Tres meses antes.La playa está llena de turistas que se broncean muy alegres bajo el sol que se encuentra ardiente, desde las primeras horas de la mañana.
Todos comparten con alegría viendo a los suyos jugar con pelotas de mil colores cerca al agua y en la arena. Otros corren o simplemente se tumban olvidando las penurias de la vida.
Hay muchos grupos u otros solos, lo importante es que descansan y se divierten.
El ambiente que se ve y se respira es de mucha alegría algo que es muy contrario a la mujer que mira a través del cristal de la ventana desde su hotel.
Ella suspira melancólica sin dejar de observar a los niños que juegan con una pelota trayendo a ella viejos anhelos a su corazón, y es cuando una voz alegre y cantarina la despega del vidrio de la ventana.
___ ¡Maggi!___ la voz de Catherine, su mejor amiga y compañera de cuarto la hace sobresaltar___ ¿Ya estás despierta ?___ grita con alegría.
___ Si no lo estaba___ sonrío y la miró con ojos brillantes ____ ya lo estoy con esa voz tan chillona cualquiera se despierta.
____¡Qué mala!___ dijo la morena mientras recogía su larga cabellera en una coleta mal hecha___ ¿Siempre vamos a ir a la playa?
___ Humm, No sé, ¿No crees que estoy muy morena ya?___ le preguntó la mujer mientras se veía los brazos y las piernas ___ Mira ya parezco café con leche.
___ Pues, mi amor ____ sonrío Catherine ___ Ahora tienes más sabor, ya no eres esa blanca colorada, pelirroja e insípida___ se comenzó a calzar un short muy corto ___ Ahora eres la pelinegra de ojos azules y boca morena.
Ambas rieron.
___ ¡Dios!___ Margarita se miró en el espejo ___ Eso me pasa por seguirte el juego.
Catherine convenció a Margarita a realizarse un cambio extremo en su apariencia.
Antes su piel era blanca y pecosa y ahora mantenía un bronceado dorado que lo acentuaba con unas lentillas azules lo que ocultaba su verdadero color de ojos que eran verde Jade.
Sus cabellos que caían sobre sus hombros ahora era negro y ya no rojo natural.Se miro en el espejo y se sintió otra persona, tal vez una falsa y ya llevaba mucho tiempo siendolo, si, ella así lo reconoció.
___ Pero, mira que le ha convenido mucho a tu imagen de diseñadora de moda ___ suspiró alegre ___ Ahora eres el Boom ___ gritó y a la vez daba saltitos de alegría.
___ Sí es verdad ___ y observó a su amiga bailar ___ ¿Siempre vas a ir?
A su amiga le obligaba ir a Salamina, para revisar unas cuentas contables y entrenar a una joven en un rancho en particular, y ella estaba muy renuente a ir.
___ Dios no me lo recuerdes, el solo hecho de mencionar su apellido me revuelve hasta las tripas ___ hace un gesto de asco.
___ Aún él te mueve el piso ___ Maggi comenzó a cambiar sus ropas por una más ligeras___ eso no es bueno. No, no, no, no es bueno definitivamente___ lo dijo ya concentrada mientras cambiaba su ropa y no vio el gesto de tristeza de su amiga.
___ Sé que no es bueno___ suspiró triste___ pero mi hermana prácticamente me obliga yo no quiero ir a esos estúpidos ranchos donde sólo hay vacas, perros y mucho polvo.
___ Y también hay vaqueros hermosos, fornidos y bien bronceados ___ sonrío ___ los machotes, machotes ___ le bromeó___ sobre todo esos tres___ ella le arqueó la ceja.
___ Hum___ refunfuño ella___ los Aristizábal están fuera de nuestra liga___ dijo ella muy pesarosa y triste mientras se sentaba en la cama y miraba lejos ___ tu divorciada de uno de ellos y yo bueno.....en fin.... ni siquiera se fijó en mí.
ESTÁS LEYENDO
Los Aristizábal. Jerónimo. Serie Salamina N° 8
RomanceJerónimo Aristizábal, es un médico oncologo, muy prestigioso, en la comunidad de Santa Mónica, pero debido a su nuevo cargo como presidente de la fundación Una Esperanza para la Niñez, la cuál es la encargada de dar la mejor atención a niños con...