Despierto y no veo a Ethan a mi lado, esa pequeña voz en mi cabeza comienza a torturame diciéndome "Mira ese chico no te quiere, le dijiste que no y se alejo como Dem", sin embargo ese pensamiento se esfuma cuando lo veo entrar a la habitación con nuestro desayuno.
-Buenos días-se acerca y me da un pequeño beso, el cual correspondo.
Desayunamos entre platicas y risas, es agradable estar con el.
-Ally, está semana debo salir del país, pero quería saber si te gustaría acompañarme?-pregunta mirándome atentamente.
-Claro-sonrío y nos besamos, sus labios se mueven lentos en los míos, haciendo que en mi estomago explote una revolución de emociones.
-Bien, arreglaré todo cariño-me da un último beso y sale de la habitación.Me levanto de la cama, sonriente, mi vida ha cambiado totalmente al lado de Ethan, el es tan diferente, y me ha enamorado completamente, sin embargo lo que más me frena al entregarme y ser feliz con el, son esos miedos, esas imágenes que siguen torturándome, pero se que pronto las podré vencer con su amor.
Dem
Mi vida ha cambiado totalmente, he tratado de concentrarme en reorganizar mi mafia, solo intento que mi mente se ocupe solamente en los asuntos de mi mafia, sin embargo ella siempre está en mis pensamientos y es inevitable no llorar o extrañarla. He dejado de drogarme, pero no dejo el alcohol, se ha vuelto una necesidad para librarme del estrés y los recuerdos que me atormentan.
De nuevo no puedo dormir como los demás días, siento como Irina me abraza y recuesta su cabeza en mi pecho, giro a verla, está completamente dormida, miro su vientre, nuestro bebé crece rápido, el es lo único que me une a ella y bueno éste matrimonio forzado.
Como quisiera que ella fuera Allyson, sería completamente feliz casado y esperando un hijo con ella, pero esta es mi triste realidad, ella no es Ally y nunca podré querer a alguien como quise a Ally, esfumó esos pensamientos, antes de llorar, debo de aceptarlo y solo adaptarme a mi realidad.Allyson
Después de un par de horas, mi maleta y yo estamos listas, me he vestido con un romper color verde caqui, me encanta como se ve, además me he maquillado y he ondulado mi cabello, dejo de mirarme en el espejo cuando tocan la puerta.
Entra un sonriente y guapo Ethan, se ve tan bien con esa camisa blanca pegada a su torso bien trabajado y con esos jeans cafés, dejo de babear cuando toma mi rostro y me da un pequeño beso.
-¿Estás lista?-asiento y toma mi mano y salimos de casa.Cuando llegamos donde está el jet privado de Ethan, los pilotos y las aeromosas nos atienden y reciben muy bien, el viaje es de muchas horas así que decido dormir un rato, mientras Ethan está ocupado con su computadora. Después de unas horas me levanto y sonrió al ver la mano de Ethan en mi pierna y su cabeza en mi hombro, se ve tan hermoso cuando duerme, poco a poco empieza a despertar.
-Hola bello durmiente-sonrió y el me atrae hacia el para besarme,nuestro beso es lento, tierno.
-Hola-dice con esa sexy voz ronca que hace que esas mariposas aparezcan-¿Ya vamos a llegar?-pregunta rascando sus ojos.
-Creo que si- digo estirándome.Luego de unas horas, ya estamos en el auto que nos lleva a nuestro hotel, las vistas son tan bonitas, siento como Ethan toma mi mano y la acaricia suavemente. Cuando llegamos me quedo asombrada al ver lo bonito que es el hotel, es único.
-Vamos cariño-Ethan toma mi mano y caminamos dentro del hotel,es tan lindo el hotel, con una arquitectura antigua de colores claros.
Después del chequeo y el papeleo, llegamos a nuestra habitación, que es hermosa, grande y muy lujosa, aparte de la cama, hay una pequeña sala, un jacuzzi, y las vistas son espectaculares.
-Gracias-dice Ethan al encargado de traer nuestras maletas-¿te gusta?-pregunta mirándome.
-Si-sonrió.
-Me alegro-se acerca y me abraza-¿Quieres ir a comer? Este hotel tiene una comida muy rica- comenta acariciando mi rostro.
-Si vamos-sonrió y tomó su mano para salir de nuestra habitación.Hemos terminado de comer una deliciosa pasta, es tan lindo el hotel, que estoy como boba viendo todo, pero giro mi mirada a Ethan que me mira sonriente.
-¿Que?-pregunto confundida.
-Nada-dice sonriendo- Es solo que quería saber si te gustaría acompañarme a un evento de negocios- pregunta mirándome atentamente.
-¿Evento?-pregunto curiosa.
-Si, una cena donde van todos los socios,¿que dices? ¿Me acompañas?-pregunta atento.
-Si pero no traje vestidos para un evento especial Ethan-comento un poco desanimada, realmente quiero acompañarlo.
-Por eso no te preocupes-dice sonriendo y guiñándome un ojo.Después de unas horas nuestro vestuario ya ha llegado a nuestra habitación, miro el vestido asombrada es tan lindo, salgo de mis pensamientos cuando escucho la puerta del baño abrirse, giro y me quedo boquiabierta al ver a Ethan, semidesnudo, joder se ve tan sexy con el torso desnudo y con pequeñas gotas de agua cayendo sobre el.
-Te vas a quedar ahí todo el día?-pregunta sonriendo de lado, con su voz ronca, que me ocasiona un estrujón de entrañas.
-No-comentó sonrojada y camino hacia al baño, pero su brazo me detiene, se acerca y me susurra en el oído.
-Me vuelves loco cuando me miras así-se aleja y me guiña un ojo, salgo de mi momento de debilidad y entro al baño.Ethan
Miro como se retoca el maquillaje mirándose en el espejo, joder es tan hermosa, me vuelve completamente loco, me atrae no solo en lo físico, me encanta todo de ella.
Sonríe y alza una ceja, mientras me mira en el espejo.
-¿Te vas a quedar ahí todo el día?-pregunta burlona, me acerco sonriendo de lado, me encanta.
-Tal vez-digo abrazándola por la espalda y aspirando su delicioso aroma-Me encantas-digo abrazándola y dando un beso en su hombro.Allyson
Siento una corriente cuando besa mi hombro, mierda este hombre causa tantas cosas en mi con tan solo un toque, disfruto su abrazo cálido, me siento tan bien en sus brazos, me siento amada y protegida.
Me gira despacio y me besa, después de nuestro beso lento, acaricia mi rostro.
-Debo darte algo antes de irnos- dice alejándose de mi, y me guía a la cama donde hay una bolsa negra.
Saca de ella, una arma con una corea, poco a poco su mano sube la tela de mi vestido que cubre mi pierna, siento una corriente eléctrica cuando su mano acaricia suavemente mi pierna.
Gira y me mira intensamente, ocasionando que sienta un estrujón de entrañas, me vuelve loca.
Deja de mirarme y ata la corea con la pistola en mi pierna.
-Utiliza sólo si es necesario,okey?-dice atrayéndome hacia el.
-Okey- atrae mi rostro con sus manos grandes que tienen varios anillos, cosa que me encanta. Me atrae lentamente y nuestros labios se estampan en un delicioso y suave beso.Nuevo capítulo, espero que lo disfruten ❤️
No olviden votar, compartir y comentar que piensan de Ethan y de Dem. ❤️
Gracias por leer la novela, espero publicar pronto😉
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel (2da TEMP MD)
Genç Kurgu-Por que si, no quiero estar aquí, quiero irme-dice mientras algunas lágrimas se deslizan por su rostro-Disparame por favor-suplica llorando. -Ángel, no puedes pagarme así-digo triste mirándola fijamente, no puedo creer que me este pidiendo esto. -A...