Narra Alex:
Estoy en una cafetería tomando un café extra cargado esperando, solo esperando.
Slenderman no podía venir, Peter aún no se reportaba, Luke y Lenay estaban recorriendo la ciudad y yo sola esperando a Helen.
La campana del lugar sonó dando por recibir la presencia de Helen, me sonrió y se sentó en la mesa frente a mi. Ambas nos quedamos un momento en silencio, un perturbador silencio.
-y...¿que tal has estado?-es enserio, algo mas estúpido no se me pudo ocurrir.
-la compañía esta avanzando a medida global por eso no han decidido que hacer contigo-dijo mientras tomaba su capuchino.
-mmmm, ¿porque me has citado aquí?
-esto es algo que te afectara a ti y también pues...a tus amigos-la mire mientras tomaba el café-Ryan saldrá de la cárcel mañana-apenas lo dijo y me atragante con el café.
-no puede ser, esta condenado a 7 años
-salio bajo palabra, Alex esta bajo mi control, hará lo que sea necesario para sacar a Jonathan de la cima
Espera espera, detén el audio, retrocedelo, ponle play. ¿¡que carajos acaba de decir?!
-no puedes estar hablando en serio! estamos hablando de Ryan, el fornicador, secuestrador e hijo de Jonathan-exclame bastante sorprendida.
-el cambio Alex, la cárcel lo dejo traumatizado y no quiere volver, así que no se pondrá ni en mi contra ni en la tuya-dijo mientras se limpiaba las manos de las gotas que se habían derramado su capuchino.
-pero Helen, no puedo tenerlo cerca, no puedo y menos de Lenay con lo que hizo-dije volviendo a tomar el café.
-Alex entiende esto, Ryan no volverá a hacerles daño yo me asegurare de ello, el no quiere volver a la cárcel, comprende que esto es para salvar a tus amigos-dijo mientras me miraba fijamente.
Lo pensé brevemente, tenia razón. Todo esto era por mis amigos, salvarlos era mi prioridad ahora, Lenay, Luke, Peter, hasta el imbécil de Zero y Josh.
Diablos, yo solo quería tocar el violín.
Asentí y nos fuimos del lugar y comenzamos a triangular un avanzado plan, sumamente complicado y riesgoso.
-Alex mañana iras conmigo a ver a Ryan
-espera espera, no ¿estas loca?-me miro fijamente y rodó los ojos.
-escucha Alex, desde antes debes mostrarle una expresión a Ryan tosca y dominante, si no vas creerá que eres una cobarde que no puede enfrentar el pasado y se aprovechara de eso-dijo mientras mirabas una vidriera en la que se encontraba un conjunto juvenil de primavera.
-esta bien iré, pero no me hago responsable si el intenta algo
Y así fue, al día siguiente nos encontrábamos ambas frente a la cárcel, de repente se escucho un estruendo que me exalto y la gran puerta comenzó a abrirse, dejando ver a dos policías escoltando a Ryan.
Su cabello rojizo cambio a amarillento, su piel estaba grisácea, tenia una gran melena y una barba larguísima, pero su expresión era lúgubre y sumamente deprimente.
Pero no me daba pena, el bastardo se lo merecía.
Se dirigió hacia nosotras y Helen dio el primer paso tomándolo de los hombros y le susurro algo que si alcance a oír: ''ella esta aquí, no intentes nada''
Me miro y su expresión cambio de deprimente a sorprendido, Helen lo tomo del hombro y lo guió hacia mi, yo di la vuelta y comencé a caminar hacia el auto al llegar por fin pude mirar hacia sus oscuros ojos desgastados.
ESTÁS LEYENDO
Mierda, aun te amo! [MMEE #2]
Teen FictionObligatorio leer La primera temporada (mierda me estoy enamorando) Después de años Alex vuelve a su vieja ciudad. Zero estuvo años esperándola. Sin embargo el amor ¿los espero? Habran nuevos amores, nuevos personajes, nuevos destinos. ¿quien se qued...