Hola.
Por la insistencia de una futura madre, y por chantajearme con el fruto de su amor, les regalo este capítulo. ( Aunque la pregunta sigue, sin respuesta)Mamita, espero que sepas.
Me encanta escribir, pero me fascina aun mas leer sus comentarios, es maravilloso, como la escritura une fronteras.
Gracias, por el apoyo.Un saludo fraternal a mi seguidora que recibe quimio, deseo de corazón pronto tu mejoría. Para Dios no hay nada imposible.
Besos.Miky
Giselle se levantó muy temprano y se preparó para irse para su trabajo en la fundación.
Fundación que está ubicada en una de las principales clínicas de Salamina y era la encargada de darle bienestar a los niños con cáncer y auxiliar a sus familias en todas sus necesidades tanto físicas como económicas causadas por esta devastadora enfermedad.
La clínica era una organización privada que estaba respaldada por varias fundaciones y entre esas eran Una esperanza para la niñez, la que estaba bajo la presidencia de Jerónimo y bajo la dirección de Margarita Aristizábal.
Ella emocionada se arregla con esmero y después de vestirse, bajó a la cocina y organizar los alimentos de sus hijos, mientras que Cindy los prepara para llevarlos al jardín y guardería.
__ Buenos días__ dice la joven al llegar a la cocina.
__ Buenos días, cariño ___dice ella de manera dulce como lo ha sido siempre__ Elías te ha dado algún problema hoy __ preguntó ella sabiendo que su hijo era muy problemático a la hora de levantarse.
__ Lo usual de siempre señora Giselle, corre, salta, brinca y después que se baña, feliz. Ya están listos los dos __ puntualizó la joven.
__ Después de llevar a Lorena a la guardería, regresas y está al pendiente de que el doctor se levante a tiempo, tiene que estar en la clínica a eso de las diez, tiene una cirugía menor y tal vez se le haya olvidado, por favor te lo agradezco ___ le comentó__ y recuerda que debes llamarlo por el celular a él no le agrada que entren en la habitación__ le recordó, porque a Jerónimo se disgustaba cuando le invadían su espacio personal.
Giselle después despachar a sus hijos con la niñera subió a la habitación y lo encontró dormido boca abajo a Jerónimo y una pequeña sabana cubre sus caderas dejando ver su ancha espalda desnuda y sonriendo se acercó sigilosamente y tomando la sabana para acomodarla y cubrirlo.
Amorosamente se inclinó para besar el hombro del hombre dormido y le murmuró al oído.
__ Cariño ya me voy.....__ ella quedó impactada por dos cosas que percibió al momento de besarlo.
Una era que su aliento estaba alcoholizado y esto trajo a ella recuerdos muy dolorosos del pasado y la segunda fue cuando murmuró una palabra. Margarita
ESTÁS LEYENDO
Los Aristizábal. Jerónimo. Serie Salamina N° 8
Roman d'amourJerónimo Aristizábal, es un médico oncologo, muy prestigioso, en la comunidad de Santa Mónica, pero debido a su nuevo cargo como presidente de la fundación Una Esperanza para la Niñez, la cuál es la encargada de dar la mejor atención a niños con...