Una noticia inesperasa

264 22 1
                                    

En el hospital de tokio esta un grupo de jovenes esperando respuesta de lo sucedio con su amiga y compañera.

Mina: darien que paso porque serena se desmallo

Rei:que paso cuando la bi ella estaba bien.. 🤔🤔

Lita:tu que hacias tan temprano en el departamento de darien. 🤔🤔🤔

Amy: chicas ahorita no es el momento de discuciones tenemos que saber que pasa con serena tenemos rato y nos avisan nada.

Rei:por sierto ya le avices alas exteriores lo que pasa y bienen en camino con las demas artemis y luna bienen con ellos.

Narra darien
Nose que es lo que pasa nadien nos dice nada. Lo bueno que los padres de serena no esta aqui. Estoy desesperado quiero noticias de ella y si todo fue por lo que le dije.. y es mi culpa😓😓😓😓.
( los padres de serena se fueron a estados unidos porque le dieron un nuevo puesto asu papa y ella decidio quedarse sola en casa para no irse lejos de sus amigos. Vivia sola y aveces que mina o las chica se ivan con ella a casa)

Buenas tardes mi nombres maruko chan. soy el doctor de la señorita serena. Algunos de ustedes es su familiar necesito hablar con  un familia.

Mina:yo soy su hermana dijame doctor😉

Todose se quedaron sorprendidos por lo de mina pero esa era la forma de saber como esta su amiga serena.

Doctor maruko:
Necesito hablar a solas con ustd es necesario que estemos a solas porque es alho delicado.

Mina;doctor nose preocupe aqui todos los presente queremos mucho a serena. Y nos interesa su bienestar. Dijo con una sonrisa😆

Doctor maruko:
Bueno como ustd dija.
La señorita serena esta delicada  presenta una gran  desnutricio. Y aparte de eso su cuerpo no responde alos medicamento ella esta dormida como si estuviera ennun gran sueño. Y eso suele suceder cuando alguien tiene una deprecion o una perdida importante. De un ser querido o una roptura de algo que ella quiere. Por lo que noto que ella ya tiene tiempo guardado eso para ella sola.
Su cuadro de nustricion es grabe no lo aparenta porque fuerte. Concluyo el doctor.

Todos se quedaron callados sin decir nada como ellas sus amigas no se dieron cuenta de esa insignificante cosa que ella tenia tiempo que no comia como antes. Y que su mirada esta perdiendo su brillos porque nadien se dio cuenta de eso.
En eso ivan llegado las exteriores con luna y artemis.

Haruka: como es posible que ustdes que son sus amigas   no se dieron cuenta que cabeza de bombon no comia como antes no se diero  cuenta que perdia su brillo. Grito con enojo.

Michiru:por favor haruka calmate. Nosotraz tampocos nos dimos cuenta d eso.

Haruka: por que nosostrso no fuimos confiando en ellas que cuidarian bien de la princesa.

Doctor maruko:
Lo siento me tengo que ir su amiga se puso mal esta teniendo un paro...
Todos se quedaron helados al escuchar eso, y ver como el doctor se iva corriendo con la enfermera que le avia hablado.

Luna: ella es fuerte no tiene porque dejarnos haci.. ella no puede hacernos esto por que nunca me dijo nada. Se supone que no guardamos secretos 😭😭😭
Artemis: calmate luna por favor ella tenia sus razones para no decirlas.

Rei: mina tu sabes algo de  todo lo que ella nos quiere decir eres su confidente que pasa con ella que nos quiere decir. 🤔🤔

Mina: la verdad chicas nose tiene tiempo que noto que ella esta extraña pero no me dice nada. Al contrario se encierra en su mundo ya ven que hasta con ustdes ya casi no sale. Y pues darien es su novio el tiene que saber.

Luna: saben ahorita que dice eso en las noches serena llora mucho. En sus sueños dice que lo extraña.
Y todas las noches llora una ves le pregunte y me dijo que no pasaba nada.
Todos se quedaron pensado que pasaba con su amiga por que no decia nada. Y preocupados al ver que el doctor no llegaba

El deseo de la luna a una extrella 🌟🌟🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora