Introducción Jinyoung.

2K 166 193
                                    

Mi nombre es Jinyoung, Tengo 16 años de edad, soy hijo de Jinyoung Park o mejor conocido como JYP dueño de JYPentertaiment. Podría decirse que mi familia tiene bastante dinero y eso es espectacular, pues tengo todo lo que quiero cuando yo lo quiero.

Siempre he sido uno de los chicos más populares en mi colegio, todas las chicas se mueren por mi.

Mi mejor amigo es un chico llamado Youngjae, él no va a mi mismo colegio, pues él va en un conalep. El mío es de paga, aparte yo no me imaginaría en un colegio de ese tipo, me imagino que ha de oler a mierda y todos los de ahí son asaltantes.

Y Youngjae es diferente, él es inteligente y siempre me está cuidando, lo apreció tanto.

Lamentablemente Youngjae siempre me habla de sus amigos del Conalep, como de su amigo Jackson etc.

Una vez me presentó a una de sus Amigas, era Jisoo algo así.

Me tuve que portar educado porque era amiga de Youngjae, pero la verdad es que ella ni al caso.

Lo gracioso fué que un día esta tipa se me declaró.

- Jinyoung me gustas. -Fueron sus palabras. Yo reí en su cara.

- Tú a mi no, ¿quien andaría con alguien como tú?.  -Respondí incrédulo por su petición.

- Oh.. yo.. lo siento. -Jisoo se fué llorando y yo reí aún más.

Pero vamos, ¿cómo una persona como yo, andaría con alguien como ella?.

Soy bastante atractivo, soy inteligente, puedo tener todo lo que yo quiera porque mi padre no me niega nada.

¿Y ella? Es pobre.

O..

Bueno, así pensaba antes.

Pues nunca imaginé que mi vida daría un giro de 360 grados.

- Hasta que aprendas a valorar lo que tienes y principalmente a las personas, he cancelado todas tus tarjetas de crédito, no recibirás más dinero por parte mía ¿y sabes qué? Ya no estarás en escuela de paga, estarás en un Conalep.

Así es, esta es la historia de como un príncipe como yo, entrá al infierno.

Amor de Conalep. [JINJI/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora