Jinyoung
Estaba en mi casa descansando y viendo la televisión un rato, como siempre solo en mi casa. En eso empezó a sonar mi celular, era un mensaje del grupo.
"Gatseven domina"
Bamx2: Los quiero ver, me urge, en el parque nos vemos..
Jackson: ¿que pedo?
JotaBe: ya voy para allá
Yugyeom: x2
Bamx2: allá los veo
Yo no les contesté nada, me subí a mi cuarto corriendo y me puse un suéter. Me preocupa por que Bamx2 nunca pone cosas así en el grupo.
Salí de mi casa y me fui corriendo, el parque me quedaba como a unos diez minutos, pues yo y Markensio eramos lo que vivíamos más lejos. Yo volteaba a ver si veía a Markensio pero no lo ví, entonces llegué y ya estaban todos.
Me quedé parado unos metros antes de llegar, ya que estaba fatigado, entonces tomé aire y seguí pero esta vez caminé.
- B-Bueno -habló Bamx2. Sonaba nervioso.- ya que estan todos les quiero decir que mi mamá va a regresar.
- No mames wey, ¡que chido! ¿no crees?. -Le preguntó muy alegre Jackson.
- Si, ¿que no estas contento?. -Ahora le preguntó Jotabe.
- Pues si, pero.. -Bamx2 hizo una pausa- yo nunca la conocí, ya que me dejó con mi papa y se fué -murmuró y después una sonrisa se dibujó en su rostro- ¡ojalá y se quedé y ya seamos una familia feliz! -agregó muy feliz y con una sonrisa muy alegre.
- Así será, bebé raquítico. -Le contestó Youngjae mientras acariaba su cabello.
- ¡Exactamente! cuando ella llegue, nos llevas para conocer a tu mamá. -Dijo Yugyeom muy animado.
- Sí.. disfruta de tu mamá, bueno todos haganlo, lo que yo daría por que mi mamá estuviera conmigo. -Le dije sonriente aunque en en fondo estaba un poco triste por recordar a mi mamá.
- Estamos todos felices por ti Bamx2. -Le dijo Markensio y lo abrazó.
- Muchas gracias amigos, ahora que me dicen eso, estoy muy emocionado por verla.
Estuvimos un buen rato todos platicando, hasta que se hizo tarde. Ya después de arreglar esto nos despedimos y cada quien se fue para su casa. Yo llegué y me subí a dormir.
•••••••••
Desperté y me arreglé para ir a la escuela como siempre. Salí y me fuí como siempre, yo era el último en llegar y ya estaban todos platicando, pero Bamx2 se veía algo triste.
- Hola amigos ya llegué. -Les dije a todos y me saludaron
- Oye Jotabe ¿que tiene Bamx2?. -Le pregunté en un murmuro
- Su papá está triste de que venga su mamá, porque piensa que algo trama. -Me respondió Jotabe.
- Aaah, pero por algo lo ha de decir su papá ¿no crees? ¿o como ves tú?. -Le pregunté.
- Con los ojos -dijo y yo rodé los ojos- es broma, pero en eso si tienes razón wey.
En eso llegaron la chicas y estaban platicando todos, yo estaba con Jisoo, Lisa y Bamx2 se hicieron a un lado.
- Oigan estúpidos y estúpidas quiero decirles que voy a traer a Dahyun con nosotros ya que casi no estoy con ella. -Nos dijo Jotabe seriamente.
- Por mi no hay problema, una nenorra más. -Respondió Jackson con una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Conalep. [JINJI/TERMINADA]
Humor" Me gustas Jinyoung. " " Tú a mi no, ¿quién andaría con alguien como tú?. " Jinyoung rechaza a Jisoo por ser de bajo rango social, juzgándola sin siquiera conocerla, pero el padre de Jinyoung le dará una lección y él aprenderá que siempre estuvo e...