Capítulo 7.

892 66 97
                                    

Estábamos comiendo todos en silencio hasta que empezó a ponerse de hiperactivo Jackson.

- ¿Y hacemos una fogata al rato? ¿qué dicen? -Dijo Jackson haciendo un puchero.

- Simón carnal y hacemos un juego.-Le siguió Bamx2

- Ya estamos grandes para juegos. -Dijo Jotabe seguido de un suspiro.

- No seas amargado, a ver si ya le quitas lo amargado, Dahyun. -Dijo Bamx2.

En eso nos empezamos a reír por lo que dijo Bamx2 y por los ojos que le lanzaba el JotaBe.

- Yo no soy ningún amargado solo hay una diferencia entre tú y yo. Tú eres un diva fracasada y yo soy un dios.-Dijo Jotabe con orgullo.

- Ya van a empezar.. -Murmuró Youngjae con pesadez.

- Jacky sieras ser un dios, lo que tienes de ojos lo tienes de dios. -Dijo Jackson entre risas.

Estos si que estan bien locos.

Terminamos de comer y salieron al patio para ver donde haríamos la fogata, pusieron musica, parecía una fiesta pues todos estaban bailando, hasta que alguien apareció.

- No mamen me duele mi cabeza, perros. -Dijo Yugyeom sobandose la misma.

- ¿En serio? pinche borracho. -Dijo Jotabe.

- Ya no me digas nada, tengo hambre. -Dijo Yugyeom agarrando su estómago.

- Entra y diles si te pueden servir de comer. -Le dije a Yugyeom.

- Ay no manches chore, me da pena. -Dijo Yugyeom

- Vamos.. para que comas algo. -Murmuré.

Entramos y les pedí de favor que le sirvieran de comer. Yo me senté a lado de él, terminó de comer y salimos.

Llego la noche e hicimos la fogata y empezaron a decir que jugáramos a algo.

- Vamos a jugar Yo nunca nunca, alguien va decir algo que no haría o haya hecho y si nos ha pasado le damos un trago a nuestra cerveza ¿qué dicen? -Dijo Bamx2.

- Pero vamos a jugar en serio y sin mentir, al fin somos amigos. -Dijo Markensio.

Nos pusimos en círculo y yo no tenia idea de como jugar esto, bueno vamos a hacerlo.

- Yo nunca nunca.. me he maquillado -dijo Yugyeom y todos lo miramos con cara de '¿en serio? '

Todas las chicas le tomaron a excepción de los chicos obviamente.

- ¿Qué haces? -preguntó jackson a bamx2.

Ah, ahora que veo bien bamx2 también le tomó. Entonces eso significaba que.. ¡¿Bamx2 se ha maquillado?!

- No me miren así.. Solo fue curiosidad -Se excusó bamx2

- ¿Curiosidad bambi? Si tú y yo vamos juntos a comprar nuestro maquillaje y hasta me recomiendas labiales -Respondió Lisa y Bambam se avergonzó. Yo no pude evitar reír.

Amor de Conalep. [JINJI/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora