“—Esta es la consecuencia de mi propio acto —susurró Makoto mientras miraba su mano, justo donde se hallaba con un leve rojizo, se había quemado—. Era feliz junto a Kotonaha, pero deseé mucho más”
Los Funtime se hallaban viendo atentamente aquel anime en casa de la pelirroja. Abby y Lily decidieron que debían pasar mucho más tiempo juntos, pues desde lo sucedido con Felix y Fede, ellos se distanciaron creando un nuevo grupo de amigos.
—¿Estás listo para sufrir nuevamente, Rosita? —susurró Abby con emoción.
Felix no habló, simplemente asintió levemente sin retirar su vista del gran televisor; desde días, aquel joven se comportaba de una manera muy extraña pues su sonrisa ya no era la misma y su comportamiento era sumamente extraño. Nadie sabía el motivo de su nuevo cambio, ni siquiera Mai (Como sabemos, es mejor amiga de Felix).
Fede también se encontraba extraño últimamente, pues su comportamiento hacía su mejor amigo ha cambiado radicalmente, se distanciaron por completo cuando Eak regresó, pero ahora era más notable su lejanía, ni la mirada se dirigían. Pero lo que no se sabe, es que el de cabellos blancos con hebras rosadas está vigilando/investigando a su amigo por cuestiones relacionadas a la Hada Madrina.
Eak por fin logró su cometido.
“El teléfono celular de Makoto estaba sonando, con un suspiro resignado se dirigió a su pequeña habitación ya que ahí se hallaba aquel aparato. Lo tomó entre sus manos y observó que era un mensaje de su ex novia, Sekai”
—¿Por qué presiento que sucederá algo malo? —habló Lily, su rostro mostraba una mueca de pocos amigos ante tal escena del anime—. Abby ¡¿Qué le hará Sekai a Makoto?!
—¡Shhh! Lily, cállate —silenció Fede mientras sonreía levemente.
La peliazul rodó los ojos divertida, se acomodó sus lentes y prosiguió mirando el anime.
Por otra parte, Felix negaba con sumo cuidado, sabía lo que Sekai le hacía a Makoto y lo trágico que sería. El problema es que, cuando lo vio por primera vez, no estaba sufriendo tanto como en estos momentos.
“El irritador sonido de la tetera resonó por cada esquina del departamento, volteó un momento la mirada para después volverla a situar al aparato: 'Lo siento......................................... Adiós' ”
«Mi sonrisa se marchó, mi voz desapareció y mi mundo se derrumbó»
Abby sonreía ampliamente ante la escena trágica del anime "School Days", el ver como Sekai apuñala a Makoto por el estómago es una sensación placentera, pues Makoto fue un idiota por liarse con sus compañeras de aula y enamorar a dos jovencitas, Sekai y Kotonaha.
Fede y Lily veían estupefactos la escena, miraron a Abby con un ojo levemente cerrado mientras abrían levemente su boca. No creían lo que estaba sucediendo con el protagonista ¡Es injusto!
—P-Pero... ¿Qué? —gritó Lily mientras señalaba a la pantalla—. ¡No lo mates Sekai, déjalo ser feliz junto a Koton-...!
«Anhelaba tener tu amistad y tu amabilidad. Tus ojos me deslumbraron, comenzó el amor. Poco a poco te quise abrazar y contigo soñar»
La de orbes azules rápidamente volteó a ver a su mejor amigo de cabellos rosas, este tenía sus ojos cristalizados y observó que la primera lágrima acaba de caer.
Ahora entendía todo.
“—S-Se... kai... —susurró Makoto mientras posaba una mano en el vientre de la pelinegra. Y así, Makoto dio su último aliento, había muerto”
ESTÁS LEYENDO
el malo del cuento ✧ fede ❬fnafhs ; fhs❭
Fanfic❝Tus acciones te llevaron a ser el Malo del Cuento❞ ¿Cómo sería posible perdonar sin olvidar? Aún si lo hicieras, no sería lo mismo, ya que siempre quedan cicatrices del pasado. Donde Fede recibe cartas de amenaza y burla de un remitente desconocid...