Capitulo 74. "Una ultima cosa"

1.7K 86 0
                                    

Espero que lo disfruten. 🥺💕 Maratón 2/4

Ryan
Salgo de la habitación de Ally, ella ha sido como una hermana para mi y me destroza todo lo que ha pasado, voy en camino a la sala a darles la noticia a los demás y a informarles su estado.
Cuando llego ante ellos, me miran ansiosos con su cara llena de ojeras.
-¿Como está ella?-pregunta ansioso y preocupado Dem. Estaba por contestar cuando Ethan se levanta desesperado.
-Voy a verla- antes de que se vaya lo tomo del brazo.
-No puedes pasar a verla- comento enojado viéndolo, si tanto la amara ella no estará aquí.
-Claro que si soy su esposo-se suelta bruscamente de mi agarre y me mira fijamente. Estoy por contestarle cuando Dem se levanta cabreado y lo toma del cuello con fuerza.
-Deja de llamarte así imbecil, que te recuerdo que está aquí por tu maldita culpa- se miran cabreados y dolidos, los separo y hago a un lado a Ethan.
-Si la aman, denle un poco de espacio y tiempo para que se recupere, por favor- comentó mirando a ambos- Ella debe descansar y no alterarse, aún no está del todo bien, por eso sus visitas serán restringidas y ustedes no pueden pasar a verla- comento, asienten enojados y dolidos, Ethan se levanta y se va del hospital y se porque lo hace, no le gusta que lo veamos mal.

Dem
Se que me han dicho que debo darle tiempo y espacio, pero mínimamente debo verla, debo saber que está bien, me coloco el vestuario de enfermero que he robado, entro a su habitación y joder siento un nudo en la garganta, al verla aún pálida y delgada, pasó el nudo en la garganta y tomo asiento a su lado, acarició su mano, y me alegra un poco que al sentir mi toque, abre sus lindos ojos y me mira.
-¿Que haces aquí?-pregunta tallando sus ojos y acomodándose en la cama.
-Solo quería ver que estuvieras bien- Digo sonriendo mientras la miro atentamente, sin embargo dejo de hacerlo cuando aleja su mano de mi agarre.
-No deberías estar aquí- comenta fría y mira a otra parte desinteresada.
-Tranquila eso no importa, hago todo porque te amo- comento sincero mirándola tratando de tomar de nuevo su mano, pero una vez más la aleja y gira a verme fijamente fría y enojada.
-¿Y cuántas veces debo decirte que yo no lo hago? -el nudo en mi garganta vuelve- Que he dejado de hacerlo desde hace mucho tiempo- algunas lágrimas descienden por mis mejillas, la miro con el ceño fruncido, sus palabras han sido un cuchillo a mi corazón- Así que vete por favor- se gira y cierra los ojos. Me levanto atónito, dolido y con el estupido nudo en la garganta, la miro tan tranquila dormida después de destruir mi corazón, paso el nudo y limpio algunas lagrimas, quizá es tiempo de que lo entienda.
Estoy por irme, cuando escucho su voz de nuevo.
- Una ultima cosa Dem, si me amas no vuelvas a acercarte a mi-giro a verla con dolor y tristeza, no puedo mas, alzo la mirada para detener todas las lagrimas, pero no puedo, suelto un sollozo y tomo mi rostro y salgo de la habitación, con el corazón roto, lleno de dolor y tristeza.

Ally
Abro los ojos, no he podido dormir, la tristeza y el dolor aún están presentes, no he podido superar todo lo qué pasó. Una lágrima desciende por mi mejilla pero rápidamente la limpio al escuchar la puerta abrirse. Además, escucho como Ryan regaña a alguien, Lía por mientras entra con el desayuno.
-¿Que pasa allá afuera?-pregunto confundida al escuchar varias voces.
-Es Ethan y Dem quieren por lo menos verte- entra Ryan un poco serio y se sienta en el sofá-Deberías dejarlos entrar para que vean que estás bien, no se han despegado de aquí desde que todo pasó- comenta mirándome, veo cómo Ryan rueda los ojos.
-Lia-le advierte con su voz.
-Lo siento, mejor los dejo- comenta apenada y sale de la habitación, Ryan se levanta de su lugar y toma el asiento donde estaba ella.
-No le hagas caso, lo importante es tu bienestar físico y mental- comenta tomándome la mano.
-¿Cuando te volviste una persona tan madura? - sonrío y lo miro tierna.
-Eso no te importa, come ya- rio un poco al escuchar su comentario y después termino lo que me han traído para desayunar.

-Toma-me entrega un celular- Aquí está lo que me has pedido- miro sorprendida el celular y los contactos qué hay en el, son sentimientos  encontrados, los he echado tanto de menos, inmediatamente al pensar en ellos el nudo en mi garganta aparece, suelto un suspiro y paso el nudo, decido llamar de una vez.
-Buenas noches-escucho la voz y puedo recordar su rostro en mi mente- ¿quien habla?-pregunta mi mejor amiga extrañada, detengo el nudo.
-Soy yo, soy Allyson- digo con voz entrecortada.
-Eso no puedo ser, ella está- dice con voz entrecortada y llorando.
-Kate LeBlanc soy yo, soy tu mejor amiga Allyson Rylance- comento llorando.
-No puede ser- suelta un sollozo- Donde estas? Cómo estás? Estás bien?-pregunta angustiada.
-Estoy bien, estoy en un hospital- comento  pasando el nudo en mi garganta.
-Aun no puedo creerlo, ha pasado tanto tiempo, nos extorsionaron , nos dijeron y nos demostraron que habías muerto- comenta aún llorando.
-¿como?¿quien los extorisiono?-pregunta preocupada y confundida.
-Fue tu  verdadero padre Ally, no sabes cómo perturbo a tu papá, nos enviaron fotos de ti, torturada y llena de sangre  y después una foto de tu cuerpo calcinado- comenta con voz entrecortada-Nosotros creímos que en la ultima foto de verdad eras tu, tu padre cayó en depresión, intento suicidarse varias veces, cree que tú supuesta muerte fue su culpa, no te imaginas lo destrozado que estaba- al escuchar todo lo que han pasado, no puedo evitar llorar, fui una egoísta, ni siquiera me comuniqué con el, sufrió por mi maldita culpa-Margot dice que tu papá siempre recordaba a tu madre y a ti, siempre se sentía mal por no haber podido protegerlas de ese imbecil- comenta triste y enojada Kate.
-¿y ahora cómo está el?-pregunta angustiada por su estado, me causa mucho dolor haber causado tanto sufrimiento en esa persona que me amo como una hija, y aunque no haya sido mi padre biológico, él fue mi papá, él me cuidó y me protegió, además amo y protegió a mi mamá cuando ese infeliz de mi padre biológico nos seguía.
-Está bien, sigue yendo a terapias, ha mejorado mucho- comenta un poco más tranquila Kate-¿En donde has estado todo este tiempo Allyson? ¿Que ha pasado?- pregunta y es inevitable que no llore.
-Es una larga historia, crees que podrías venir a Suecia por mi?-pregunta llorando.
-Por supuesto que si cariño, iría hasta el fin del mundo por mi mejor amiga-comenta llorando.
-Ahora te voy a enviar la dirección, Kate por favor trae a mi padre, lo quiero ver, de verdad lo extraño-rompo en llanto.
-Por supuesto, estaremos ahí, tranquila cariño, tranquila- sus palabras me tranquilizan un poco y termino la llamada, sin embargo cuando veo los ojos con lastima y tristeza de Ryan, no puedo aparentar más, me rompo, ellos sufrieron por mi culpa, mi papá intentó suicidarse por mi, siento los brazos de Ryan arropándome y dejo salir todo lo que siento, dolor, tristeza y coraje.

Mi ángel (2da TEMP MD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora