Ethan
Salgo de la habitación al terminar la llamada, camino por el pasillo pero siento como alguien se abalanza a abrazarme, giro a ver a Mónica, una vieja amiga de aquí.
-No sabes cuánto te extrañaba Ethan-comenta coqueta mirándome, se lo que quiere pero no caeré, ahora le pertenezco a alguien más.
-Gracias Mónica-comento incómodo alejándola de mi, buscando con la mirada a Ally o alguno de los chicos.
-¿A quien buscas?-pregunta curiosa mirándome, no respondo, quiero encontrar rápido a mi chica-¿Buscas a tu chica?-pregunta curiosa, asiento y sigo buscando.
-Esta arriba, la vi subir a la terraza, está hermosa, porque no subimos y vamos a disfrutar un buen momento los tres?- comenta mordiéndose el labio, giro a mirarla incrédulo, sus mirada está llena de lujuria y parece ser que se muere por estar con alguien.
-Déjanos en paz Mónica, ve a buscar a otros para eso-comento quitando su agarre y subo las escaleras, abro la puerta, sin embargo me quedo en shock al ver esa estupida escena.
Los veo besarse enfrente de mi, están en el balcón, ese hijo de puta tiene las manos en su rostro y ella ni siquiera lo aleja, siento el coraje invadir mi cuerpo, quisiera ir y golpearlo y alejarlo de ella y gritarle a ella por ser una maldita fácil y estar con el, pero la puta culpa es la mía, yo fui el pendejo de ellos, sabía que ella iba a caer en cualquier momento con él y no los aleje, pero esto lo pagarán, yo no seré más tú estupido Ally, cierro la puerta y bajo las escaleras rápidamente. Al bajar, ahí están Mónica, Lia y Ryan.
-Ethan,¿has visto a Ally?-pregunta cuando me ven.Lia
Veo bajar a Ethan esas escaleras.
-Mira Ryan, ahí está Ethan, vamos a preguntarle por Ally- comento a Ryan y vamos con el, sin embargo hay algo en Ethan raro.
-Ethan,¿has visto a Ally?-le pregunto amable.
-No, vámonos Mónica-comenta frío y toma la mano de la chica rubia, me sorprendo un poco cuando lo veo, pero me sorprendo más cuando la chica, chilla un sí y se abalanza a los labios de él, él no hace nada para alejarla, giro a ver sorprendida a Ryan, y él está igual que yo. No entiendo que coño pasa, Ethan parece ser un maldito hijo de puta cínico al hacer todo esto.
Dejan de besarse y se van pero no sin antes decirnos algo a nosotros.
-Le dicen a Ally que me fui y que llegaré tarde-comenta sonriendo y se va con la rubia, al verlo y escucharlo, es inevitable que me duela, pero me duele más cuando a los pocos minutos llega Ally, luciendo de nuevo un poco triste, quizá al recordar todo lo que ha pasado, ella no merece esto, no merece la mierda que le está haciendo Ethan.
-Han visto a Ethan?-comenta un poco apagada.
Estoy por contestarle y contarle todo pero Ryan me interrumpe.
-Se ha ido a arreglar unos asuntos de su viaje- comenta sonriéndole y mirándola atento, giro a mirarlo y niega al verme y lo comprendo, ella lo último que necesita ahora es esta putada.
-Pero ven vamos a disfrutar-digo tratándole de alegrar un poco.Ally
Después de bailar y tratar de divertirme, hemos llegado a la cabaña, al llegar a mi habitación no veo a Ethan por ningún lado, me acuesto en la cama, estoy cansada mental y físicamente, solo quiero dormir un poco.Ethan
Llego a la cabaña después de la fiesta, voy a la habitación, al verla dormir, de nuevo el maldito coraje me invade, es una maldita mentirosa y probablemente me ha visto la cara de pendejo durante todos estos días, de tan solo imaginar cuantas veces follaron o se besaron a mis espaldas me vuelve loco.
-¿Por qué?¿Por qué me fallaste?- pregunto dolido al recordarlos pero no me alejare, no se los dejare tan fácil, sirvo whisky en un vaso mientras la veo dormir con esa pijama corta, su culo se ve espectacular.
-Te haré mía a pesar de que seas de ese idiota-comento bebiendo el último trago y quitándome la camisa.
Tomo su mentón fuertemente y despierta asustada, me mira con el ceño fruncido.
-Ethan-comenta confundida sin embargo beso ferozmanete sus labios, los muerdo con fuerza, saboreo el sabor de su sangre, siento sus manos en mi pecho y las tomo y las coloco arriba de su cabeza.
-Vas a ser sólo mía-comento besando su cuello, sus gemidos poco a poco inundan la habitación, rompo su estupida pijama y beso y marco su cuerpo, me detengo en sus senos, los aprieto con fuerza y los muerdo ferozmente, escucho sus gemidos de dolor y como se retuerce, sigo mordiéndolos y dejando marca en ellos, si es una puta así la trataré.
-Basta Ethan-comenta entre gemidos, subí y beso ferozmente su boca mientras meto dos dedos en su vagina, los muevo rápidamente y veo cómo está abrumada por tanto placer, cuando esta por venirse, me alejo, me mira agitada, y la veo fijamente, siento odio en este momento por ella, y me desquitaré de esta forma por su traicion, la tomo y la giro bruscamente, doy unas cuantas cachetadas sobre su culo, dejando rojo y marcas, entro en ella bruscamente, mis embestidas son veloces y fuertes, sus gemidos retumban en todo la habitación, espero que ese hijo de puta sepa que ella también fue mía, terminó y me acuesto a su lado, se acerca a mi y estoy por alejarla cuando escucho sus palabras.
-Te amo Ethan- giro a verla incrédulo, como puede ser tan mentirosa.
-Yo igual cariño-comento besándola con los mismos labios con las que hace minutos besaba aquella rubia.Despierto con Ally en mis brazos, me duele la cabeza, el corazón, sin embargo cuando veo sus hermosos ojos, aún siguen teniendo ese efecto reparador en mi.
-Buenos días-comenta sonriéndome.
-Buenos días-comento triste, ella acaricia mi rostro suavemente y me besa tiernamente.
Aguanto el nudo en mi garganta y la abrazo, me duele tanto esto, no puedo dejarla a pesar de todo. Cuando la abrazo escucho como suelta un leve quejido.
-¿Que pasa?-comento limpiando mis lágrimas y mirándola atento.
-Nada-sonríe y me besa, se levanta de la cama y es cuando puedo ver su cuerpo marcado, en su espalda hay algunas marcas y en su trasero también, está morado y tiene más manos marcadas aún.
-Ally-comento asustado al verla, no pude hacerle eso, yo la amo.
-¿Mande?-gira a verme y su cuerpo por adelante también está marcado, sus senos están con marcas moradas, mis dientes están marcados en ellos, su cuello tiene chupetes y su estómago también.
Me quedo perplejo al verla, soy un maldito mounstro, al verme gira a verse sorprendida, se ve en el espejo horrorizada sin embargo cuando me acerco oculta su horror y gira a verme.
-No pasa nada-comenta mirándome atenta.
-Yo te hice eso, soy un maldito hijo de puta-comento mirándola con ojos llorosos, no soporto verla así, fui el maldito que la daño, se viste con una bata y se acerca a mi, acaricia mi rostro y me mira fijamente.
-Estoy bien Ethan, estoy bien- comenta convencida mirándome.
-No no lo estás- quito sus manos de mi.
-Si lo estoy- comenta mirándome tiernamente, cosa que me rompe, porque debe ser así, porque debe ser tan buena con hijo de puta como yo.
-¿Por que?- pregunto mirándola atento, no pregunte porque estaba bien, sino por qué me ama a pesar de todo lo que he hecho.
-Porque te amo-sus palabras me rompen, la abrazo y lloro su hombro, no me merece, soy una mierda.
-Tranquilo cariño, vamos a ducharnos-comenta besando mi mejilla, niego y giro a verla-Ve tu, por favor -comento mirándola triste, asiento pero antes de irse deja un beso tierno y lento sobre mis labios.Después de que Ally se alistara y cubriera todas las marcas, bajo a hacer el desayuno, estoy alistándome para bajar cuando recibo un mensaje.
"La pase genial anoche -Mónica"- Al leer los recuerdos me invaden, la rubia encima de mi, nuestros besos, lo elimino y voy por la camisa de ayer, la recojo sin embargo me detengo al verla, está manchada del labial de la rubia, fui un maldito hijo de puta, como pude hacerle toda esta mierda, grito de coraje y golpeó algunas cosas, esto no puede estar pasando, me deje llevar y la lastime tanto. Pero de esto no se enterará, pasará, nos iremos y estaremos bien, olvidaremos todas nuestras fallas y seremos felices de nuevo.Espero que disfruten estos capítulos.
Gracias por seguir estando aquí y leer la novela ❤️
Maratón 2/2
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel (2da TEMP MD)
Novela Juvenil-Por que si, no quiero estar aquí, quiero irme-dice mientras algunas lágrimas se deslizan por su rostro-Disparame por favor-suplica llorando. -Ángel, no puedes pagarme así-digo triste mirándola fijamente, no puedo creer que me este pidiendo esto. -A...