Serena al ver esos ojos azul zafiro que la miraban con intensidad, al sentir sus manos en su mejilla, al escuchar que le decía bombon, no savia si abrazarlo o gritar de emoción o sentir enojo después de tantos días sin que la fuera haber al hospital al fin lo veía...😍
Y al voltear vio a taiki y yate😶que la miraba con ojos que no savia si era de alegría o enojo.😮Lita; serena di algo o no te gusto tu regalo.
Rei: o no te gusto que este aquí ellos.
Mina; si serena dinos ya que los chicos vinieron de si gira verte.. por eso no estaba aquí.
Pero serena de su misma emoción se sintió un poco mal y se desvaneció. Y seiya al verla la tomo y la llevo a la sala y la acostó en el sofá.
Rei: creo que su emoción fue muy grande.
Lita: la llevamos al hospital para que la cheque.
Seiya: si ahí que llevarla no quiero que le pase algo malo O que por mi culpa se vuelva a enfermar.
Mina: tranquilo es que se emociono al verlo. Todo estará bien.
Mientras haruka y michiru hablan de porque darien se fue sin decir nada. Y sobre todo porque no despidio de serena.
Haruka: es un hombre sin valor al irse sin decir nada y no despedirse de cabeza de bombon.
Michiru: haruka el tiene sus motivos de irse. Aun que si estuvo mal que no se despedirce de la princesa.
Setsuna: hola chicas que tienen por que estan tan serias de que hablan.
Haruka: de que darien se fue y no fue capas de despedirse de cabeza de bombon y ni de nosostras.
Setsuna: el tuvo sus motivos con wl tiempo sabras.
Mientra en la casa de serena. Una chica abria sus ojo y pensaba que todo avia sido un sueño..
Mima: serena te sientes bien, dimos si no te llevamos al hospital para que te chequen.
Serena; no mina no pasa nada.. solo creo que me sentia cansada del viaje.
Mina: esta bien serena, boy hablarle a los demas para que vean que estas mejor.
Seiya: hola bombon ya te sientes mejor .
Serena: ¡seiya! Ya te e dicho que no me llamo bombon.
Seiya: perdon🙁
Serena; mentira seiya tu siempre me puedes decir haci.
Dime seiya porque no avia vemido haberme..Seiya; perdon bombom pero ya t dijo mina que tuvimos que ir auna gira no podiamos posponerla. Pero ya estoy aqui. Y no me pienso ir solo que tu me lo pidas.
Te dije una vez que yo cuidaria de ti. Y asi va hacer solo que tu no quiera que yo te cuide.Serena; 😶😶😶😶 ahi seiya.
Seiya: sabes bombon me gusta esa mirada esa luz que tiene tus ojos. Que hacen que me pierda por completos en ellos. Sabes bombon yo siempre estare para ti aun que tu no me quiera. Siempre boy a protegerte.
Serena: 😶😶 sabes seiya. Me gusta que este ami lado😶😶.
Lita; chicos ya esta la comida.
Seiya y serena : si ahi vamos.
Mina: ahi lita no ves que estas interrumpiendo.. 😆
Seiya; no interrumpen nada. Estabamos hablando de comoa estado.
Serena: si mina no este sacando conclusiones de cosas que no son..
Entro lugar esta un chico bajaba de su avion. Pensado que era lo mejor desicion que habia tomado por el bien de ella y la de el.. y que ahora ba comensar una nueva vida. Y cuando se encontra en una etapa mejor regresaria para saber como estaria ella. Pero sabia que con el a su lado ella no le faltaria nada y siempre la cuidaria con su propia vida consa que el nunca pudo hacer.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de la luna a una extrella 🌟🌟🌟
FanficAveces las personas no sabemos que tenemos hasta que lo perdemos o simplemente no queremos dar cuenta que es la persona ideal esta enfrente aunó pero por miedo sigue con la persona que no te hacen feliz por miedo a ser lastimada.