Capítulo 6.

963 86 80
                                    

Jinyoung

Llegó Markensio por mí para ir a patinar. Fui un rato porque mi papá me llamó y me dijo que necesitaba hablar conmigo y me tuve que regresar, en si estuve como 10 minutos. Llegué a mi casa y miré a mi papá.

- Ya llegué, papá, ¿qué paso?

- Hijo tengo que salir de viaje así que te quedarás todo el fin de semana solo, vuelvo en unos días. -Dijo mi papá.

-Ok está bien, papá ¿puedo invitar a mis amigos a la casa el fin? para no estar solo plis. -Dije haciendo un puchero suplicante.

-Está bien... pero se portan bien. -Dijo serio mi papá.

- Mañana les voy a avisar a ver si quieren venir a mi casa, estará bien padre.

Me fui a mi cuarto y me puse hacer mi tarea y ya después cené y mi acosté a dormir.

»»»»»»

Me levanté y me arreglé para ir a la escuela y bajé a desayunar con mi papá. En eso tocaron y era Markensio, me despedí de mi papá y me fui con Markensio a la escuela.

Íbamos platicando, lo miré y le dije:

- Oye Markensio, ¿cómo ves? mejor cuando lleguemos con los demás te digo. - Él me miro con cara de WTF.

Llegamos y los saludé a todos.

- oigan, ¿les gustaría ir a mi casa este fin de semana para hacer una pijamada y nadar? ¿cómo ven? voy a estar solo, mi papá se va de viaje ¿qué dicen? -Pregunté e inmediatamente ellos me miraron con entusiasmo.

- Estaría bien verdura, pero invita a unas nenorras. - Dijo Jackson entre gritos.

-¿Y si invitas a las changas? -Dijo Yugyeom refiriéndose a Jisoo, Jennie, Lisa y Rose.

- Si para que se ponga chido el desmadre y mi princesa Lisa no es changa. - Dijo Bamx2 recalcando a su princesa.

-Estaría bien entonces las invitan y para que vayan a mi casa y hacemos algo. -Respondí feliz.

- No manchen pero yo quería invitar a Dahyun y no quiero que le digan de cosas aquellas, bueno, ¿la puedo llevar, chore? - Dijo Jotabe.

-Si no hay problema, llevala y bueno si quieren llevar a alguien no hay problema solo que sea de confianza.

Entramos a clases y todo se fue rápido.

Ya era la hora de salida y nos despedimos y bueno ya no ví a Bamx2. Pues él se fue a avisarles a las chavas y ya no me preocupa que vaya Jisoo, pues no es tan mala como yo creía.

Me fuí con Markensio a casa y me apuré para ver qué hacer para el día que vengan.

Llegué a mi casa y les dije a las señoras de servicio que limpiaran los cuartos de visitas.

«««««««

Llegó el día, me apuré a acomodar por que ellos llegarían desde temprano para estar en la alberca y comer.

Estaba en la sala esperando hasta que tocaron la puerta, me apure a abrir, era Youngjae.

lo abracé y le dije que pasara.

- Hola, Jinyoung quería ser el primero en llegar. -Dijo muy alegre.

- Si que fuiste el primero, ¿quieres algo de tomar? ¿cómo estás? ¿ya te sientes mejor? Aunque no me hayas querido platicar... - Dije haciendo un puchero.

- Si.. ya estoy mejor y nos la vamos a pasar bien, ya tiene mucho que no me venía a quedar a tu casa. -Dijo Youngjae con un suspiro.

- Ya no vienes porque no quieres, ya sabes que esta es tu casa -murmuré- Y sí, te extraño amigo, también a todas las tonterías que hacemos luego.

Amor de Conalep. [JINJI/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora