Capítulo 4.

902 84 77
                                    

Jisoo

Después de haber declarado mi amor a Jinyoung y que obviamente el me rechazara, quise hacer como si nada hubiera pasado, que no me dolía. Pero era todo lo contrario, me dolió mucho y más por que yo tuve la culpa, él es un príncipe y yo no soy de su nivel social. Aunque yo soy una buena persona y muy estudiosa, quería pedir una beca en la escuela que él iba para que viera que valgo la pena, lamentablemente no pude conseguirla.

Lo bueno que tengo tres amigas súper cool's que siempre estuvieron conmigo y también a mis grandes amigos.

El primer día de clases no pude ir al colegio por que tuve un pequeño problema ya que me enfermé por culpa de unos tacos que me había comprado la Rosé.

Mi celular sonó y revise, era un mensaje de Lisa.

Lisa: no mames jisoo ¿quién crees que va en la escuela con nosotros? ya ni te imaginas manugüis.

Yo: Ni idea Lisa

Lisa: ¿Quieres saber quien es?

Yo: Dime quien es

Lisa: tu amor, el piche pendejo del Jinyoung, va en el mismo salón que nuestros carnalitos

Yo: Ya no estoy para bromas
Lisa, él va en un escuela bien fina
No te creo mensa.

Lisa: Bueno no me creas, mañana lo verás, bye :)

Yo: Bye

Que buena broma de Lisa. Es tan ocurrente, pero mañana ya me presento a clases por culpa de Rosé.

Me acordé de Jinyoung y me seguía haciendo las mismas preguntas, ¿por qué no se puede fijar en mi? Jennie mi otra amiga me dijo que yo era una chica muy popular, pero de que sirve serio si no le gusto a él, yo no quiero a nadie más. Cuando lo conocí fue amor a primera vista.

Voy a cambiar y seré mejor para que él se fije en mi algún dia.


••••••••••••

Iba de camino al colegio ya se me hacía un poco tarde, así que casi iba corriendo hasta que escuché que alguien me hablaba.

- Psst, hey Sabrosa, ¿no quieres que te lleve? -Dijo el Brayan desde su coche.

- No, gracias. -Respondí amablemente y seguí mi paso.

No era por ser grosera, pero la verdad es que él no me interesaba y menos en los problemas en los que se metía.

Llegué justo a tiempo al colegio y me encontré con mi amiga Lisa.

- Hola pendeja, ven para que me creas. -Dijo Lisa y me tomó de la mano llevándome con nuestros amigos.

- Lisa bebé ~ -Bambam se acercó a Lisa y le dió un beso en las mejillas.

- Bambi~ -Respondió Lisa felizmente.

- ¿Bambi? Pero si bambi era un venado y su mamá se muere. Concuerdo que Bambam tenga patitas así bien pinches flaquitas pero no es pa' tanto. -Mencionó Jackson y yo no pude aguantar una risa.

- Jajaja se mamó. -Dijo entre risas Mark.

- Ahg, mira pendejo, con mi novio no estés de mamón eh, que yo si te saco la navaja y te robo tu dinero -Murmuró Lisa enojada.

Amor de Conalep. [JINJI/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora