Capítulo 11."Haria todo por ti"

4.5K 272 29
                                    

Allyson

Me levanto cuando Emma entra a la habitación con mi desayuno.
-Buenos días señorita-dice sonriendo amable y me entrega la bandeja, antes de salir me vuelve a llamar-Señorita el señor pidió que a las 3 de la tarde usted bajará a hablar con el al despacho-dice mirandome atenta, asiento y le doy gracias.

Después de comer y tomar una ducha y vestirme con uno de los tantos conjuntos qué hay en mi armario, el conjunto es sencillo pero elegante y bajo a su despacho.
-Hola-entro y lo miro revisando unos papeles.
-Hola-me sonríe-Toma asiento por favor-dice amable y camino hacia la silla que está enfrente de el.
-¿Paso algo?-comentó preocupada, al ver su ceño fruncido.
-Si-me mira atento, creo que por mis gestos entendió que siguiera-Estuve investigando sobre ti, y encontré un acta de defunción tuya-dice mirandome atento.
-¿Que?-pregunto confundida.
-Esa acta significa que estas muerta para el mundo-dice cuidadosamente.
-¿Pero quien hizo eso?-preguntó frustrada, a mi mente llega su recuerdo-Ese maldito hijo de puta-digo llorando de frustración y coraje, no es posible su maldito descaro.
-Tranquila-se acerca y me abraza con fuerza- no pude saber quien la hizo pero tomare cartas en el asunto-dice atrayéndome a él.
-Espera eso significa que ahora no tengo una identidad-digo preocupada mirándolo fijamente.
-Lamentablemente es cierto, sin tener papeles eres ilegal aquí-dice mirándome triste-pero te juro que lo arreglaré-dice acariciando mi mejilla.
-¿Como lo harás?¿Como vas a recuperar mi identidad? si esos hijos de puta dijeron que estaba muerta-digo frustrada alejándome de él , estoy harta de que mi vida siempre sea complicada.
-Tranquila, es sencillo sólo necesitamos un documento oficial tuyo-me mira fijamente.
- Pero yo-digo mirándolo pero me interrumpe.
-Lo se, no tienes ninguno, es por eso que quería saber si te casarias conmigo?-pregunta mirandome atento, su pregunta me agarra fuera de base, al no tener respuesta mia, sigue hablando-Así podríamos presentar ese documento oficial y así recuperar todos los documentos oficiales tuyos-me mira fijamente.
-¿Sólo sería para eso?-pregunto confundida, se que quiere algo más conmigo pero no puede suceder.
-Si, quiero ayudarte, haría esto y mucho más por ti-dice mirándome atentamente.
-Gracias-me acercó y lo abrazó fuertemente, a los pocos minutos nos estamos abrazando.
-Estaré siempre para ti-dice besándome mi cabeza.

Ethan

Veo cómo sale del despacho limpiando su rostro, es una chica demasiado fuerte, me encanta y haría todo por ella, pero joder, me está costando demasiado acercarme a ella, espero que este matrimonio me ayude a acercarme más a ella, por qué mierda siento una gran atracción por ella.

Salgo de mi despacho y voy a mi empresa donde me reúno con mis abogados y pongo en todo en orden para que la chica que quiero tenga de nuevo una identidad pero ahora como mi mujer.

Allyson

El día ha pasado muy rápido, Ethan no está en casa ya que está arreglando los asuntos de mis documentos, mientras veo la televisión, Emma se acerca con el teléfono.
-Señorita la llama el Señor-dice y asiento mientras tomó el teléfono.
-Hola-dice con su voz tan masculina y moja bragas.
-Hola Ethan -digo tratando de reprimir los sentimientos que florecen dentro de mi cuando escucho su voz.
-Sólo llamaba para avisarte que irán a la casa unos abogados y testimonios legales para que firmes el acta de matrimonio y algunos papeles importantes-comenta con una voz tan segura y masculina, joder por qué es tan imposible reprimir esto.
-¿Tu ya la firmaste?-pregunto curiosa.
-Si, sólo falta que firmes tu-comenta atento-Por cierto Galdot te dará un celular para ti, espero que te guste-comenta.
-No hacia falta Ethan-comentó con pena, no quiero depender de él.
-Tu solo tómalo y disfrútalo, te veo luego, adiós-comenta alegre.
-Esta bien,adiós-termino la llamada y voy a mi habitación a ducharme antes de que vengan los abogados.

Después de unos minutos, tocan la puerta, Emma va a abrirles y los pasa a la mesa del comedor donde estoy esperándolos.
-Buenos días señorita Rylance-cometan varios hombres y toman asiento e inmediatamente sacan de sus maletines papeles.
Uno de ellos pone en frente de mi la acta de matrimonio, la leo detenidamente y sonrió fugazmente al ver el nombre de Ethan en ella, salgo de mis pensamientos al escuchar la voz de uno de los abogados.
-Si está de acuerdo firme aquí señorita-indica un espacio donde viene mi nombre, firmó y después el abogado toma los papeles-Felicidades Señora Cromwell-me extiende su mano como felicitación y la estrecho amable, al igual que las manos de los demás.
Después de firmar varios papeles más para recuperar mis documentos y quitar esa acta de defunción, los abogados se retiran, no sin antes felicitarme de nuevo, claro también Galdot el guardaespaldas, quien se retira no sin antes entregarme la caja de un iPhone.

Subo a mi habitación y veo la caja del iPhone, esto es demasiado pero me muero por usarlo, lo abro y lo habilito a los pocos minutos recibo un mensaje de Ethan.
"Tendremos una cena especial, luce hermosa como siempre" Leo el mensaje detenidamente,¿festejaremos nuestro matrimonio falso?¿por qué Ethan es tan lindo y por qué no puedo simplemente dejar mi miedo atrás y comenzar con el? Esas preguntas atormentan mi mente, sin embargo las omito cuando busco un vestido para esta noche especial.

Nuevo capítulo, espero que lo disfruten.❤️
No olviden votar, compartir y comentar que piensan de Ethan ❤️

Mi ángel (2da TEMP MD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora