Narra Alex:
Me desperté por el sonido de algo moviéndose, salí de la cama y me quede sentada tratando de despertar, pero los ojos se me cerraban sin que yo pudiera evitarlo.
Maldito sol, maldito calor, maldito tipo que estaba moviendo las cosas en mi casa.
¿que? salí de golpe de la cama y abrí la puerta y lo primero que me encontré fue la espalda de un oficial de policía.
-¿que haces aquí Parker?-pregunte mientras bostezaba, no estaba de humor para golpearlo, ademas el sueño me estaba consumiendo.
-vengo a disculparme y a regalarte esto-dijo mostrando una pequeña casita.
-no soy tan pequeña como para vivir ahí-dije y el rodó los ojos
-no seas idiota, es para el-dijo y saco de un bolso a un cachorro marrón y blanco-se lo que le paso a Rain
-Luke te dijo ¿verdad?-pregunte y el asintió, lo cogí entre mis brazos y comenzó a lamerme el rostro mientras reía.
-creí que te gustaría la compañía de otro animal, aparte de Josh claro-ni bien lo dijo y lo mire mal.
-Josh no es un animal, imbécil-dije dándole la espalda mientras le rascaba el lomo al cachorro.
-ya bueno mala broma, entonces ¿me perdonas?-pregunto y yo voltee
-nunca me pediste perdón, imbécil
-bien bien, perdóname Alex por haberte besado y hacer que te pelees con Peter, se que no merezco tu perdón pero quiero que podamos ser amigos, por nuestra vieja amistad-dijo extendiendo su mano.
¿perdonarlo? la respuesta obvio seria NO, pero lo estuve pensando, y estar lejos de el me ha hecho reconsiderarlo, solo es un tonto enamorado desesperado por una chica.
-esta bien, pero no quiero que me vuelvas a besar ni insinuarme
-okey pero Alex, sabes lo que siento por ti
-¿tu sabes lo que siento por ti, en este momento?
-no, ¿que sientes?
-Zero no siento nada, siento ser directa pero así soy yo, lo lamento pero lo que tuvimos es pasado, me gustaría corresponder tus sentimientos pero no puedo-dije mientras el se sacudía el cabello con la mano.
-esta bien, respetare tu decisión
-okey
-una pregunta mas-dijo y yo suspire pesadamente.
-¿que cosa?
-¿estas enamorada de Peter? Se que es tu pareja y si estas con el es porque...
-no lo se
-¿¡que?!-grito y yo me sobresalte
-que no lo se
-¿como que no lo sabes?
-no lo se, antes de venir aquí estaba seguro de que estaba enamorada de el, pero si me lo preguntas ahora, no estoy segura, creo que estoy cambiando-dije y mientras miraba al cachorrito.
-¿crees que cambiaron tus sentimientos por el?-pregunto mientras se sentaba en el sofá.
-no lo se, creo que si, es que antes de todo no tenia a nadie solo a el, pero el estar con otras personas me hizo sentir diferentes
-¿a que te refieres con otras personas? No has estado ni con Luke ni con Lele
-tienes razón
-Alex, ¿no sera que te refieres a Josh?-y yo voltee a verlo sorprendida
ESTÁS LEYENDO
Mierda, aun te amo! [MMEE #2]
Novela JuvenilObligatorio leer La primera temporada (mierda me estoy enamorando) Después de años Alex vuelve a su vieja ciudad. Zero estuvo años esperándola. Sin embargo el amor ¿los espero? Habran nuevos amores, nuevos personajes, nuevos destinos. ¿quien se qued...