Capítulo 4."Castigo"

5K 302 17
                                    

ADVERTENCIA: DESPUÉS DE LEER ESTE CAPÍTULO QUIZÁ ME ODIEN 😂 PERO LES PIDO QUE NO LO HAGAN.❤️

Narración de ella
Despierto por el agua fría cayendo en mi cuerpo.
-Levantate zorra, recibirás tu castigo-me dicen dos hombres, uno de ellos quita mis pantalones violentamente y siento tanto miedo.
-No, por favor-digo suplicando pero recibo una bofetada de ellos.
-No ruegues, nadie te ayudará-dice otro riéndose malvadamente.
-Sujetala idiota-le dice un hombre a otro,me toman fuerte de los brazos y miro lo que están por hacer, enrollan mis piernas con un alambre con puas afiliadas, grito es un maldito dolor desgarrador, por más que pataleo el hombre sigue, el otro hombre que me sujeta me dice al oído.
-Esto es para que se quiten las ganas de huir-dice mientras yo grito por el dolor, mis piernas arden por el dolor que causan las púas.
Después de que enrollan todas mis piernas, salen de la habitación pero el hombre al que heri tratando de huir, regresa aplasta mi cabeza con su pie fuertemente.
-Esto es por provocarme maldita puta-siento el cigarrillo en mi cuello y como quema varias zonas de el con el cigarrillo, gritó de dolor, todo esto duele, las lágrimas salen por si solas, ya no quiero esto, quiero irme de este maldito mundo.

Narración de el
Termino la junta con Marlon y estoy seguro que los gritos desgarradores que se escuchan son de esa chica, pero los ignoro, no debo meterme en los asuntos de el, no cuando es mi socio.

Narración de ella
Es de noche aún, el dolor no pasa, me siento adolorida de todo el maldito cuerpo, miro mis piernas mientras lloro, esto es una maldita tortura, por mis piernas corre la sangre de las heridas por las púas, dejo de llorar cuando la puertas se abre y deja ver a mi padre.
-Espero que aprendas hija mia-dice riendo mirándome.
-Matame de una maldita vez, matame hijo de puta-le gritó pero no me escucha y sale riéndose de mi tortura.

Nuevo capítulo❤️ espero que lo disfruten mucho, se que es corto pero mañana habrá un capítulo nuevo❤️
Gracias por leer la novela, no olviden comentar, votar y compartir la novela con sus amigos. ❤️
All the love❤️

Mi ángel (2da TEMP MD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora