Dudas

210 23 3
                                    

Al ver a darien no savia que decir, dudaba que fuera real. Que su mente jugara con ella, no savia que hacer, pues ella estaba pensando en otra persona. Como estaba el ahi. Un dia antes ella sabia que habia salido con seiya. Y el no le contestaba ni las cartas, ni llamadas.

Serena: darien☹️ que haces aqui cuando llegastes porque nunca me contestastes las cartas o llamadas 😡 dime darien porque me isistes esto dejarme sola😭😭 porque no te preocupas por mi. Dime darien porque siempre soy tu ultima opcion. Si embargo mi amigo seiya me ayudado a reponerme el siempre esta conmigo apoyandome dando cariño, para el no existe nadien mas que yo. El no le interesa que sea una llorona, o una inmadura. A el me apoya en todo. Y me da animos de serguir adelante porque el cree en mi. 😍😍
Darien en ese momento no savia que decir, ella le esta reprochando su ausencia. Su falta de interes por ella.
Darien: serena tu no eres mi ultima opcion, claro que me interesas. Pero serena tu y yo ya aviamos hablado serena porque no te escribia y no contestaba las llamadas. Serena tienes una semana internada nos tenias a todos preocupados.

Serena: que una semana internada, y como boy hablar contigo si apenas hoy te estoy biendo despues que te despedi en el aeropuerto.

Darien: serena como te explico las cosas para que me entienda lo que pasa.

Serena: que me quieres explicar, y donde estan las chicas, luna, dime donde esta seiya, yate y taiki.. porque no se nada d seiya.

Darien: serena respecto a ellos tiene mas de un año que se fueron, despues de la batalla con galaxia se fueron.

Serena: que eso no esposible yo sali apens con seiya estabamos en parque de diverciones y de ahi fuimos a bailar y de ahi nos ataca el enemigo,,, y dr ahi no se nada.

Porque tengo tantas dudas en mi cabeza, no es posible que el se aya ido sin despedirce. Me estas mintiendo darien.

Serena comiensa a llorrar intensente su cabeza daba vueltas tenia tantas dudas que no entendia como era posible que ahiga pasado un año que ellos se fueron y para ella apenad acaba de tener una cita con seiya.
Comenso agritar desesperada y lloraba se comenso a quitar todo los alambre y suero que tenia queria ver asus amigas y que le dijieran que era mentira lo que darien decia, eso devia de ser una gran mentira.

Darien la tomaba de los brazoz para que no se lastimara mas, y le gritaba ala enfermera para que lo ayudara.

Mientras tanto mina y rei se asercaron no podian creer que serena estaba llorando y gritando el nombre de seiya,y como se estaba quitando las cosas se estaba lastimando ella misma por salir de ahi.
Llega la enfermera y le ponen un sedante. Lo cual ase que ella se tranquilise y duerma.
Mientras tanto le pones el suero y las demas cosas que tenia conectado. Mientras el doctor habla con las demas amigos de ella. Y sobre su estado.

Doctor: la pasiente se puso muy mal. Por lo que causa de fuerza mayor tendra que estar atada de manos para que no se lastime ella misma. No savemos si su perdida de memoria es temporar.

Mina: doctor pero porque serena perdio sus recuerdos y solo se acuerda lo d ase un año, porque no recuerda lo que a vivido en este año.

Doctor: señorita mina. Lo que pasa y dijo mi compañera de psicologa ella a estado guardando algo un secreto, muy grande que no la deja vivir tranquilamente y ella se esta refugiando en esos recuerdos. No savemos con exactitud cuanto tiempo estara haci, o si ella quiera salir de ese tiempo.
Pero es necesario que traiga a ese joven porque talves hablando con el. Ella comiense a recordar..

Lita: darien porque serena se puso haci que le dijistes que le isistes.

Darien: no le ise nada😓😓😓

Haruka: tengo una duda ella esta gritando que queria ver a seiya. Porque.

Mina: peroo eso no puede ser....o solo que...

Mientras darien se sentaba en una esquina de las silla.pensando si ella se enamoro de ese chico. Ella se enamoro de el sin darse cuenta. 🤔🤔
Mientras todos los miraban con cara de que paso adentro, porque serena estaen ese estado. 😡😡🤔🤔🤔🤔

El deseo de la luna a una extrella 🌟🌟🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora