Ya avian pasado una sema desde el insidente de serena y no despertaba. Entra el doctor a checar los signos vitales.
Sala de espera estaba mina, rei, haruka y darien.Doctor; buenos dias chicos les vengo a decir que talvez la paciente serena no demore en despertar sus signos vitales esta mucho mejor. Asi que estare al pendiente de ella. Y les informare cual quier cosa. Que pase.
Haruka; gracias doctor.
Darien; les informare alas demas chicas a luna y artemis de los que nos dijo el doctor. 😐
________________________________________________Mientras tanto en otro planeta rojo( kinmoku)
E
staba una chicas platicando en el gran proceso y avences que tenia el planeta. Gracias a la ayuda del cristal de la princesa kakyu.
Healer: dime fighter como estas?
Maker; porque le preguntas eso no vez que no quiere hablar de ese tema cuando ella quiera nos contara lo que le pasa.
Fighter: es solo un dia mas sin ella.
solo no la olvido y siento que ella me necesita. Apesar de este tiempo siento que estado lejos de ella la extraño mas y mas me siento como cuando ustdes nome permitian verla. Me siento encerrada. Y quiera verla aun que sea una vez mas. Y saber que ella esta bien y que es feliz con el. 😓😓😓Healer:sabes que no podemos dejar ala reyna sola porque es nuestro dever estar con ella.
Maker: fighter solo piensa que no podemos hacer eso tienes que ser consiente que no podemos irnos y dejar ala princesa sola.
Aun que lo abmito yo estraño alas chica. No lo puedo negar, sobre todo amy que era muy buena rival. En la escuela. 😆Healer: aaaaaja seguro que damas porque era buena rival o ahi algo mas ahi que nos quiere decir.?? 🤔🤔
Faghter:no te agas hearle, que tu te morias por mina aun que tu dijas que no se notaba cada vez que la veias 👀👀👀
Hearle: no es cierto eso 😤😳
Mientras tanto en el palacio la princesa pensaba como decirle las noticias al sus chicas del estado de la princesa de la luna, y como lo tomaria fighter, porque ella apesar de todo se dio cuenta de los sentiemientos de serena, pero no dijo nada porque si serena no lo descubria por si soola, quien era ella para ocasionarle dudas. O mas confucion en su corazon.
______________________________________________________Planeta tierra
Darien: chicas e pensado decirles esto todo el dia y e tomado la decicion de que cuando serena despierte aclarar todo los malos entendidos. Y respetar lo que ella dija. Y espero que ustdes como su amiga la apoyen y yo espero y sigan siendo mis amigas despues de que todo esto pase.
Mina: darien a que te refieres, porque nos dices eso.
Rei. Darien que pasa.
Haruka: principe dijanos que esta ocultando.
Darien: solo que la neoreina hablo conmigo, y solo espero que apoyen la decicion de serena, porque yo la apoyare entodo lo que necesite, porque siempre estuvo ahi para ayudarme y darme todo su cariño y no supe valorarlo.
Michiru: pero que le dijo la neoreina.
Darien:no puedo decir nada hasta que serena decida que hacer.
Todas las chicas aceptaron lo que darien dijo. Y todas prometieron apoya a su princesa, y sobre todo apoyarla porque es su amiga de toda.
------------------------------------------------------Mientras tanto en la habitacion de serena una enfermera checas su signos vitales cuando escucha un pequeño susurroo...
Serena: donde estoy que paso.
Enfermera: dice calmada llamare al doctor y sale corriendo.
Enfermera:Doctor la pasiente a desperardo.
Mientra todos veian que la enfermera salia corriendo y el doctor corriendo. No savian que pasaba.
__________________________________________________________________________________
Que pasara ahora???
ESTÁS LEYENDO
El deseo de la luna a una extrella 🌟🌟🌟
FanfictionAveces las personas no sabemos que tenemos hasta que lo perdemos o simplemente no queremos dar cuenta que es la persona ideal esta enfrente aunó pero por miedo sigue con la persona que no te hacen feliz por miedo a ser lastimada.