Capítulo 10.

848 72 116
                                    

Jinyoung

Me desperté ese día para ir a la escuela y me arregle bien por que ese día iba a salir con Jisoo después de clases, me apuré para ir a desayunar y decirle a mi papá que si me prestaba dinero para en la tarde.

- Oye papá ¿me puedes prestar dinero?. -Le dije con una sonrisa.

- Primero un buenos días y si amanecí bien hijo. -Dijo sarcástico- ¿y tú para que quieres dinero?. -Me dijo algo confuso.

- Ya.. Perdón, es que voy a salir con una chica al rato para eso quiero dinero. -Le dije orgulloso.

- Mira ahora resulta que eres un don Juan ¿y tu novia Nayeon? ¿por qué con ella no sales?. -Me dijo enojado.

- Ay ya vas a empezar y a ella no le gusto yo y si según ando con ella es por ti y porque solo quiere tu dinero, pero entiende ella no es mi tipo ¿y me vas a dar dinero? ¿o saco de la tarjeta?. -Le dije muy enojado.

- Fíjate como me estas hablando eh ¿y si tienes en la tarjeta para que me pides a mi?. -Me dijo y se fué molesto.

-  No te hubiera dicho nada aish.  -Le dije y me fuí.

Lamentablemente al rato tengo que ir al cajero, bueno en la plaza sacaré dinero.

Llegué a la escuela y ya estaban todos y como siempre yo era el último, quería que se pasaran las clases rápido, llegó la hora del descanso y salimos a comer.

- Holas changos.  -Nos dijo lisa.

- Hola changa.  -Le dijo Jackson.

- ¿Qué vamos a comer hoy?. -Preguntó Yugyeom.

- Unas guajolotas ya tiene que no las comemos.  -Dijo Jotabe.

- Simona la cacarisa. -Dijo Bamx2

Fuímos hacia las famosas guajolotas yo pedí una y un atole pero me acerqué a Jisoo.

- Oye Jisoo ¿si pediste permiso para al rato?.  -Le Murmuré.

- Si pedí permiso y si me dejaron.  -Me dijo con una sonrisa.

- Entonces nos vemos a la salida. -Le dije sonriendo.

Me fuí a sentar a lado de Youngjae, él cual sólo se me quedó viendo cuando fui con Jisoo.

- ¿Qué pasó Jinyoung? ¿qué le dijiste a ella?  -Me preguntó Youngjae.

- Ah.. es que no te platiqué, pero ayer la invité al cine y vamos a ir hoy saliendo, ¿Como ves? -le dije muy alegre.

- Mmh ya veo si vas enserio.. ¿verdad?. -Me dijo Youngjae algo molesto.

- Pues no sé pero por que te pones de malas. -murmuré- si resulta que no te gusta Jisoo..

- Ay ahora resulta que yo me enojo, ese es tu problema y no, no me gusta Jisoo.. pero tú no entiendes, ahg. -Me dijo y se fué enojado.

No sé por que sigo teniendo el presentimiento que le gusta Jisoo y si es eso yo ya no me voy a meter para que él sea feliz con ella o algo así, mi vida es un caos. Jisoo me comienza a gustar pero Youngjae es mi mejor amigo.

Terminó el descanso y nos fuimos a los salones. Entramos y él estuvo todo el rato callado, ni siquiera me habló ¿qué voy hacer? pero saldré con Jisoo y ya mañana hablaré seriamente con él para aclarar bien las cosas, pues ya no quiero que esté así conmigo.

Llegó la hora de salida y se despidieron Jotabe y Bamx2 ya que iban por sus princesas bueno así dijo Bamx2, los demas salimos y se empezaron a ir.

Amor de Conalep. [JINJI/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora