Capítulo 5.

984 81 103
                                    


Jinyoung

Todas las demás clases se nos fueron rápido, todos salimos y se empezaron a despedir. Bamx2 se fue con Lisa, JotaBe se fué con Yugyeom, Jackson con Youngjae y yo me fui con Markensio.

Todo el camino fuimos en silencio hasta que de una de las calles nos salió ya sabrán quién, el Yoongi y sus amigos.

- Hey chicos, acá está el imbécil este. -Comenzó a reírse Yoongi y su amigo con cara de ratón junto con el que tenía cara de caballo le siguieron el juego.

Yo no decía nada, al contrario, bajé la cabeza del miedo y Markensi dió un paso al frente, se veía enojado.

- No mames nenita ¿te tienen que defender? ¿que no puedes tú sólo? -Murmuró Yoongi- y no me refiero a Mark ahorita.

- ¿A qué te refieres? -Markensio preguntó confundido.

- Jinyoung muy bien sabe, de seguro él me lo mandó. Aún asíno te voy a dejar en paz bien sabes por que es. -Dijo el Brayan enojado.

- Ya no mames Brayan, no te vuelvas a meter con Jinyoung, él no está sólo y tú bien sabes que yo si te parto tu madre. -Dijo Markensio muy enojado.

Markensio lo empujó y me jaló. Nos fuimos caminando.

- Te voy a dejar a tu casa, él es bien manchado y no te va a dejar en paz y te va a estar vigilando. -Dice Markensio.

- Gracias -Respondí.

Llegamos a mi casa.

- Mañana paso por ti, me esperas, no te vayas a ir. Yo lo hago por tu bien.

- Está bien, gracias x2. -Ahora si me siento muy princesa.

Él se fué a su casa y yo entré a la mía y mi celular empezó a sonar, eran mensajes del grupo, no dejaba de sonar y lo revisé.

"Gatseven domina"

Markensio: oigan pendejetes les tengo que decir algo, otraves el Brayan le dijo de cosas al chore

Jackson: no mames wey

Bamx2: tenemos que hacer algo ya sabemos como es él

Jotabe: aguanten dejen hablo con él, es mi primo

Youngjae: Pero si lo sigue molestándo yo no respondo Jaebum.

JotaBe: es que entiende, es mi primo yo hablo con él

Youngjae: A mi no me importa que sea tu primo, si se mete nuevamente con ustedes y con Jinyoung, que no ande de marica.

Yugyeom: Hyungs relajen la raja

Markensio: Vamo' a poner una solución y calmate Youngjae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Markensio: Vamo' a poner una solución y calmate Youngjae

JotaBe: no estamos para bromas pisos

Amor de Conalep. [JINJI/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora