Estamos haciendo el desayuno juntos, cuando escuchamos que alguien llego, una Miley muy feliz entra a la cocina y sonríe más al vernos.
-Hola, hola-dice animada, saludándonos de beso. Está por contarnos algo cuando el celular de Ethan suena y la interrumpe, Ethan se aleja un poco y habla por teléfono, giro a ver a Miley y me mira con una ceja alzada, señala a Ethan y después a mi y hace una 👉👌 con sus dedos y sonríe perversa.
-Miley-digo regañándola en un susurro.
-sorry-dice alzando sus hombros y sonriendo pícara.
Ethan termina de hablar y nos mira fijamente.
-¿Quien era?-le pregunta Miley.
-Galdot, debo ir a a la empresa a arreglar unos asuntos y en la noche a Sherlock por un asunto pendiente-dice mirándome atentamente.
-¿Que?¿Sherlock ?-pregunta Miley emocionada-Debemos ir, hace mucho que no nos divertimos todos juntos-dice haciendo un puchero mientras ve a su hermano.
-Esta bien iremos, nos vemos luego-Se despide de Miley y de mí con un beso, pero muerde mi labio- te quiero-Se separa de mi y me guiña un ojo. Cuando Ethan sale de la cocina y nos deja solas, Miley gira y me observa alzando una ceja.
-Definitivamente hubo seexoo-comenta alegre y solo niego por su ocurrencia, esta mujer no tiene filtro.
-¿Quieres desayunar conmigo?-pregunto sirviendo los platos.
-Claro cuñis-me guiña un ojo y me ayuda a preparar la mesa.
Mientras desayunamos, estamos platicando de su nuevo novio, bueno no es nuevo, fue su novio de adolescencia.
-Hoy lo conocerás cuando vayamos a Sherlock- dice alegre.
-Que bien, por cierto que es Sherlock?- pregunto curiosa, la mirada de ella se llena de un brillo de alegría.
-Es un lugar maravilloso, lleno de diversión, adrenalina y ya sabes toda esa buena vibra, es un lugar donde hay solo fiesta, hay un club, carreras donde pueden correr hombres y mujeres, puedes hacer apuestas en las carreras o peleas de la noche, es todo un lugar fantástico-dice alegre al recordar ese lugar, por lo visto es fantástico ir ahí.
-¿Tu alguna vez corriste en esas carreras?-pregunto curiosa al ver cómo menciona lo de las carreras con tanta emoción.
-Si, Ethan y yo éramos los putos amos, siempre ganamos, sin embargo lo dejé, no me daba tiempo de buscar a los tíos buenos-ruedo los ojos al escuchar su comentario, es demasiado pervertida, pero me agrada.
-¿Ethan también corría?-pregunto curiosa.
-Si, mi hermano era todo un Bad boy, es el puto amo, ya sabes todos le temen-comenta relajada comiendo- Estás con un Bad boy, cuñis-dice guiñándome un ojo, sonrió y comienzo a comer.
-Por cierto,¿que debería vestir para ir ahí?-digo confundida, no tengo la más mínima idea de que vestir.
-Eso lo arreglaremos, te haré lucir como una sexy bitch-me guiñó un ojo y seguimos comiendo.Después de unas horas, Miley se ha ido a arreglar para ir a Sherlock, yo ya estoy casi lista, me gusta como me veo, visto un bralette negro y arriba de este una blusa muy chula blanca, unos shorts negros y una chaqueta de cuero negro. Me maquillo los ojos y agregó un labial vino a mi outfit.
Salgo de mi habitación, bajo a la sala y me encuentro a Ethan, que mira su celular, sin embargo al notar mi presencia me mira y se acerca a mi.
-Eres perfecta- me sonríe y me acerca a él, sonrió y poco a poco nos besamos.
-Tu luces-muerdo mi labio al verlo, se ve demasiado sexy con esos jeans rotos y chaqueta y camisa negros, mira que lo observo y sonríe de lado.
-Joder me pones loco-dice mirándome intensamente- pero debemos ir, así que ya no me provoques-Se acerca, nos besamos y muerde mi labio al finalizar de besarnos.
Salimos de la casa y entramos al auto, a los pocos minutos estamos en un lugar alejado, sin embargo después de unos metros se escucha bullicio, motos y carros y sobre todo música.Ethan sale con una figura autoritaria, luce como todo un chico malo, joder me vuelve loca, abre la puerta y me extiende su mano, la tomo, y salgo del auto con estilo, al salir inmediatamente siento las miradas de todos.
Giro a ver a Ethan y solo sonríe de lado y toma mi cintura y caminamos hacia un grupo de personas.
-Oh que maldito eres-comenta un chico acercándose a él y lo saluda con un abrazo y un apretón de manos-Me hubieras dicho para poner una carrera de hombres, hoy solo corren mujeres, tío me hiciste perder money-dice comentando burlón a Ethan, quien sonríe divertido del reclamo, el amigo de Ethan sigue sonriendo,me mira atento y después mira a Ethan.
-No vine a correr V-Ethan al percatarse que V me mira, me presenta-Ella es Ally, mi esposa- al principio V se sorprende y después me saluda muy amable.
-Un gusto soy V, el puto amo de este lugar-Se presenta acomodando su chaqueta.
-Si claro, sólo cuando yo no estoy-comenta Ethan burlón.
-Sigues siendo un maldito tío-comenta V fingiendo estar molesto por el hecho que de que Ethan haya arruinado su presentación.
-Perdón solo digo la verdad, traes el dinero?-comenta Ethan mirándolo atentamente.
-Por supuesto-comenta V mientras entra a su auto sacando una maleta negra, la coloca en la parte delantera de su auto, mientras Ethan y V checan el dinero de la maleta, mi mirada se dirige a las chicas que están por correr, unas están presumiendo sus autos, otras con sus chicos y otras dentro de sus autos.Ethan
Mientras checo el dinero V me cuenta ciertas cosas que han pasado de este lado, hace mucho que no venia, sin embargo dejo de checar cuando V comenta algo sobre Ally.
-Creo que tu chica está interesada en las carreras-señala a Ally quien mira atentamente la fila de las chicas que están listas para correr.
-No, ella no correrá, es peligroso-comento a V, se que está pensando pero no pondría en riesgo a mi chica.
-Vamos tío, se ve que tiene potencial-insiste V. Giro a ver a Ally y veo como ese brillo especial está en sus ojos al ver los autos correr. Me acerco a ella, la rodeo con mis brazos por atrás y susurró en su oído.
-¿Te gustaría correr?-comento en su oído, ella al instante gira y me mira sorprendida.
-¿Puedo?-comenta emocionada, me alegra verla así, feliz y emocionada.
-Por supuesto-comentó besando sus labios.
-Gracias-dice sonriendo.Ally
Estoy lista para correr en el auto de Ethan, me siento tan emocionada, llena de adrenalina, me siento tan libre y viva, nunca me había sentido así. Salgo de mis pensamientos al escuchar su voz por la ventana.
-¿Estás lista?-pregunta mirándome atento.
-Si-comentó emocionada, se acerca y nos besamos, sin embargo nos separamos por el anuncio de la carrera.
-Tu puedes cariño-me guiña un ojo y se aleja.
Me concentro en el chico sin camisa que está al frente con una bandera, cuando agita la bandera hacia abajo y arriba, piso el acelerador y siento como la adrenalina se apodera mi.Ethan
Miro como corre, maneja perfectamente el auto, arrebasa a los demás autos con una limpieza espectacular, todos están emocionados al ver la carrera incluso Miley, su novio y V elogian a mi chica por las vueltas perfectas que da, se acercan los autos a la meta sin embargo mi chica los alcanza y llega a la meta, un grupo de personas grita al ver que ella gano, se acercan al auto y la felicitan, Miley y su novio se acercan a felicitarla, aplaudo al verla, es espectacular como corre, veo como le entregan su maleta llena de dinero y corre hacia mi, me abraza y la abrazo fuertemente, susurro en su oído mientras la abrazo.
-Eres la mejor cariño-beso su mejilla, se aleja de mi y me mira feliz, nos besamos suavemente pero después se convierte en un beso feroz, sin embargo nos separamos por la voz de mi hermana.
-Lo siento chicos, pero debemos ir a festejar la victoria-comenta Miley feliz.
-Esta bien, vamos-digo aún abrazando a mi chica.Después de unos minutos estamos adentro del club de Sherlock, hay buena música, nos adentramos en la pista y comenzamos a bailar,cada vez más el cuerpo de Ally está más cerca a el mío, se mueve sensualmente y joder me está volviendo loco, la giro bruscamente y la beso ferozmente, ella inmediatamente sigue mi beso, sin embargo debo de separarme por el tono de mi celular.
-Ahora vuelvo-le comentó en el oído y salgo de ese lugar.Ally
Ethan ya ha tardado mucho, voy en busca de él, subo las escaleras y entro a la azotea, veo como su espalda está tensa y habla enojado, termina la llamada y lanza fuertemente el celular, ocasionando que me asuste. Gira a verme y veo como su mandíbula está apretada.
-Debemos irnos-dice molesto pasando a mi lado.
Trato de alcanzarlo pero es imposible, lo sigo y veo como rápidamente sube al auto y arranca.Hola!
Espero que disfruten mucho este capítulo, siento la demora pero quiero decirles que ya tengo capítulos listos y pronto los leerán.
No olviden votar, compartir y comentar que piensan de la novela.
Gracias por leer la novela.❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel (2da TEMP MD)
Teen Fiction-Por que si, no quiero estar aquí, quiero irme-dice mientras algunas lágrimas se deslizan por su rostro-Disparame por favor-suplica llorando. -Ángel, no puedes pagarme así-digo triste mirándola fijamente, no puedo creer que me este pidiendo esto. -A...