LA LLEGADA

205 20 9
                                    

  Despues de que haruka le dijiera alas chicas de que serena no la reconocio.
Tomo camino desconocido con michiru. Ya que solo dijieron que tenian un asunto pendiente.

Mientras mina,lita,ami y rei esperaba que las dejaran pasar. Ya que el doctor entro a examinar a serena , por los motivo que habia dicho haruka.

Mientras haruka conducia..

Michiru; haruka crees que sea la direccion correcta?

Haruka; por su puesto que si el espejo y el rezplandor de esas extrella nadien lo tiene aqui haci que vamos  asi a esa direccion..

Michiru; entonces vamos ahi que recibirlos bien ya que es nuestra nueva mision😆(lo dijo en tono de vurla hacia haruka ya que sabia que le molestaba)♡

Haruka;no es una mision.😒😡

Michiru; dimr acaso no fue lo que nos dijo la neoreyna que era nuestro dever de revicirlo y decirle todo lo que esta pasando.
Ademas de ello depende que la princesa se recupere pronto antes de que caos la domine.

Haruka; 🤐si esta bien ya se que es una mision.

Mientras tanto en hospital estaban las chicas esperando entrar para ver a serena.

Enfermera; ya pueden pasar a verla solo no la pongan nerviosa.
El doctor las vera en un momentoya que esta checando los analisis que le isieron al no reconocer a su amiga.

(Todas asistieron alos que dijo la enfermera)
Toc,toc,toc

Serena; adelante.

Mina; Hola serena como te sientes.

Lita;  ya te sientes mejor

Rei; dinos serena estas me.

Emi; chicas dejenla que ella hable que tal y no se siente a gusto con nuestras presencia.

Serena; Hola dijamen porque seiya no a venido me dijeron que iba venir a verme.

Mina; recuerdas a seiya?

Serena; claro porque no e de acordarme de el me a ayudado mucho en el deporte.

Rei; y porque no le preguntas a michiru, ella a detener noticias de el?

Serena; quien es michiru

Lita; ellas son nuestra amigas serena tus amigas tambien tu las quieres mucho

Emi; serena dime algo de quienes te acuerda. Quienes somos tus amigos?

Serena; eso facil lita,mina,rei,luna,artemis,moli,kevin,seiya,taiki,yate y tu emi.
Eeeee creo que no me falto nadien.😒😒😒

Rei; y darien no es tu amigo?

Serena; y quien es darien? 😓

Toc,toc. Pasa el doctor.

Doctor; bueno chicas tiene que salir serena tiene que descansar.

Sereba; pero porque doctor yo me siento muy bien.

Doctor; porque todavia tienes que guardar reposo ademas tengo que hablar con tus amigas.

Serena; esta bien doctor.
Adios chicas se cuidan y le dicen a los chicos que los extraño mucho.

Todas salen de cuarto de serena y se quedan admirada por los que le dijo serena.
Pero no pueden hablar por que el doctor les hablo.

Doctor; bueno chicas el caso de su amiga es algo confuso esta perdiendo su memoria. Y lo mas estraño es que contramos una que pequeña mancha en su corazon no sabemos con exactitud. Si esa mancha le pueda causar daño.

Creo k talvez la dejemos ir casa para que se sienta mas en familia.y ver si mejora eso si vendra a citas cada 3 dia haci que la daremos de alta mañana.

Emi; gracias doctor nosotros nos encargaremos que se sienta mejor en casa.



Mientras lejos de la ciudad se encontraban haruka y michiru esperando la llegada de 3 estrellas☄☄.

...... ...Hola chicas que  hacen aqui...

El deseo de la luna a una extrella 🌟🌟🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora