Hospital el doctor checaba a serena y toma nota de sus reacciones ala preguntas que hacia..
Doctor: dijame jovencita como se siente dijame que es lo ultimo que recuerdas.
Serena: eeee doctor nose porque estoy aqui..
Doctor: dime serena que es lo que recuerdas.
Serena: vera esta en el parque de diverciones con mi gran amigo seiya. Y de ahi salimos a bailar. Cuando ya ivamos de regreso algo nos golpeo ( ovio no iba decir que fue atacada y querian robarle la semilla estelar a seiya).
Y pues lo unico de lo que me acuerdo.Doctor: haber dime serena y tu amigo donde esta.
Serena: pues lo que yo quisiera saber, ademas el es muy famoso es un cantante tiene un grupo llamado theer lihg. Y tiene 2 hermanos mas yate y taike.
Doctor:se quedo pensando..
Serena por favor quedate tranquila por el.momento nadien te lo puede pasar averte hasta que te aigan examinado bien.Serena: esta bien doctor. Por mientras tratare de dormir.
Doctor sale a la sala de espera para hablar con sus amigos y preguntar por el tal chico que dice serena pues el no recuerda haber escuchado ese nombre del chico que ella dice.Doctor: buenos dias chicos les tengo noticias de la señorita serena. Pero ahi algo que no entiendo. [Dijo muy pensativo]
Haruka: dijanos doctor que pasa. 🤔🤔
Doctor: ella ya desperto su signos vitales estan bien. Pero ella esta preguntando por unos muchachos pero mas por uno. Pero yo no escuchado entre ustdes ese nombre. Y aparte no coinsisden lo que ella, alo que el joven darien dice.
Darien: dijame doctor por quien pregunta ella?. Porque dice que no coinside lo que yo le dije alo que ella dice.?, 🤔🤔🤔🤔
Mientra tanto en el cuarto de serena..
Pensamiento de Serena: ahi seiya como estaras, porque no me dejan verte, te abra pasado algo.
Sabes cuando te ve te dire todo lo que siento por ti e decidido luchar por esto que siento por ti..
Hablare con la demas para que repeten mi decicion. Y hablare con darie.
Pero darien nose merece esto como se lo podre decir. 🤔🤔👀
______________________________________________________
Mientras tanto en la sala de espera el doctor habla con los chicos.Doctor: bueno ella pregunta por un joven llamado seiya.
Adems ustd dice que ella esta con ustd. Cuand se desmayo en su departamento. Ella dice que su amigo pertenece aun grupo de cantantes.Mina: pero los chicos tiene mas de 1 año que se retiranron de medio artistico,, y regresaron a su pais de orige. (Logico que no iva decir que otro planeta.) Y porque dice que no coinsidelo lo que darien le dijo con lo que ella dice.
Doctor: porque la señorita serena dice que esta en un parque de diverviones y que fue a bailar con el joven llamado seiya cuando. Fueron atacados. Y de ahi no se acuerda de nada.
Mientra tanto serena comensaba a llorar porque sentia sola en el cuarto por que no esta ahi seiya con ella por que sentia esa extraña sensacion de vacio. En su corazon. Porque sentia extrañar tanto a seiya. Y porque ahora lloraba por seiya y no por su novio darien, si tenia meses que darien no le contestaba las llamadas, ni las carta, porque si ella ama darie, o eso ya no era cierto ella ya no amaba a darien, sin darse cuenta se enamoro de seiya, de su apoyo incondiciona que le ademostrado, que el la quiere haci como es no le importa si es llorona, una despitada,y sobre todo el quiere a serena sutkino no a sailon moon.
Mientrar alguien toca en la habitacion y la saca de sus pensamiento. Toc, toc.
Serena: adelante
( no sabe que hacer al ver quien entra por la puerta)
Daadaarien. ☹️☹️
ESTÁS LEYENDO
El deseo de la luna a una extrella 🌟🌟🌟
FanficAveces las personas no sabemos que tenemos hasta que lo perdemos o simplemente no queremos dar cuenta que es la persona ideal esta enfrente aunó pero por miedo sigue con la persona que no te hacen feliz por miedo a ser lastimada.