Capítulo 1.

1.5K 118 403
                                    

Jinyoung.

Después de mis vacaciones todas muy cool y bien merecidas, era hora de regresar a la escuela, pero de la noche a la mañana toda mi vida cambio, pues mi padre se enteró de todo lo que me gastaba en fiestas y ropa de mi tarjeta, también se entero de como trataba a esta Jisoo, pero ¿Qué quería que hiciera? si no eramos de la misma clase social. Así de fácil, ella iba en Conalep y yo en una de las mejores escuelas de Seúl.

Aunque.. Yo solo tenía un amigo de ese nivel, pero el es diferente, su nombre es Youngjae y somos amigos desde la infancia, él es tan alegre, mi mejor amigo.

Pero un día como si nada llego mi papá y me dijo que me canceló mis tarjetas de crédito y que cuando regresara a la escuela no sería a mi lujosa escuela, si no al Conalep y.. ¿por qué lo hizo? y ¿con que derecho? lo único que me dijo fue para que aprendas a valorar las cosas y la gente todos, somos iguales, ¿Tú quien crées que eres para hacer menos a la gente por su clase social? y mucho menos a alguien que se atrevió a declarte su amor. Porque dudo que otra persona se enamore de ti con esa horrible personalidad que tienes.

Ahg.

Lo único bueno es que en el Conalep iba mi mejor amigo Youngjae aunque sea no me iba sentir tan solo entre la prole y lo málo es que tenia que ver a Jisoo por que ella tenia una parte de culpa del por que este yo aquí.

Hay vamos mi primer día de clases en el nacolep, con toda la actitud del mundo, eso ni yo me la créo. Lo único bueno que hizo mi papá, fue hacer que estuviera en las mismas clases que Youngjae y como a él le avise de mi mala suerte, me dijo que me esperaba a la entrada y me mostraría la escuela, lo bueno que tengo a mi mejor amigo, lo quiero tanto.

Ya estoy frente a la escuela y ahí esta él esperando, voy a morir, que alguien me salve, ¿Qué hice para merecer esto?.

- Youngjae, hola. -Sonreí al verlo y él me devolvió la sonrisa al igual que me dió un cálido abrazo.

- Bienvenido, perdona.. ya sé que estás pasando por algo difícil pero realmente me emociona tenerte aquí, estoy tan pero tan feliz de verte...

Tan lindo, como lo dije, él es diferente y es la única persona que sin importar su status social, yo querré.

- Gracias por tus palabras, Youngjae. -Reí ligeramente, cubriendo mi boca con mi manga.

- No es nada, ven entra.. Te presentaré a mis amigos, sólo no te asustes, ¿Ok? -Me advirtió y yo tragué saliva.

Fuímos caminando en dirección de un grupo conformado por varios chicos y unas cuantas chicas.

- Hola chicos, ¿Cómo estan?- Dice Youngjae.

Todos lo saludan pero también voltean hacía donde yo estoy y me miran como si yo fue un bicho raro. Auxilio, me matarán.

- ¿Qué pedo Youngjae? ¿Quién es ese wey? -Dice uno de ellos y me señala.

- Oh.. cierto -Dice Youngjae- que bueno que lo dices Jackson, él es mi mejor amigo de la infancia, se llama Jinyoung cuiden de él. Jinyoung ellos son Jackson, Bamx2, JotaBe, Mark, Yugyeom y ellas son Lisa y Jennie.

Suelto una ligera risa por sus nombres tan.. Ugh como lo éxplico, supongo que son sus apodos o no sé.

Yo los saludo con una reverencia y ellos me dan una sonrisa, pero uno de ellos empieza a preguntarme cosas, si no me equivocó es el Bamx2.

- Entonces tú eres el compa de la pinche nutria desde que eran mocositos, que chido carnal, no pues.. cualquier cosa que se te ofrezca me dices carnal, solo una cosa te voy a decir y que te quede claro, ese ruca de ahí es mi vieja y se llama Lisa.

Amor de Conalep. [JINJI/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora