Mientras tanto en kismoku se esncontraba la princesa yakku. Con una visita muy especial. Pero al momento era algo dificil de asemilar lo que ella decia. Haci que mando a llamar asu fieles guardianas.
S.M: princesa aqui ( mientras hacian reverencias todas ante la princesa) estamos, ya que nos mando a buscar para que somos necesarias, 🙂🙂
Princesa: sin las mande a llamara para presentarles alguien que biene de muy lejos. Para pedir su ayuda.
S.H.:pedir ayuda anosotras porque.
S.F.: biene de muy lejos pedirnos ayuda ( pensaba podra se bombon)
Princesa: si le presento ala neoreyna serenity.

Las sailor se quedaron asombrados al ver ala neoreyna. Y su paresido a sailon moon.
S
.F: ustd es algo de bombon. Perdon de serena, o sailon moon.
S.M: perdon por la forma que de hablar de mi hermana pero es que suparecido a sailon moon es ignigualable su calides es casi igual.
S.H.: su bellesa y su energia es similar.
Neoreyna: es un gusto conocerlas, en especial ati finther, o mejor dicho seiya eres el que le robo el corazon a una sigular niña.
Ati sailor healer o mejor conocido como yate, quien robo el corazon de venus quien llora por ti cada noche.Ati Sailor marke o mas conocido como taiki, el mas intelectualy inteligente, quien acaparo la tencion de mercury aun que ella mas recerbada te extraña asu manera y se encierra en sus libros.
Las sailor se quedaron callados antes esa declaraciones pues no entendia como conocia alas chica y como sabia que pensaban las chicaed ellos, y sobre todo seiya que no savia aque chica le robo el corazon porque no dijo su nombre.
Mientras la princesa neoreyna los miraba con ternura pues las veian confundidas. 😀😁Neoreyna:e venido aqui porqur necesito la ayuda de ustdes. O mejor dicho de los chicos seiya, yate y taiki. Y hablado con su princesa y ella aceptado que me ayuden.
S.M.: pero porque necesita nuestra ayuda, y no podemos dejar ala princesa sola.
Princesa: chica yo aceptado que la ayuden porque ustdes ya no son felices aqui y es necesario que vuelva ala tierra a buscar esa parte de ustdes que dejaron aya, sus sentimientos cambiaron cuando ustdes fueron seiya, yate y taiki.
S.H.: pero princesa nuestro dever estar con ustd.
Princesa: tome una disicion y ya se las dijo la neoreyna. Ustdes nose preocupen por mi.
S.F.: pero nos podemos ir nosotras somos sus guardinas.
Princesa: a eso les presento a sus remplasos pasen chicas.
Entran tres lindas chicas.
Ellas son, hikari, umi y fu
Ella son mis nuevas guardinas. Asi que no tiene que preocuparse. Y sus poderes sera un regalo para ustdes.Mientra tanto ellos sin darse cuenta perdieron su tranformacion quedando seiya, yate y taiki. Quienes se quesaron sorprendidos por su cambio.
Mientra la neoreyna les entrega un proche de tranformacion.
Neoreyna: estos seran sus nuevos proches, paea poder peliar si es necesario.
Princesa: asi que es hora que busquem su destino, espero verlos muy pronto, y descubran sus origens.
______________________________________________________Espero y les guste, acepto sugerencia. Chicas...
ESTÁS LEYENDO
El deseo de la luna a una extrella 🌟🌟🌟
Fiksi PenggemarAveces las personas no sabemos que tenemos hasta que lo perdemos o simplemente no queremos dar cuenta que es la persona ideal esta enfrente aunó pero por miedo sigue con la persona que no te hacen feliz por miedo a ser lastimada.