🔊When it's all over - Raign
Ethan
-Señor, atacaron la casa-comenta Galdot mientras entramos al perímetro de la casa, estaciona rápidamente la camioneta a fuera de la cabaña y nos acercamos rápido al cuerpo de Criss en el suelo.
-Criss, Criss-digo moviéndolo sin embargo sigue inconsciente-Tómalo Galdot, yo iré a checar la cabaña y llama al imbecil de Chad-digo apresurado mientras saco mi arma y entro a la casa con cuidado y en alerta, camino pero no hay ninguna señal abajo de mi chica o de alguna otra persona, subo con cuidado mientras examino con precaución, pero me detengo un momento cuando veo un cuerpo en el suelo en un charco de sangre, lo pateo para hacerlo girar, es un hombre que no había visto antes pero tiene el tatuaje de la mafia de Marlon, es la estupida gente de él.
Voy a la habitación al escuchar leves quejidos, entro y apunto pero rápidamente bajo el arma y me acerco a las chicas, Lia ayuda a Nicko a levantarse pero están las dos muy golpeadas, las tomo y las ayudo a sentarse en la cama.
-¿Que pasó?¿Donde esta Ally?-pregunto preocupado mientras veo como lloran.
-Ese hijo de puta salió de la nada, golpeó brutalmente a Lia y trate de huir y avisarle a ella pero-dice llorando y limpia la sangre que sale de su nariz- el me alcanzó y me golpeaba brutalmente pero después dejo de hacerlo, escuche como corría y después escuché los gritos de Ally y el disparo-comenta llorando angustiada-Todo se volvió negro, yo no pude ayudarla de nuevo-comenta llorando desconsolada.
-Tranquila-digo mirándola-El tipo que las atacó está muerto, ella lo mató- digo mirándola fijamente.
-¿Y ella?¿donde está?-preguntas preocupadas.
-Ese es el problema, ella e Irina no están- digo cabizbajo, me jode tanto que ella no esté aquí.Dem
Al llegar a la casa veo como todos los hombres están alertas, al estacionar el auto veo como Ethan le grita enojado a sus hombres.
-Ustedes malditos hijos de puta debían cuidar la casa, debían seguir las órdenes mías y no de ese imbecil- les grita enojado en las caras, toma a uno de sus hombres y lo toma por el cuello de la camisa- Y tú idiota, tú eras el encargado de cuidar de ella, tú debías cuidarla- grita enojado mientras unas lágrimas se deslizan por sus mejillas, Galdot se acerca y lo aleja y Ethan lo suelta fuertemente haciendo que el pobre hombre se aleje unos centímetros, Ethan se limpia las lágrimas.
-Búsquenla, ya sea por mar o tierra pero la quiero viva y a esos hijos de puta muertos- dice cabreado y frío, mientras camina a la cabaña.
Galdot da las órdenes a sus hombres, y me acerco a él, no se que coño pasa.
-Galdot,¿que ocurre?-le pregunto preocupado, me mira atento pero en su mirada hay cierta tristeza.
-Atacaron la casa y se llevaron a su mujer y a la Señora.
-¿Que mierda?-digo sorprendido y preocupado, entro a la cabaña rápidamente y ahí encuentro a las chicas golpeadas y a Criss con hielo atrás de su nuca.
-¿Que mierda paso?-pregunto acercándome a ellos, mirándolos preocupado.
-Nos golpearon y se las llevaron Dem- dice Lia mientras llora en mis brazos.
-¿Cuando?¿Quien?-pregunto mirando atento a Criss.
-Fue Chad, el de la seguridad interior, es parte de la mafia de Marlon- comenta cabizbajo Criss, esos hijos de puta se la llevaron, se llevaron a Irina y a mi nena. Estoy por decir algo cuando la voz de Ethan cabreada nos interrumpe.
-Investiga todo lo relacionado de ese infeliz y búscalo por mar y tierra, quiero que ella vuelva viva-grita cabreado mientras sale de su despacho, se acerca y me mira fijamente, puedo notar el coraje y preocupación en sus ojos-Tu, que bueno que llegaste, llama a todos tus hombres y ponlos a rastrear a Chad, ese hijo de puta también se llevó a tu mujer y a tu bebé- comenta mirándome.
-Ya lo hice Dem-comenta Criss mirándome.
Estoy por decirle algo a Ethan, cuando mi celular vibra y veo el nombre de ella en mi pantalla.
-Es Irina- digo sorprendido, contesto y veo como me miran todos atentos.
-¿Donde están Irina?¿Como están?-pregunto preocupado.
-Dem, ven por favor, estamos en el hospital cerca de la carretera hacia EU- dice llorando angustiada, cosa que me intranquiliza, no quiero perderla a ella, al bebé o a mi nena.
-Tranquila, voy por ustedes-comento controlando el miedo, termino la llamada y veo a todos.
-Están en el hospital de la carretera EU-comento mirando a Ethan.
-Rápido, vayamos-dice angustiado y rápidamente salimos de la casa.Llegamos al hospital y rápidamente vamos a recepción por información de ellas.
La enfermera está hablando por teléfono pero Ethan se lo quita y cuelga.
-¿Donde mierda esta Allyson Cromwell?- pregunta apresurado y preocupado Ethan.
-Señor usted no pue- habla molesta la enfermera pero Ethan rápidamente la apunta con su arma y la mira frío.
-¿Donde mierda esta?-le grita, la enfermera asiente asustada y teclea en el computador.
-Ella no está aquí, lo siento-comenta la enfermera tartamudeando, al escuchar eso me preocupo, y escucho como Ethan golpea la pared de al lado.
Me tomo del cabello desesperado, ella no está aquí, se la llevaron.
- La señora Irina Clinton- comento al recordar la voz de Irina-Ella está aquí?-pregunto esperanzado, la enfermera busca en el conputador.
-Si ella está aquí-comenta la enfermera anotando rápidamente algo en un papel-Acaba de salir de parto y esta es su habitación-me entrega el papel y me indica cómo llegar, mientras vamos a la habitación, las imágenes de Ally siendo torturada no se van de mi cabeza, ella no puede regresar a ese maldito infierno. Miro como Ethan está sumergido en sus pensamientos y se ve alterado y preocupado.
Al llegar a la habitación veo como Irina carga a nuestro bebé, me acerco a ella y la beso y beso a nuestro bebé.
-Gracias a Dios estás bien-comento mirándola atento, asiente y le da el bebé a la enfermera.
-Dem, deben encontrarla-comenta preocupada y me impresiona que Irina se preocupa por ella y lo nota-Ella me salvo y me defiendo de ese infeliz- comenta llorando mientras me mira atenta.
-¿Y donde está ella?-pregunta Ethan preocupado, Irina gira y lo mira fijamente.
-Chad, fue el que la golpeó y la esposo, ese infeliz fue el que nos traicionó-dice llorando-Ella luchó con él para que me trajeran al hospital, él accedió pero le dijo que después irían con el, no entendí pero cuando me trajeron, ella se despidió de mi y me dijo que huiría que no la buscaran,pero Chad es muy agresivo con ella por favor encuéntrenla- dice preocupada y asustada.
-Lo haré, la encontraré Irina-Ella asiente y el celular de él comienza a vibrar.
-Con permiso-dice mientras sale de la habitación.
-Mira nuestro bebé Dem, es hermoso-dice Irina llorando y lo tomo en brazos, es hermosos y se que debería estar feliz pero ella no deja de estar en mi mente, siento como Irina limpia mis lágrimas de tristeza y felicidad.Ethan
Salgo de la habitación de Irina mientras las lágrimas se deslizan por mis mejillas, ella fue tan valiente, me deslizo por la pared y caigo al suelo, tengo tanto miedo de no volver a verla, de perderla, lloro amargamente en el pasillo solo, no debí dejarla sola. Sin embargo me detengo y limpio mi rostro cuando Galdot se acerca y se coloca al lado mío.
-Señor-comenta.
-¿Que mierda quieres Galdot?-pregunto harto mientras limpio mis lágrimas.
-Los encontramos.Espero que lo disfruten 🔥🔥
No olviden votar, compartir y comentar que piensan de la novela. Recuerden que los leo❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel (2da TEMP MD)
Dla nastolatków-Por que si, no quiero estar aquí, quiero irme-dice mientras algunas lágrimas se deslizan por su rostro-Disparame por favor-suplica llorando. -Ángel, no puedes pagarme así-digo triste mirándola fijamente, no puedo creer que me este pidiendo esto. -A...