Fede admiró como su mejor amiga iba vestida para aquella fiesta de cumpleaños, nunca dudó de la belleza de aquella joven pelirroja. Abby llevaba unos jeans azules, se puso una de sus sudaderas que le regaló el albino en navidad la cual era de un tono suave, color crema para ser exactos y unos lindos botines negros, se veía totalmente hermosa.
—Vaya que seras el centro de atención —alagó el rellenito—. Estas preciosa.
—¡Ay, lo sé! —prosiguió Abby—. ¡Siempre lo estoy!
—De seguro ahora si Fred cae rendido por ti —bromeó Fede intentando animar un poco a la joven, pero el resultado fue todo lo contrario.
—¡Cállate que no es gracioso, idiota! —gritó Abby
Y por supuesto que no lo era ya que Fred (el chico más deseado por las chicas de la HS) había terminado con Abby dejando atrás dos meses de relación. Las llamas de ese amor ya no eran las mismas como eran las de un principio, Fred se interesó más por Usagi Bon y quizo intentar algo con ella, Usagi aceptó y ahora son novios. Claro, a Abby le dolió ya que aún le tenía un poco de amor a aquel azabache de orbes oscuros, pero ¿Qué podía hacer? No queria verse tan ridícula llorando por él.
Aprendió de los errores de Felix.
Fred y Abby quedaron como amigos, no acabaron tan mal después de todo, pero a Abby le duele verlo con Usagi Bon.
Ahora Abby esta más que interesada por su amiga estrafalaria, Puppet, y Fred le ayuda dándole consejos.
Cuando una relación termina se deben de cerrar ciclos para seguir adelante sin ataduras ni lamentaciones.
—¿Y qué opinó Eak de que ibas ir a la fiesta de Towntrap? —preguntó Abby acomodando su cabellera rojiza.
—Nos peleamos por eso ya que no quiso que fuera, pero aunque no sea el invitado de honor quiero ir por Felix —explicó Fede observando su teléfono—. Dijo que iba a hablar conmigo sobre muchas cosas cuando regresara y que no hiciera caso de lo que me dijeran.
—Muy sospechoso —aclaró Abby.
—Créeme que si, después de lo dicho por la Hada Madrina ya ni se que pensar de Eak —Fede dejó a un lado el teléfono para continuar viendo a su hermosa amiga.
Abby recordó lo que estaba escrito en la última carta que le habían enviado a Fede "Eak y yo tenemos un 'secreto' que no sé si sea correspondiente decírtelo yo, mejor investigalo por ti mismo".
¿A qué tipo de secreto se refiere aquella chica? Desde que leyó aquel párrafo no a parado de rondar por la mente de Abby, así que está investigando a fondo sobre las antiguas amistades de Eak y Towntrap.
Una de ellas fue con un chico llamado Owynn, sin embargo aquello sucedio en la primaria. Desde ahí ya no se sabe de nada.
—Estoy lista —murmuró la de orbes verdes con una sonrisa de oreja a oreja—. ¿Nos vamos?
[…]
En la casa de aquel pelinaranja resonaba la música, el ruido no estaba tan fuerte pero si lo suficiente como para que los vecinos cercanos llegaran a escuchar. Adentro de aquel hogar estaban los amigos más cercanos de los anfitriones de nombre Towntrap y Meg, ambos daban la bienvenida a los pocos invitados y ofrecían bebidas, también pequeños bocadillos para degustarlos.
—¿Puppet no a llegado? —preguntó la albina de mechón rosa.
—No, dijo que llegará un poco más tarde ya que Mai tenía una cita con el dentista —Towntrap soltó una carcajada al recordar como la gemela de su mejor amiga Puppet le temía a los dentistas.
—Ella es la que organizó y va llegar tarde —Meg gruño con furia mientras azotaba con fuerza los vasos en la mesa—. Maldita Puppet, me las pagará.
—Ya tranquila —Towntrap llegó a un lado de su novia y le plantó un delicado beso en la mejilla de la albina que al instante la sonrojó y la llenó de verguenza—. Aun así me gusta, gracias Meg.
La antes nombrada bajó un poco la mirada para después irse a la sala donde se hallaban sus amigos. Su imagen de chica fuerte y ruda había desaparecido por culpa del chico con complejo de león.
—Oh, ya llegaste Felix —mascullo Meg con una pequeña sonrisa—. Hola, Fede.
El joven albino de hebras rosadas sonrió tímido escondiéndose entre Abby y Lily, se sentía incómodo entre personas que no le simpatizaban.
Pero él estaba por Felix y nadie más.
—Hola Meg, estas fabulous —exclamó Felix abrazando a su amiga—. Lo siento por llegar tarde, tuvimos que pasar por Lily y ni siquiera se acordaba.
—Vaya Lily ¿Así nos llevaremos? —Towntrap llegó y saludó a sus amigos para después sentarse a un lado de Meg.
Lily negó en repetidas ocasiones por su mente olvidadiza, se sentía tan apenada por olvidar el cumpleaños de aquel joven que tanto adora.
—L-Lo siento, ahora no utilicé la cabeza —rió nerviosa la peliazul.
Towntrap soltó una risilla burlona y abrazó a la joven de anteojos, ambos se llevaban demasiado bien hasta tal punto de considerarse "hermanos".
El pelinaranja miró al rellenito que estaba sentado junto a Felix, ambos tomaban soda que les había ofrecido Meg mientras hablaban.
En aquel momento deseaba correrlo de su hogar y proseguir con la fiesta. Towntrap odiaba profundamente a Fede pero no hizo absolutamente nada al recordar la amenaza de Eak que le hizo ayer durante su llamada e investigación sobre que hacia ella ahí "Si me llegó a enterar que le han hecho algo a Fede, ya sea tú o tus amigos o ella, no respondo y tu bien lo sabes".
La misión de Towntrap y Meg en este momento es proteger a Fede de ella.
【✿】
Ola amor ;)
Actualice así de corrido por que son actualizaciones que les debía, aparte el capítulo 9 y 10 son nuevos.
Espero que lean el capítulo 10 y le den mucho amor ya que es el capítulo más largo y lo escribí en un día.
Los amo, cjau! <3
ESTÁS LEYENDO
el malo del cuento ✧ fede ❬fnafhs ; fhs❭
Fanfic❝Tus acciones te llevaron a ser el Malo del Cuento❞ ¿Cómo sería posible perdonar sin olvidar? Aún si lo hicieras, no sería lo mismo, ya que siempre quedan cicatrices del pasado. Donde Fede recibe cartas de amenaza y burla de un remitente desconocid...