Ally
Maldita sea, estuve cerca de nuevo de dejarlo inconsciente apretando el nervio de su cuello, pero esa maldita de Lia tuvo que aparecer, aunque fue divertido verla desilusionarse de Dem y como su corazón se partía, pero eso no importa ahora, inspeccionó la habitación y al ver el teléfono lo tomo rápidamente y marco el número de Ethan, espero que mi chico me saque de aquí.Dem
Estamos cenando todos en silencio, cuando siento las manos de Irina acariciar mi mano.
-¿Dormirás conmigo verdad?-pregunta mirándome fijamente, bajo la mirada, debo elegir.
-Yo- Estoy por contestar cuando me interrumpe ese sonido que hace el teléfono cuando la línea está ocupada, mi mirada se dirige a todos los que estamos aquí-Maldita sea-me levanto rápidamente y voy a su habitación.Ally
-Contesta maldita sea-comento desesperada por oír de nuevo su voz, me asusto cuando veo a Dem entrar enojado a la habitación.
-¿Que mierda haces?-pregunta molesto y confundido mientras se acerca amenazante y caminando hacia mi, haciendo que por instinto retroceda.
-Aléjate de mi-le gritó autoritaria pero me ignora sigue caminando hacia mi, haciendo que tope con la pared, me mira molesto y después mi mano donde tengo el teléfono , me quita bruscamente el teléfono y lo arroja al piso con fuerza haciendo que se rompa, después me mira molesto y dolido.
-¿A quien mierda llamabas?-pregunta cabreado, no contesto solo miro el teléfono destrozado, sigue siendo un maldito impulsivo, pero si cree que me intimidará no lo hará- ¿Lo llamabas a él, verdad?-pregunta enojado y dolido mirándome fijamente, no contesto,no quiero hablar con él-Contesta maldita sea-alza la voz y es cuando exploto.
-Si, lo llamaba a él, para que me sacara de este maldito lugar, no quiero estar un minuto más cerca de ti- comento fría y enojada mirándolo fijamente, veo como mi reacción le duele y lo hace enojar, levanta su puño y no cierro los ojos, ya no tengo miedo.
Golpea la pared rozando una parte de mi rostro, lo miro sin ninguna expresión.
-Pues ya veremos cómo tú noviecito te saca de esta habitación-comenta enojado mientras cierra la puerta con seguro.
-¿Que mierda estás haciendo idiota?-camino hacia a él, al ver cómo cierra la puerta, trató de abrirla pero es imposible, la cerró con llave, giro a mirarlo y veo como desde la ventana arroja la puta llave-Eres un maldito idiota-digo cabreada, intentó abrir la puerta, tomó un pasador de mi cabello y trato de con eso abrir la puerta pero no lo logro.
-Ya, detente-me dice autoritario con los brazos cruzados pero lo ignoro y sigo intentando-Dije que basta-dice cerca de mi oído, y recarga su brazo en la puerta, giro sorprendida por su cercanía, quedando cara a cara. Nos miramos fijamente, siento como mi corazón empieza a acelerarse cuando veo que me mira fijamente a los ojos y a los labios pero lo ignoro, es un maldito hijo de puta, ruedo los ojos y salgo de su agarre.
Veo por la ventana enojada, quiero irme de aquí, no se donde esté Ethan pero deseo que ya venga por mi. Giro al escuchar como tiran unas almohadas pero me sorprendo cuando veo a Dem quitarse la playera.
-¿Que mierda haces?- pregunto molesta y confundida.
-Voy a dormir- dice serio sin mirarme, se acuesta.
-Yo no voy a dormir contigo-digo fría mirándolo, es un maldito sínico.
-No hay otro lugar donde duermas, ven aquí-comenta mirándome atentamente, sonríe un poco, al ver su sonrisa recuerdo como antes esa misma acción me hacía enloquecer y obedecer pero ahora no tiene ningún puto efecto en mi.
-Dije que no-comento fría y seria, giro y acomodo un sillón cerca de la ventana, con la esperanza de ver a Ethan cuando venga por mi.Después de unas cuantas horas, no puedo dormir, abrazo mis piernas , veo el cielo, mierda lo extraño tanto, mi cabeza me tormenta con la idea de que él no vendrá por mi, ya que se ha tardado tanto, pero luego recuerdo las palabras tan dulces que me ha dicho y su apoyo incondicional, él vendrá por mi, lo sé, pero esto duele tanto, toda esta situación me tiene mal y confundida, se que le prometí ser fuerte pero es imposible no llorar, esto es tan frustrante y doloroso.
Dem
No puedo dormir, no entiendo por qué se comporta de esta manera, sus palabras tan frías y sus acciones demuestran cada maldito segundo que ella me odia, pero se que al fondo de todo esto ella me ama, aunque lo único que hago al estar cerca de ella es dañarme, no voy a dejarla, no me daré por vencido, la amo demasiado y no la dejare, se que aun me ama y que trata de ser dura por todo lo qué pasó pero no pienso dejar que siga ocultando sus sentimientos por mi. Por más que me duelan sus acciones tan frías y llenas de odio, luchare por ella, por nosotros.
-Lo prometo nena-comento bajo mientras limpio mis lágrimas al verla.
Veo como llora mientras ve el cielo y creo que no soy el único que sufre, quisiera que todo vuelva a ser como antes y luchare por que así sea.Me levanto de la cama y me acerco a ella, veo como duerme y como se abraza a si misma por el frío, tomo una sabana y la cubro, admiro su belleza, sigue siendo la mujer que acelera mi corazón con tan solo tenerla cerca, miro sus labios e inmediatamente recuerdo nuestros besos, su risa y su toque, es inevitable estar triste, daría todo por qué todo volviera a ser como antes. Se que ella me ama pero esta dolida por todo lo qué pasó, pero recuperaré su amor, la amo y no me daré por vencido.
Dejo de pensar y mirarla cuando abren la puerta, es el ama de llaves de la casa, me acerco a la puerta y ella me mira preocupada.
-Señor lo buscan-dice asustada mirándome.
-Es él, Dem, viene por ella-comenta Criss cuando llega a la puerta, asiento, la veo dormir por última vez y salgo de la habitación para reunirme con el.Perdón por desaparecer, voy a recompensarlo, mañana nuevo capítulo.❤️
No olviden votar, compartir y comentar que piensan de la novela.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel (2da TEMP MD)
Подростковая литература-Por que si, no quiero estar aquí, quiero irme-dice mientras algunas lágrimas se deslizan por su rostro-Disparame por favor-suplica llorando. -Ángel, no puedes pagarme así-digo triste mirándola fijamente, no puedo creer que me este pidiendo esto. -A...