Epílogo.

502 82 34
                                    

—¿Crees que estuvo bien lo que hicimos? —preguntó ella mientras le daba punto final a la carta.

—No lo sé —respondió rápidamente—. Pero estoy satisfecho del resultado.

Ambos jóvenes se miraron fijamente a los ojos para después asentir, metieron la hoja blanca en un sobre para carta con el remitente de Hada Madrina Green.

—Entonces ¿Fue a tu casa el Viernes y hablaron sobre todo lo sucedido en estos meses?

—Ajá, eso mismo.

El pelirrosado miró fijamente a su amiga, su flequillo tapaba sus ojos de orbes rubíes y aquel moño rosa le daba un aspecto tierno, pero era todo lo contrario. La joven tenía un semblante serio mientras jugaba con sus dedos; la tímidez en ella había desaparecido, ahora era una nueva chica.

—¿Cómo te va con Golden? —preguntó por lo bajo, la joven que yacía a su lado lo miró con una pequeña sonrisa—. B-Bueno, si me quieres hablar de él.

Aquella joven de cabellos verdes soltó una diminuta risa y se acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja.

—Cada vez me voy acercando poco a poco, pero aún no supera a Fede —murmuró apenada, el de orbes ámbar soltó una pequeña risa y paso su brazo por el cuello de la joven—. Y tú Felix ¿Ya es definitivo lo de Fede?

—Obvio que si darling, superé a Fede desde aquella vez del hospital —habló el pelirrosado con una sonrisa triunfante—. Fede es pasado, lo de ahora es mi rubio hermoso.

Felix se levantó de su asiento que yacía a un lado de la chica de cabellos verdes, posó su mano en la frente de la joven y le levantó el flequillo para después sonreír: —Lo sabía, te vez preciosa sin el flequillo.

La joven peliverde se sonrojó y empujó levemente al de mayor estatura: —¡C-Cállate! —Felix comenzó a reír fuertemente y retiró su mano de la frente de Cami, esta lo fulminó con la mirada y un pequeño pero notable sonrojo estaba posado sobre sus mejillas.

Felix comenzó a caminar lentamente hacía la puerta y tomó el pomo de esta, suspiró con pesadez y cerró los ojos.

—Hey Cami... —la antes nombrada volteó a verlo, Felix le daba la espalda pero se sentía en el anbiente que los rodeaba que estaba sumamente nervioso—. Gracias por ayudarme, hada madrina Green.

Cami soltó una pequeña risa y tomó su violín, desvío la mirada hacia el suelo y le respondió: —De nada, Felix, espero que el Malo del Cuento halla aprendido su lección.

Felix salió rápidamente mientras Cami comenzaba a tocar su violín, a medida de que Felix caminaba el sonido del violín iba disminuyendo.

«—¿Sabes?, no quiero que por una tontería mía terminemos —murmuró el albino quien tomó de las manos al pelirrosado mientras le miraba a los ojos.

—Créeme que eso nunca sucederá, aparte ¿Qué nos puede separar? —preguntó mientras sonreía, Fede alzó los hombros dándole a entender que no sabía la respuesta.

—Ni idea, aún así... —Fede aclaró su garganta para después proseguir—. No quiero dejarte solo...»

Felix se quedó totalmente quieto al recordar ese pequeño momento de felicidad, miró el suelo y rápidamente cubrió sus ojos con su brazo, mordió con fuerza su labio inferior pues comenzó a temblar.

—Eres un jodido mentiroso, Fede —susurró con la voz entrecortada —. Prometiste no dejarme solo y... —pausó un momento porque su garganta comenzó a dolerle, pronunciar palabras era doloroso—. Estoy demasiado solo ¿Por qué, Fede...?

«Pero en el día mas gris, puede venir una persona y ayudarte»

—¿Felix...?

【 ✿ 】

Jsjshakgsjgskag lo amé :'v

A que nadie sospechaba de Felix, de Cami si por su repentina aparición en la historia... ¡¿VERDAD QUE ES SORPRENDENTE?! (ノ゚▽゚)ノ

Espero que les haya gustado, para mi fue un verdadero honor escribir "El Malo del Cuento" para ustedes, sin duda, me emocioné muchísimo escribirla y también me divertí <3

Espero que me apoyen el los futuros proyectos de la saga "Querida Libreta" porque se acercan súper intensas 🌸🍃

Sin más me despido, los amo mucho jskskak <3

Cjau!

[ 🍃 ]Próxima historia de la saga: Promise『Eaktrap ;; Fedak』

el malo del cuento  ✧  fede ❬fnafhs ; fhs❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora