos.
Después de ese momento melancólico caminó tranquilamente hacía su casillero, las clases habían empezado hace un rato y los Funtime decidieron no entrar a la clase, a excepción de Lily quien fue a su torneo de ajedrez.
Llegando encontró aquella hoja de papel que en esos momentos él no quería ver.
Querido Malo del Cuento...
¡Ohayo Fede-kun! Nel, el español es más genial. Soy una hada madrina actualizada y bilingüe, déjame.
Con qué hoy tienes planeado hablar con Eak, bueno, después me entero de que hablan, pero si son demasiado melosos mejor ni quiero escuchar.
Sabes de que me acorde, cuando tenías un harem impresionante, aunque tú nunca lo descubriste, traías loco a Golden, Felix (de ellos si sabías) Chica y por si no lo sabías y nunca te dijo, Eak.
Ahora ya lo sabes :)
Oh si ¿Ya viste al nuevo crush del rosita? ¡Esta guapísimo! Se llama Springtrap y es amigo de Foxy y la actual novia de Towntrap, Meg.
Se conocieron cuando Felix salió a buscar a Bonnie, sin embargo todo salió de imprevisto ya que Spring buscaba a Meg pero terminó encontrándose con el rosita ¡De hecho hasta les tome foto! Esta al reverso si la quieres ver.
Parece que ya te superó, ay estoy súper orgullosa de él :')
Ay son demasiado lindos juntos.
Me estoy considerando shipper de Springlix ♥
Uff... Bueno, Puppet me ha invitado panques misteriosos y yo quiero comerlos, así que bay bay, Malo del Cuento!.
–Hada Madrina.
Fede releyó una vez más el último párrafo, “Puppet me ha invitado panques misteriosos...”. La hada madrina es cercana a Puppet al punto de que va a su casa a comer.
Entre ellas están Mai, Meg, Joy y...
¡¿Felix y Abby?!
ESTÁS LEYENDO
el malo del cuento ✧ fede ❬fnafhs ; fhs❭
Fanfic❝Tus acciones te llevaron a ser el Malo del Cuento❞ ¿Cómo sería posible perdonar sin olvidar? Aún si lo hicieras, no sería lo mismo, ya que siempre quedan cicatrices del pasado. Donde Fede recibe cartas de amenaza y burla de un remitente desconocid...