Atención: El capítulo ya se conecta con otra historia de la saga "¡Hey Golden!『Camilden ;; Felden』"
La fina letra de tinta negra resaltaba en la hoja blanca, en sus oídos resonaba la canción de Melanie Martínez "Alphabet Boy", la favorita de la chica. Una pequeña sonrisa se formó al darle punto final a la carta: "—Hada Madrina".
Miró el reloj que colgaba en la pared, marcaba las 5:36 pm, apresurada tomó su chaqueta y su pequeña bolsa para salir corriendo de su obscura habitación y bajar rápidamente las escaleras, caminó apresuradamente hacía la sala para encontrarse con la albina de cabello corto.
—Vaya, hasta que bajas —murmuró la albina con una pequeña sonrisa—. ¿Vamos?
—¡La primera en salir será un huevo podrido! —gritó alegremente la joven para después salir corriendo de su casa y Puppet seguido de ella.
—Tramposa... ¡Te las veras con el ataque de Godzilla!
—¡No, todo menos el ataque de Godzilla!
[…]
Fede miraba a Abby con los ojos entrecerrados, sus sospechas hacía la rellenita aumentaban aún más. Abby lo miraba divertida, nunca creería de que su mejor amigo la tomaba como una "hipócrita".
—¿Y ahora tú que tienes? —preguntó con una pequeña sonrisa—. Sé que estoy hermosa, pero no hay necesidad de fijar la mirada en mi, aparte, Eak se enojaría por eso.
—Déjate de tonterías, Abby —contestó Fede con una voz gélida mientras se levantaba de su asiento y caminaba hacía al otro extremo del salón, donde yacía Felix hablando con su amiga albina.
Hace dos días, Mai buscaba a Felix desesperadamente para pedirle disculpas por lo sucedido cuando le tiró sus cosas al suelo, estaba realmente apenada. El pelirrosado aceptó las disculpas inmediatamente y la abrazó, Felix odiaba perder a sus amigos.
Así como perdió a Cami.
—Pareces que estás en otro mundo, bro —Felix soltó una pequeña risa mientras miraba a Fede, este bufó molesto y se sentó a un lado de su mejor amigo.
—Mai ¿Me permites hablar con el rosita? —murmuró el albino mientras la miraba fijamente, también era inevitable sospechar de ella después de lo sucedido en el hospital.
«No permitiré que tomes la libreta de Felix hasta que él lo decida, de hecho, tu nunca debes ver esto»
Mai asintió mientras cerraba los ojos y se levantaba de su asiento, Felix miró atentamente a su amigo rellenito: —Bueno ¿Qué querías decirme, darling...?
—¡¿E-Eh?!.
—¡O-Olvida lo que d-dije! —habló el de orbes ámbar mientras se cubría su rostro sonrojado.
"Darling"...
«—¡Hey darling~! Hoy te vez más hermoso ¿Qué te haces antes de dormir? —habló el pelirrosado mientras lo acorralaba en la pared.
—¡¿E-Eh?!
—¡Afeminado! Déjalo que lo asustas, lárgate —gritó el rubio de orbes grises mientras señalaba la salida.
—Ay Goldie, gracias por señalarme la salida —Felix agradeció sarcásticamente mientras Golden lo fulminaba con la mirada—. ¿Nos vamos corazón?»
ESTÁS LEYENDO
el malo del cuento ✧ fede ❬fnafhs ; fhs❭
Fanfic❝Tus acciones te llevaron a ser el Malo del Cuento❞ ¿Cómo sería posible perdonar sin olvidar? Aún si lo hicieras, no sería lo mismo, ya que siempre quedan cicatrices del pasado. Donde Fede recibe cartas de amenaza y burla de un remitente desconocid...