Narra Josh:
Corrí hacia el hospital cuando desde la habitación de uno de mis jóvenes pacientes me llamaron, al entrar apresurado se veía como la chica estaba en un ataque de convulsiones, sostuve a la chica y la puse de lado.
-Tranquila, todo va estar bien- decía mientras me quedaba con ella hasta que terminara de convulsionar.
Cuando se calmo volvió a su estado normal, dormida.
Había sufrido de un accidente de auto hacia mas de 6 años y estaba en un coma, la he estado atendiendo desde que empece. Las enfermeras llegaron y se ocuparon de ella mientras yo iba hacia mi oficina.
Ahí había alguien esperándome, Alex.
-que hay Slender? te estado esperando desde hace rato-dijo con su característica frialdad.
-lo siento es solo que...no importa, que haces aquí?-pregunte tratando de olvidar la escena de hace unos momentos.
-si el caso es que te necesito, quiero que me acompañes
-adonde?
-a...ver a Helen-y mi boca se hizo una 0 gigante.
-en serio iras? creí que no te importaba-le dije
-bueno al principio tal vez, pero me detuve a pensar de que tal vez simplemente debo escucharla, después de todo ella me engendro ¿verdad?
Me la quede viendo y una sonrisa de orgullo apareció entre mis labios de la nada.
-¿Josh? sucede algo?-pregunto mientras pasaba sobre mi cara sacudiéndola.
-nada, solo que...eso es lo mas maduro que le escuche decir a Alexa White en años-dije y ella me golpeo el hombro
-tonto Slender-farfullo y yo solté una carcajada.
-pero le preguntaste a Luke o Lenay?-pregunte y a ella se le borro la sonrisa.
-saldrán juntos-bufo y yo le agarre una mejilla.
-al igual que nosotros minion-dije y ella de un golpe me abrazo emocionada agradeciéndome.
Cuando termine mi turno fui a casa a cambiarme y nos dirigimos al café donde la mama de Alex la cito, la verdad sentía que iba a estar demás ahí pero no creo que Alex vaya a poder ir sola.
Cuando entramos Alex fue la primera en localizar a la mujer así que me jalo del brazo para mirar lo mismo que ella y de repente su mano comenzó a temblar, tome su mano y ella la apretó.
-tranquila Alex, estoy aquí-susurre en su oído y ella sonrió nerviosa y agarrando mi mano nos acercamos hasta quedar frente a la mujer.
Le habían caído los años, se le notaban las arrugas pero tenia una mirada triste, al mirarnos trato de sonreír pero solo logro una mueca, Alex y yo nos sentamos y ella volvió a tomar su café.
Narra Alex:
-Alex...gracias por venir- dijo con un hilo de voz.
Escuchar su voz hizo que me sobresaltara un poco, hace días hable con ella por teléfono y no estaba así pero verla de frente es otra cosa.
-si, eh...de que querías hablar conmigo, Helen?-fui directo al grano mientras apretaba la mano de Josh con firmeza.
-No te molesta que Josh escuche, verdad?-pregunto y mire a Josh, el me mostró una sonrisa tranquilizadora.
-no, puedes comenzar-dije mirando fijamente sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mierda, aun te amo! [MMEE #2]
Teen FictionObligatorio leer La primera temporada (mierda me estoy enamorando) Después de años Alex vuelve a su vieja ciudad. Zero estuvo años esperándola. Sin embargo el amor ¿los espero? Habran nuevos amores, nuevos personajes, nuevos destinos. ¿quien se qued...