Noticias😫

213 21 3
                                    

Mientras tanto la princesa y la neoreyna  platicaban ala espera de que los chicos llegarana despedirce.

Neoreyna:cuando los chicos llegen van a encontrar algo muy  sorprenden o talvez algo que no entendera.

Princesa: pero que paso para que sailon o serena este asi apunto de apagar su luz.

Neoreuna: solo ella  a tratado de hacer felices alos demas  avace de su felicida d ella, sin darce cuenta que ella misma esta apagando su luz. Ella extraña mucho a su extrella, y llora todas las noches, a dejado de comer, su animo, solo puede decir que ahorita estado muy mal d salud, 😭😭 de esto mismo a perdido siertos recuerdos y a regresado solo los donde conocio a su extrella seiya.

Princesa: pero como no sean dando cuenta sus guardinas, ella que son sus amigas no se dan cuenta, o su novio el principe.

Neoreyna: las chicas han notado que ella cambiado pero serena siemprr cuando salen se aleja y pone pretextos para estar con ella, y darien como siempre con sus estudios y no pone atencion alo que pasa.

Seiya; perdon por interrunpir, pero me podria decir que, le pasa a bombon, disculpe a serena, porque entendique  que esta mal.

Neoreyna:solo cuando llegen veras que pasa.

Si mas la neoreyna se despidio de la princesa y seya, ya que su tiempo se estaba agotando y tenia que hablar con una guardianas, ya no se pudo despedir de taiki y yate porque todavia no llegaban.

Mientras en una residencia enfrente al mar fuera de ciudad  tokio se encontraban 4 chicas pensando su princesa.

Haruka: sera que a cabezasa de bombon le afecto lo que darien le dijo, y por eso se esta refugiando en el pasado y quiere ver a esa extrellita, ( el no se merese ala princesa) pero  el no se merese que la princesa lo recuerde😠😠

Michiru: no dijas eso el fue el que siempre estuvo con ella cuando darien se fue y el fue quien estuvo en la batalla siempre la apoyo.

Hotaru: pero papa haruka ya aviamos dicho esto nose porque te empeñas en decir esa cosas, ademas  es decicion de nuestra princesa.

Cuando escucharon que callo unas tazas caer. 😫😫 todas  corrieron aver que pasaba.

Haruka: que paso setsuna, 😱😱😱

Ante ellas se encontra la neoreyna.

Todas se inclinaron ante su presentia.

Neoreyna: hola mis queridas guardinas exteriores, hoy e venido hablar con ustdes, y espero y pongan atencion alo que boy a decir,ya que no cuento con mucho tiempo.
En unos dias llegaran aqui 3 extrellas fugases 🌟🌟🌟 espero y los reciban bien ya que biene por que yo se los pedi, y espero y no ahiga ninguen enconveniente, mientrata tanto tu haruka espero que no los molestes ellos  estan aqui para ayudar a serena, y lo que ella decida ustedes tendran que entenderla sobre todo entenderla ya que ella es su princesa y su amiga y tiene que entenderla, pero mas tiene que ayudarla a salir de ese estado que esta, su luz se esta apagando, aconsecuencias de su tristesa por hacerlas feliz a ustedes a sacrificar su felidad. Tambien su estado es acausa de caos que le esta probocando en ella.

Haruka: como que cais si se supone que ella lo derotro cuando convatio a galaxia. nosotras no...
( no puedo terminar de decir mas por que la neoreyna la interumpio)

Neoreyna: Lo de caos es un pequeño reciduo que quedo en ella y se alimenta de si tristesa, ustdes nose han dado cuanta que ella no es feliz ya, que finge estar bien, mientras que por dentro se siente vacia, ella sigue con darien por ustdes, por se futuro que ustdes quiere y ella ya no desea. Y por eso caos aprobecha eso y esta consumiendo su luz, sus mente la esta borrando poco a poco.

Setsuna: y la pequeña dama que pasara.

Neoreyna: ella necesita nacer en un lugar lleno de amor y cariño, y serena  esta haciendo todo por obligacion igual que darien, si serena no esta con darien no pasara nada porque la pequeña dama nacera talvez cambie un poco pero nacera porque es  heredera de la luna.

Hotaru: neoreyna yo acepto lo que la princesa decida, yo estare con ella siempre, prque es mi princesa.

Setsuna: nosotras no tenemos porque oponernos alo que ella decida somos sus amiga y tenemos que entender que ella tambien tiene que merece ser feliz.

Haruka: estabien si ella decide quedarse con esa extrella lo tendre que aceptar😤..

Neoreyna: adios chicas espero y entiendan y ayuden a serena salir de esto.

El deseo de la luna a una extrella 🌟🌟🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora