Mientras tanto en el departamentamento mina se despertaba algo confundida y con dolor de cabeza. Al recordar donde estaba busco con la mirada a yate y pensó que se avía ido asi que se comenzó a vestir y salir rápido del departamento. Y hablarle a Serena para decirle que estaba bien.
Pero al abrir la puerta vio a yate que estaba preparando el desayuno y el le sonrió. Salió tímidamente más no sabía que decirle.
Yate: hola buenos días mina, pasa a desayunar ya prepare el desayuno.
Mina; hola buenos días, si me prestaría el teléfono para marcarle a Serena para decirle que estoy bien.
Yate: no te preocupes ya le marca a Seiya le dije que le dijera a Serena que estabas bien.
Aparte nos van a estar esperando. Alas 12 en la casa de serena.Mina; gracias. Entonces vamos a desayunar.
Yate; adelante pasa a desayunar.
Así vamos comenzaron a desayunar juntos. Hasta que yate hablo.
Yate; mina quiero hacerte esta pregunta. Y quiero que seas sincera
Mina aino😍 . Quieres ser mi novia oficial🤩?
Mina;😲😲 😍😍😍 claro que sí yate me encantaría ser tu novia. Pensé que te avía quedado claro desde anoche.
Yate; bueno es que quise saber si estabas segura ya que ayer tenías unas copas demás.
Mina; si estoy segura. Yate😍
Mientras unos minutos antes de que mina despertara yate llamo ala casa de Serena.
Seiya preparaba el desayuno mientras Serena se levantaba ya que se la pasaron bueno películas y ella seguía durmiendo.
Suena el telefono. Rig,rig,☎Seiya; bueno dias quien habla.
Yate; hola seiya buenos dias, solo hable para decirles que todo salio bien. Y para que serena no este preocupada por mina.
Seiya; esta bien yate que bueno que todo salio bien. Ya son novios oficciales.
Yate; pues nose bien ya que se nos pasaron las copas. Y nosesi ella se acuerde pero espero y si.
Seiya;son unos pillines..Yate;ya seiya mejor te dejo estoy haciendo el desayunp antes de que ella despierte.😴😴
Seiya; huuu hermano pues ya somos 2 haciendo el desayuno veo que tendremos una bellaz durmientez como novias.😴😴😍
Yate; 😊😊😊😍 si creo que si hermano.❤Seiya; bueno yate nos vemos mas al rato ya que me imagino que mina tendra mucho. Que contarle a serena.
Yate; si lose vamos como alas 12 para la casa de serena.
Seiya; ok nos vemos al
rato.Mientras mina termianba de desayunar le mando msj a las chicas para reunirce en la casa de serena ya qud tenia que hablar con ellas.
Yate; que haces mina .
Mina; nada mi gruñon. Estoy mandado msj alas chicas para reunirnos en la casa de serena para darle las noticia.
Yate; aok. Esta bien mina pero no me dijas gruñon.
Mina; esta bien te dire osito.
Yate; pero solo cuand estemos solo.
Mina; esta bien osito.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~PERDON POR NO ACTUALIZAR PERO ESTADO UN POCO DESANIMADA Y OCUPADA EN MI TRABAJO TRATARE DE ACTUALIZAR PRONTO Y DAR FIN A ESTA HISTORIA. YA QUE NO SOY BUENA ESCRITORA. DEJARE DE ESCRIBIR. GRACIAS POR SU APOYO. Y TODO
ESTÁS LEYENDO
El deseo de la luna a una extrella 🌟🌟🌟
FanficAveces las personas no sabemos que tenemos hasta que lo perdemos o simplemente no queremos dar cuenta que es la persona ideal esta enfrente aunó pero por miedo sigue con la persona que no te hacen feliz por miedo a ser lastimada.