Jinyoung
Llegó el día para ir a clases y volver a ver a mis amigos, la verdad que ese fin de semana me la pasé genial con ellos y también debía de admitir que ya no extrañaba mi otra escuela.
Principalmente quiero ver a Youngjae y decirle que esa canción esta muy hermosa, la persona que lo inspiró a hacer esa canción tiene que ser muy afortunada y yo me siento orgulloso de que él sea mi amigo.
Iba llegando a ala escuela y los ví de lejos a todos excepto a Youngjae, me acerqué y los saludé a todos.
- ¿Hola como están?. -Les dije muy feliz.
- ¿Que hongo carnal? ¿qué pedo?. -Preguntó Jackson.
- Oigan ¿y Youngjae no ha llegado?. - Pregunté un tanto preocupado.
- Simón ya llegó, solo que fue a cagar. -Dijo Bamx2
- Aish solo podías decir que fue al baño. -Le dije con cara de asco.
- Voy al baño, no me tardo. -Dijo Markensio.
Markensio se fue al baño a buscar a Youngjae y yo seguí pensando en quien es la persona que lo tiene a él así, no creo que le guste Lisa, yo pienso que es Dahyun, pero voy a investigar hasta dar con la persona.
Estaba pensando hasta que llegó Markensio muy asustado y me sacó de mis pensamientos.
- ¡No mamen! el Brayan y sus compas le estan pegando a Youngjae. -Dijo Markensio gritando y yo me asusté.
- Hijos de su reputísima madre. -Dijo Jackson muy enojado.
- Vamos a darles en su madre, con nuestra nutria nadie se mete. -Dijo Bamx2.
Ya cuando reaccioné todos iban corriendo y yo seguí atrás de ellos, la verdad me dió miedo, pero era mi amigo y tenía que hacer algo.
Así como llegaron el primero en pegarle al Brayan fue Jotabe, y eso que era su primo, pero esta vez realmente se veía muy enojado.
- ¡Puede que seamos Primos, pero Youngjae y ellos han sido más mi familia que tú! -Dijo Jotabe muy enojado.
Yo me acerqué y abrazé a Youngjae, el cual tenía sangre en la cara y en el labio.
- Todo está bien Youngie, aquí estoy yo.. -Acaricié su espalda y él no me decía nada, simplemente se aferró a mi cintura fuertemente.
Cuando escuché a Jackson alegar con todos ellos yo me quedé un tanto confundido, pues yo no conocía a ninguno de los amigos del Brayan Yoongi hasta este momento.
- No te sientas bien vergas pinche rata pendeja, orale pinche puto. El Youngjae tiene quien lo defienda perro. -Le Dijo Jackson muy enojado a la famosa rata.
- Jajaja mira que miedo me dan ustedes y bien saben que Youngjae me las debía desde hace tiempo. -Dijo Brayan sarcástico.
- Pinche puto pendejo perro infeliz de mierda ¿quién te sientes para pegarle a Youngjae?. -Dijo Lisa muy enojada mientras llegaba junto con Jennie.
- Cámara culeros, caiganle haber si muy chingones, putitos baratos. -Dijo Jennie sacándo una navaja.
- Ya valieron verga culeros. -Dijo Lisa dándole un golpe en la cara al Brayan.
- Ay ajá, muy malos ¿no? pero ¿ya les dijo su amigo lo que les estuvo ocultando? en especial al orejón.. -Murmuró la rata.
- Cállate, no es asunto de ustedes. -Respondió Markensio.
- Y a mi me vale verga que seas vieja, pinche Lisa. -Dijo el más bajo de todos con una voz muy chillona.
- ¿Ah sí? pues esta vieja si te parte tu reputa madre pinche enana voz de vieja. -Respondió Lisa más enojada.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Conalep. [JINJI/TERMINADA]
Humor" Me gustas Jinyoung. " " Tú a mi no, ¿quién andaría con alguien como tú?. " Jinyoung rechaza a Jisoo por ser de bajo rango social, juzgándola sin siquiera conocerla, pero el padre de Jinyoung le dará una lección y él aprenderá que siempre estuvo e...