Mientra en la casa ya estaba todo listo para la sorpresa de serena.
Toc,toc,toc,.
Mina; yo voy abrir.
Hola quien es? 😱En la entra estaba 3 guapos chicos.. esperando aque le abrieran la puerta. Y espera que los recibieran también como michiru y haruka. ( mina habia dado un grito alegría.)♡♡
Taiki; hola espero y no tenga ninguna molestia de que venimos sin invitación.
Yate: perdón taiki pero haruka no dijo que vinieramos para la fiesta de serena.
Seiya; ademas yo vengo a ver a mi querida bombón.
Mientras las chicas corrían ala entra haber por que mina avia gritado .
TODAS AL VER ALOS CHICOS CORRIERON A SALUDARLOS Y DECIRLES QUE PASARAN..
Rei; hola chicos esperamos su llegas ayer en la noche.. me aviso haruka que venian para ver a serena.
Taiki; si ya estamos algo informado de lo que esta pasando.
Yate; asi que esperemos que ellas nos recuerde.
Seiya; espero y mi bombon me recuerde..😢
Lita; chico como cree que los va olvidar si estuvieron con ella hasta el fin de la batalla.
Mina; bueno lita. Acuerdate que ella nose acuerada de batalla.
Rei; eso si es cierto. Espero y haruka le ahiga dicho como esta la situacion.
Taiki; no haruka nos dijo de la situcacion.
Yate; ayer en la noche fue a vernos el soberano de la tierra.
Seiya : y el nos dijo que bombon le reclamo que porque no a estado con ella.
Taiki: tambien nos dijo que nose acuerda de haruka,michiru,setsuna,hotaru.
Y que al parecer ya tampoco lo recuerda a el.Seiya; pero como se acuerda de ustdes y de nosotros.
Rei; esperen dicen que darien fue hablar con ustedes ayer en la noche.
Yate; si fue solo. Nunca pensamos que iria vernos.
Y sobre todo lo que le dijo a seiya.Lita; que te dijo darien seiya.
Taiki: le dijo que cuidara mucho a serena.
Mina; que cuidara a serena.
Seiya; si me dijo que la cuidara y que si le pasaba algo el vendria pormi. Si la ago llorar
Taiki; pero no entiendo porque le dijo eso.
Yate; ademas nos dijo que el no estaria hoy ya aqui que se iba de la ciudad.
Rei; osea que darien se fue sin despedise de serena. Como puede ser eso posible.😡
Seiya; solo medio esta carta y me dijo que se la diera a bombon cuando recupere sus recuerdos.
Lita; darien te dejo encarga a serena porque sabe que la cuidaras. Y la protegeras como tu propia vida.
Mina; ademas porque el le dijo a serena que estaba enamorado de otra mujer.
Taiki,yate y seiya; que eso no es posible como puedo dejar de querer a serena despues de todo lo ella sufrio por el.
Rei; pues haci es darien termino a serena.
Mina: ademas nosotras no emos cuidado bien de ella. Nos dimos cuenta que estaba mal y que dejo de comer y dejo de sonreir.
Lita: somo una malas amiga y guardianas.
Rei; y sobre todo ella fingia estar bien. Aun que notamos que avia cambiado pensamos que era porque esta madurando. Pero su ocurrencia ya no estaba.
Lita; su boraz apetito tampoco su sonrisa ya no era igual y noa dimos cuenta.
Seiya; no dijan eso ella se compondra para eso estamos aqui para ayudarlas en todo lo que se pueda. Y yo boy a tratar de hacer que ella sonria.. de nuevo..
Taiki: y me pueden decir donde esta emi.? 😶
Lita; ella esta con serena ella nos va hablar cuando salga del hospital. Para darle la sorpresa a serena.
Mina; yate como estas? 😶 espero y seamos ahoraci amigos. El tiempo que estén aquí.
Yate: claro que si mina. Y aparte nosotros ya no iremos de aquí.
Rei; porque como.
Taiki; la reyna yakku nos otorgo la libertad.bueno mejor dicho la neoreyna fue pedirnos el favor de venir ayudar a serena.
Seiya; ademas para informales que somos las nueva guardianas de la luna nueva.
Lita; que?? 😱😱
Taiki; si nos dijo que ahora seremos guardianes de la luna nueva del nuevo futuro.
Suena el telefono de la casa de serena rig, ring,
Emi chicas ya vamos saliendo del hospital. No sospecha nada ya que le dije que estaba en clase y en examen.
Mina; entendido. A emi también ahi una gran sorpresa para ti..
Chicas todos a esconderse . Ya viene serena y emi.Seiya: y nosotros..
Mina: tu seras su regalo..
Rei: cierto..
Lita : aquí ahí una caja pongamos una cinta. Y un moño
Taiki: nosotros la ayudamos.
Mina: listo ya esta ahora si seiya. A meter en a la caja.
Lita: chico ustedes vayan se ala cocina.
Rei: lita detrás de la puerta.
Mina atrás del sofá. Y yo aqui en las escaleras.Mientras alguien entra por la puerta. Diciendo a emi porque no me dejas ver..
Todas al unidas gritan sorpresa.
Serena: chicas gracias por la sorpresa. Por eso las quiero tanto. Y tu emi me metiste para que ella hicieran esto.
Emi; si serena para que sospecharas.
Serena: y ese regalo es para mi..
Mina: si serena abrelo.
Al abrir el regalo . Solo sabia si abrazarlo o llorar.
Así que el se acerco a ella y le dio un beso. Y ella solo se le salieron sus lagrimas de emoción al verlo. Ahí enfrente a ella.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de la luna a una extrella 🌟🌟🌟
FanficAveces las personas no sabemos que tenemos hasta que lo perdemos o simplemente no queremos dar cuenta que es la persona ideal esta enfrente aunó pero por miedo sigue con la persona que no te hacen feliz por miedo a ser lastimada.