Narra Alex:
Estábamos esperando a que Luke, Zero y Joy terminaran de cambiarse de ropa. Mientras tanto todos los acompañantes bailaban y bailaban, comían y disfrutaban de la velada, Joshua parecía divertirse mientras hablaba con sus primos y Lenay jugaba con su celular.
Cuando los tres salieron, Luke tenia un terno azul y Zero tenia uno gris, Joy llevaba un vestido morado con brillos, su maquillaje no era exagerado pero si le resaltaba, se acerco a mi con una gran sonrisa y me abrazo.
-sabias que hacia mucho tiempo que queria ir a un baile-dijo mientras me abrazaba
-pues disfrútalo niñita, no vas tenerlo mucho tiempo-dije y ella sintió arrugando la nariz, al instante fue entre la gente a la mesa de comida.
-parece que todo salio muy bien-dijo Zero y yo sonreí.
-si que si-dije mientras veía como un chico castaño se acercaba a mi prima tímidamente.
-y me da la impresión de que arrasara entre los chicos-dijo mientras señalaba a un grupo de chicos que la quedaban viendo
-es de genes ser guapas-dije sacudiendo mi cabello
-¿y donde estas tu en esa escala?-dijo Joshua y yo me acerque a golpearlo pero sostuvo mi brazo en el aire.
-no me molestes-dije y le puse mala cara.
-ugh, ya estas hecha la amargada, bueno no importa-dijo soltando mi brazo con brusquedad y alejándose de todos.
¿que demonios? es peor que una mujer con periodo!
Fue caminando hacia la mesa de comida y comenzó a devorar los malvaviscos con chocolate mientras yo trataba de aguantarme la risa, hasta que sentí a alguien mirándome, y no solo era una persona, eran tres.
-Alex por favor no lo hagas mas notorio-dijo Luke y yo me sorprendí
-¿de que hablas?-pregunte
-ve con el, anda a devorar la comida con el-dijo Lenay y yo le jale el cabello.
-no, el esta bien solo-dije mirándolo otra vez
-vamos Alex, los cuatro sabemos que quieres estar con el un rato-dijo y al instante se puso una música lenta-y creo que esta es la mejor oportunidad
Al instante los tres me cogieron de los brazos y literalmente me arrastraron hacia la mesa de comida, no discutí ni me force, mas vale me deje llevar.
Al llegar me dejaron ahí y yo mire a Josh mientras comía frituras.
-a este paso vas a morir de hígado graso o diabetes-dije y el me miro.
-no porque tendría que tener altos niveles de lípidos, presión arterial, tener infecciones y sufrir de obesidad, y ahora yo estoy mas sano que una roca-dijo y comió otro malvavisco
-deja de presumirme tu sabiduría, eso es cruel-dije y el rió
-tienes razón, presumir mi coeficiente intelectual te hace sentir inferior así que es mejor no mencionarlo-dijo y yo hice un puchero lo cual hizo que se riera.
-bueno dejando de lado tu ego, ¿quieres bailar?-pregunte señalando la pista de baile y el me miro confundido.
-¿no deberías bailar con Luke? ¿o con Zero?-pregunto y negué la cabeza.
-mira slenderman esta es la única oportunidad que te daré de bailar conmigo, ¿lo harás o no?-pregunte y el sonrió
-lamentablemente Alex..-jure que iba a decir que no-acepto, aunque recuerda que quedaras mal junto a mi debido a tu altura.
ESTÁS LEYENDO
Mierda, aun te amo! [MMEE #2]
Ficção AdolescenteObligatorio leer La primera temporada (mierda me estoy enamorando) Después de años Alex vuelve a su vieja ciudad. Zero estuvo años esperándola. Sin embargo el amor ¿los espero? Habran nuevos amores, nuevos personajes, nuevos destinos. ¿quien se qued...