Capitulo 53. "Cálido"

2.7K 185 31
                                    

Dem
Han pasado varias horas desde que se llevaron a Ally, estoy preocupado y muero por saber de ella y del bebé. Salgo de mis pensamientos cuando escucho la voz serena del doctor.
-¿Ustedes son familiares de la Señora Cromwell?-  pregunta acercándose a nosotros, nos levantamos y nos acercamos.
-Si, yo soy su esposo-Se presenta Ethan y mira atento al doctor-¿Como se encuentra mi esposa?-pregunta preocupado.
-Su estado es estable, por suerte no había agua en sus pulmones o indicios de alguna enfermedad por el cambio de temperatura tan brusco que sufrió al sumergirse en el río-habla tranquilamente- Ademas la bala no tocó ningún órgano vital, sin embargo perdió sangre y el cambio de clima le afectó y su estado es débil, pero con reposo y algunas vitaminas que le recetaré estará bien-dice entregándole una hoja a Ethan.
-¿Y el bebé?¿cómo está?-pregunto preocupado al no escuchar su estado o noticias de él.
-Perdón, ¿la señora estaba embarazada?-pregunta confundido viendo a Ethan.
-No, no lo está, ha habido una confusión-dice Ethan mirándome serio y frío.
El doctor se retira y veo como Ethan se acerca enojado hacia mi.
-¿Ella no está embarazada?-pregunto confundido y sorprendido.
-No, no lo está y que sea esta la última vez que lo mencionas-dice amenazante y cabreado, se retira no sin antes golpear mi hombro con el suyo.
-¿Entonces que mierda tiene?-pregunto confundido- ¿Acaso hiciste que abortara?-comento con odio y lo miro fijamente.
-No, yo no soy como tú-comenta mirándome fríamente y acercándose a mi-Como escuchaste el estado de ella es débil y no solo por el estupido cambio de clima, también porque está enferma, Ally tiene anemia y por eso necesita vitaminas especiales-comenta serio y frío-Por eso necesito que te alejes de ella y la dejes tranquila de una puta vez, Ella no te ama, acéptalo de una buena vez-comenta cabreado y se va dejándome con la palabra en la boca.

No puedo creer que ella no esté embarazada, los síntomas coincidían, pero eso ya no importa, lo importante es que se recupere y vuelva a estar bien.
Antes de que ocurriera todo esto, estaba dispuesto a dejarla pero ahora no quiero irme lejos de ella, se que me necesita.

Veo atentamente cómo las enfermeras descuidan el pasillo de su habitación y sin permiso y a hurtadillas entro a su habitación.
La veo conectada a las máquinas, aún luce pálida pero sus mejillas tienen ese color rosado que hace que aún dormida se va hermosa.
Me acerco y me siento a su lado y tomo su mano, mientras admiro su belleza.

Ally
Mi mente está sumergida en los recuerdos con Dem, lo que vivimos, las risas, miradas, sonrisas, las pláticas, las bromas, nuestros bailes, nuestras risas unidas, nuestras respiraciones juntas, la manera en que nos divertíamos, en qué nos entregábamos, la manera en que se sentía estar cerca de él, el ser abrazada por el, el ser amada por el, los recuerdos inundan mi mente, haciendo que en cierto punto me sienta abrumada.
Me levanto y me doy cuenta que estaba llorando, limpio mis lágrimas sin embargo dejo de hacerlo cuando veo a Dem dormir incómodamente en una silla y como toma mi mano, acaricio su rostro nostálgica, y veo como una sonrisa se forma en sus labios.
Abre lentamente sus ojos y toma mi mano y deja un beso en ella.
-Hola-dice mirándome atentamente.
-¿Que haces aquí?-le pregunto viendo su rostro cansado y sus hermosos ojos grisáceos.
-Cuidándote, aunque esté prohibido-dice sonriendo levemente y mirándome con cariño. Río un poco por su respuesta, sin embargo dejo de hacerlo porque una fuerte tos me lo impide.
-Gracias supongo-digo débilmente, es difícil hablar después de esa horrible tos. Me mira atento y examina cada facción de mi rostro mientras deja un beso en mi mano y la toma entre la suya.
-Ally perdóname por lo que hice, te hice daño, yo no debí decirte-comenta mirándome arrepentido y triste y puedo notar ese dolor que le provoca recordar todo, lo interrumpo antes que siga.
-Dem no quiero hablar de eso ahora, por favor-comento triste y dolida, mientras otra fuerte tos me invade, además siento escalofríos por todo mi cuerpo, trato de cubrirme con la manta pero mi mano es detenida por la grande mano de Dem, nos miramos fijamente y en silencio se acerca a mi y se recuesta a mi lado, mientras nos tapa con la manta, nuestras miradas no se despegan y puedo sentir una conexión extraña, pasa su brazo sobre mi cuerpo y acaricio su brazo, sentir su piel rozar con la mía, de alguna manera me tranquiliza, de pronto al vernos tengo nervios y siento una sensación extraña en el estomago, siento como mi corazón late rápidamente y al verlo acercarse lentamente, cierro mis ojos y me dejo llevar por lo que siento, nuestros labios por fin se unen en un beso lento y dulce, su mano acaricia mi rostro y aparta varios mechones de pelo, sus labios se mueven perfectamente contra los míos y puedo sentir como esas sensaciones se intensifican, nos separamos después de unos segundos y nuestras miradas se encuentran, me mira atento y puedo ver esa mirada que veía antes después de besarnos, puedo ver ese brillo especial en esos hermosos ojos grisáceos, me sonríe y limpia una lagrima que derrame, se vuelve a acercar y deja un beso sobre mis labios, y me atrae con sus fuertes brazos, haciendo que quede recostada sobre su pecho, siento como me abraza con fuerza para estar juntos y como deja un beso en mi frente, ocasionando que me sienta como antes, que sienta este amor tan cálido que me brindan sus brazos completamente tatuados.

Dem
Veo como duerme tranquilamente entre mis brazos, parece ser irreal este momento, anhelaba que nos sintiéramos como antes, anhelaba que todo fuera como antes y ahora que inicia lo que tanto anhele, siento como si fuera un sueño. Siento las lágrimas descender por mis mejillas, no lloro de tristeza, lloro de felicidad, se siente tan bien tenerla en mis brazos y sentir de nuevo sus labios sobre los míos, se siente tan bien sentir de nuevo nuestro amor cálido.

Mi ángel (2da TEMP MD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora