Capítulo 9.

794 66 129
                                    

Jisoo

Había llegado de la escuela y me acosté en mi cama estaba pensando en algún detalle para Jinyoung hasta que se me ocurrió algo pero para eso necesito la ayuda de las chicas.

Así que les envíe mensaje al grupo.

"Las negro rosa"

Yo: chicas necesito
de su ayuda

Lisa: ¿para que somos buenas?

Jennie: Simón qué pasho

Rose: ¿que sucede Jisoo-chan?

Yo: no les puedo
decir por mensaje

Jennie: chingada madre ¿en donde nos vemos pendeja? ((:

Lisa: en las máquinitas yo digo

Rose: ya estan, ya voy corriendo como naruto

Yo: ahí las veo

Salí de mi casa en dirección a las máquinas. Iba caminando muy feliz por que él me gusta mucho.

Llegué y ya estaban ellas, es que les quedan más cerca.

- Hola Guisado ¿que pasó? -Me dijo Lisa.

- Hola nenas. -Les dije- Bueno es que le quiero hacer un detalle a Jinyoung ya ven que ya me habla y ya tengo la esperanza de que llegue a pasar algo entre él y yo ..¿me pueden ayudar?. -Les dije muy feliz.

- Simón Jisoo dime rana y yo salto. Ya estas que hay que hacer. -Me dijo Lisa

- Bueno es que le quiero dar un detalle por radio pero no tengo su número de celular y para eso te necesitó a ti lisa ya que Bamx2 lo debe de tener ¿se lo puedes pedir?. -Le dije.

- Bien, le diré a mi bebé bambi. -Respondió Lisa.

- ¿Y nosotras que hacemos, onee? -Dijo Rosé.

- Ustedes me ayudan a escoger una canción bonita para dedicarle ¿que dicen?. -Les pregunté.

- Simón vieja, ¿por que no le dedicas la de una "Lady como tú"? esta bien verdura esa rola. -Me dijo jennie.

- No no no, mejor el openning de Dragon ball, la que dice así "Tú sonrisa tan resplandeciente a mi corazón le ha encantado ven toma mi mano para huir de esta terrible oscuridad" esta bien ternurita. -Dijo Rosé.

- No mamen pendejas, ¿quieres una rola vergas? dedicale la de calibre 50 la que dice así "siempre te voy a querer me asegura de enamorarte cada día aun con mis efectos y mis locuras" algo así dice. -Dijo Lisa.

- No pendeja, mejor la de "A mi me gustan mayores, de esos que de llaman seño-.. " -Jennie estaba cantando pero Rosé la interrumpió.

- ¡Ya sé! Mejor el ending de Sekaiichi Hatsukoi el que dice: "No me basta con quererte, no me basta con admirarte, una vez que llegué la luz de la mañana con coraje te diré: "Me gustas" -Dijo nuevamente Rosé.

- Qué no changas, y no comiences de cursi Rosé, mejor la de Romeo Santos "No te asombres si una noche
entro a tu cuarto y nuevamente te hago mío, Si tu te casas el día de tu boda le digo a tu esposa con risas que solo es prestado el hombre al que ama porque sigues siendo mío" -Dijo Lisa y yo reí.

- ¿En serio? jajaja se ven bien graciosas cantando, pero voy a ver mejor yo la canción con algo que sea sincero de mi corazón. -Les dije y ellas suspiraron con desilución.

Amor de Conalep. [JINJI/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora