Capitulo 36."Es lo mejor"

3.5K 213 29
                                    

Ally
Despierto cuando escucho como tocan la puerta, miro como estoy tapada con una sabana y como estoy sola en la habitación, Dem ya no está.
Me estiro y voy a abrir la puerta, una señora con una vista preocupada y con miedo me mira.
-Señorita el señor pidió que bajara-comenta mirándome.
-Okey, gracias- le respondo amable y bajo, la señora me guía a la sala y al entrar miro como Dem y Criss están de espaldas, puedo ver cómo están muy tensos y sus hombres firmes con armas, pero dejo de mirarlos cuando veo a los hombres de mi chico amenazantes en la sala y es cuando mi mirada se encuentra con la de el, su mirada tan segura y atenta me examina y después me sonríe, corro y lo abrazo y a los pocos segundos el me abraza con más fuerza, como si tuviera miedo de que desapareciera, las lagrimas salen de mis ojos, pero él las limpia, veo como en sus ojos también hay lágrimas, me mira fijamente y sonreímos.
-Te extrañe tanto-dice honesto mientras acaricia mi rostro, sonrió y lo beso.
Nos separamos y él me saca de ese maldito lugar.

Dem
Al salir de su habitación bajo a la sala, mis hombres tienen apuntados a los hombres de Cromwell sin embargo rápidamente noto que son más, es un maldito hijo de puta poderoso.
-Vengó por mi chica- comenta frío y serio mirándome enojado y amenazante.
-Ella se quedara aquí, haz lo que quieras pero se quedara conmigo- comento frío mirándolo, no dejaré que me intimide.
-No me hagas destruirte más de lo que estás Dem-comenta frío y sarcástico- Por que no solo tu sufriras, también tus chicos y tu esposa y bebé, tú decides- me mira amenazante, no va a intimidarme, lucharé y daré todo por ella-Dime que decides, la dejas ir por las buenas o por las malas-hace una seña y sus hombres rápidamente apuntan a los míos, apuntan hacia Criss y hacia mi- Decide, el tiempo se agota- comenta mirándome fijamente amenazante, sonrió por su estupido intento por alejarla de mi.
-Haz lo que quieras, pero no te la llevarás lejos de mi- comento amenazándolo con mi arma y mis hombres inmediatamente los apuntan. Sin embargo dejo de hacerlo cuando escucho la voz de Irina.
-Dem por favor-comenta mirándome aterrorizada mientras uno de los hombres de Ethan la sujetan y la amenazante con un arma-Por nuestro bebé, déjala ir por favor -comenta llorando.
Veo su barriga y en este momento me lleno de confusión, que coño debo hacer, Ally o mi bebé.
-Esta bien, Joe trae a Ally- bajo el arma y miro a Ethan fijamente cabreado, es un maldito cobarde como puede amenazarme con la vida de mi bebé, lo miro cabreado y frío, si cree que la dejaré esta equivocado, ella es mía.

Miro como Ally entra y examina el lugar, nos mira a nosostros y después a él. Veo como lo abraza y se besan en frente de mi, joder, duele, salen de la casa y después todos sus hombres escoltándolos.
-Fue lo mejor Dem-comenta Criss mirándome triste mientras me toma del brazo.
-Suéltame- comento frío y frustrado.Me voy a mi habitación frustrado y dolido. No pude hacer nada para que ella se quedara, ese maldito hijo de puta es más fuerte que yo y no podía arriesgar a mis chicos y a mi bebé a su ataque.

Ally
Llegamos a la casa, estoy cansada mentalmente, estos días han sido agotadores, no sé qué mierda creer. Entro a mi habitación dispuesta a tomar una ducha y relajarme, sin embargo soy detenida por su mano, que toma suavemente mi brazo.
-¿Estás bien?- pregunta mirándome preocupado, le sonrió.
-Si, estoy bien, solo necesito una ducha-comento mirándolo fijamente, me mira atento y después desliza su mano por mi brazo hasta llegar a mi mano, la toma y la acaricia suavemente.
-Sabes que estoy aquí para todo verdad?-comenta y me mira atento, mis ojos se llenan un poco de lagrimas y lo abrazo fuertemente-Te amo Ally- dice mientras me abraza y besa mi cabeza. Después de unos segundos me suelta y me deja sola en la habitación.

Después de tomar una ducha por varios minutos, me vestí con una pijama cómoda, peiné mi cabello y estaba por acostarme cuando tocan la puerta.
-¿Puedo pasar?-pregunta un Ethan atento, entrando con cierta timidez.
-Claro pasa-le sonrió y me levanto, se acerca y me mira atento, acaricia mi rostro y me mira fijamente-¿Estás mejor?¿Te hicieron algo?-pregunta preocupado mirándome.
-Estoy bien, no me hicieron nada-tomo sus manos y las acaricio mientras lo miro fijamente .
-¿Estás segura?-me pregunta mirándome, a él no puedo ocultarle nada.
-Es solo que todo lo que viví con ellos fue una mentira, todo fue una mentira y no se, es una mierda-digo tratando de expresar lo que siento.

Ethan
-Es solo que todo lo que viví con ellos fue una mentira, todo fue una mentira y no se, es una mierda-comenta confundida, la miro atentamente, a ella no le agradan las mentiras y joder me duele aceptar que también le he mentido, pero es por nuestro bien. Salgo de mis pensamientos y tomo su mano.
-Esta bien cariño, vamos a dormir- caminamos a nuestra cama, la atraigo y la abrazo fuertemente-Pronto nos iremos de aquí, ellos no te volverán a hacer daño-comento mientras acaricio su espalda y beso su cabello-Es lo mejor-digo tratando de convencerme.
Después de unos minutos veo como duerme sobre mi pecho, el simple hecho de saber que le estoy ocultando esto se siente mal, pero es por nuestro bien, quiero que ella este bien, huiremos lejos de todo este problema.

Ally
Despierto, solo duermo a ratos y me molesta tanto, estoy tan confundida después de estos días.
Me cuestiono tantas cosas de Dem y ellos, ¿realmente lo hicieron para protegerme?,¿lo que me dijo y lo que me hizo solo fue una mentira?, todo fue una mentira para protegerme pero no me protegió en lo absoluto.
No se que pensar, después de todo, nada me queda claro, ¿su amor fue real o mentira?, es lo que me cuestiono después de todo, pero debo de dejar de pensar en eso, es lo mejor para todos.

Espero que disfruten este capítulo.
No olviden votar, compartir y comentar que piensan de la novela.❤️
¿Ally está confundida entre sus dos amores?😱
¿Que le oculta Ethan a Ally?🤔

Mi ángel (2da TEMP MD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora