Mientra las chicas lavan los platos los chico terminaban de acomodar la mesa y reunirse en la sala. Pues ya era tarde y se iban a despedir d ellas.
Mientra serena se acostó en el sofá y seiya a su lado..Cuando las chica llegaron serena ya se habia quedado dormida.
Lita: chicas serena ya se durmió.
Rei: si a de estar cansada.
Emi: si rei ella no descansado bien pero ahora si porque ya esta en su casa.
Luna: hola chica, y al ver alos chico dijo.hola yate taiki y seiya donde serena apenas me dijo Artemis que ya le dieron de alta.
Seiya: hola luna serena esta aquí en el sofá se quedo dormida.
Luna: entonces ya mañana hablare con ella. Y dijamen quien se va quedar a cuidarla o hacernos compañia?😏
Seiya; yo me quedo.. será un honor para mi cuidar a mi querida bombón y a ti luna.
Mina: no seiya tu vete a tu casa hoy me quedare yo hoy con ella ya mañana nos ponemos de acuerdo.. o podremos hacer una pijamada aquí en la casa de serena. Pero hasta mañana.
Emi: si hoy necesita descansar mucho.
Lita: que tal i eso le sirve de que comience a recordar ..
Rei: solo que cuando recupere su memoria .ojala y no se olvide de su décimo que habia tomado.
Taiki: de que decisión hablas rei.
Mina: rei no dijas cosas ademas ella esta segura de lo que quería demas el también ya había decidido antes que ella.
El se lo dijo a ella así que ella no se tiene que sentir mal. O tu la bas jusgar de nuevo.Rei: no mina yo la aopoyo.
Yate: oigan nosotros estamos aqui presentes nos podrian devir de que hablan. O de que nos perdimos.
Lita: chicos perdon pero con el tiempo lo sabran. Todo asu devido tiempo lo importante es que serena este bien y se sienta feliz.
Mientras tanto serena en sus sueños.
Serena hija mia..
Mama eres tu. Dime que me pasa por que siento que algo e olvidado. Dime madre porque creo que estoy siendo egoista. Estoy enamorda de alguien que cambio mi vida. Pero siento que algo estoy haciendo mal.
Hija mia no tengas miedo de enfretar tus miedo solo tu puedes liberarte de eso que te hace olvidar. A tu seres queridos y por ese amor que tienes alos demas tienes que ser fuerte.
Si estas enamorada dilo y tus guardianas lo tiene que entender por que aparte de tus guardinas son tu amigas y ella quiere lo mejor para ti.Madre pero siento que este amor es prohibido . Porque ahi algo que no me deja ser libre.
Solo dejate llevar por lo que tu sientes y deja que lo demas . Lo que importa son los sentimientos. Recuerda el futuro no esta escrito en piedra hija mia y yo te regrese ala vida para que fueras feliz. Y eso lo que importa que seas feliz hija.
Gracias mama..
Mientra seiya cargaba a serena para subirla asu habitacion. Cuando ella desperto.S
erena: seiya.. 😊( ella lo miro alos ojos y sin que el dijiera algo ella lo beso.) 😘😗
ESTÁS LEYENDO
El deseo de la luna a una extrella 🌟🌟🌟
FanfictionAveces las personas no sabemos que tenemos hasta que lo perdemos o simplemente no queremos dar cuenta que es la persona ideal esta enfrente aunó pero por miedo sigue con la persona que no te hacen feliz por miedo a ser lastimada.