————————————————
Jinyoung
Llegué a la escuela después del fin de semana donde fue mi cumpleaños, yo me la pasé de lo mas divertido pero aún así llegué tarde y como siempre ya se encontraban todos en el salón. Entré y los saludé a todos y me senté a lado de Jotabe.
- ¿Qué pedo wey?. -Me preguntó Jotabe con una sonrisa.
- Hola ¿que pasó? ¿cómo estas? -Le pregunté de igual forma.
- Nada, pensé que no vendrías carnal. -Me contestó algo serio.
- ¿Como porqué no vendría?. -Le respondí algo confuso.
Estábamos hablando cuando llegó el maestro y empezó la clase y antes de que termináramos dijo.
- Jóvenes como ya saben, se viene la salida de cada año y este año se van de campamento todo el fin de semana a LA MARQUESA DE SEOUL. -Dijo el maestro felizmente.
- Ay no manchen, va estar bien vergas y con "B" grande. -Gritó Jackson y todos lo volteamos a ver todos
- Ay jóven.. ¿con esa boquita come?. -Le dijo el maestro haciendo un facepalm.
- Sí maestro también beso a mi mami, ni que tenga varias bocas ¿o qué?. -Le dijo Jackson con un tono de orgullo.
- Jóven con usted no se puede, es caso perdido. -Le dijo el maestro soltando un suspiro de decepción.
Pero en realidad yo no entendía nada de lo que decían ya sabía que era una excursión, pero yo no sabía que en este tipo de escuelas hicieran eso.
- ¿Que pedo wey? ¿por qué estas con esa cara de pendejo?. -Me preguntó y me soltó un golpe en mi cabeza hermosa.
- Auch.. ¿qué te pasa? estaba pensando en algo.. wey. -Le dije y me sobé mi cabeza.
- De seguro debes estar pensando en mi ¿verdad? Y ya hasta de wey nos llevamos Jaja, ve ya hasta estas empezando hablar como nosotros y no como pinche nena. -Me dijo con una risa y me abrazó y yo rodé los ojos, a veces me hartaba todo lo que me decía.
- Iuuugh, no empiecen de jotolones, que te vea Dahyun eh.. Jotabe. -Dijo Jackson con una risa muy a su manera.
- ¿Y tú que miras perro? ¿ quien te habló? te voy a dar tu jotolon puto. -Le contestó Jotabe.
El maestro nos dió instrucciones de como sería y nos entregó los permisos para la excursión y el costo. Yo no tendré ningún problema ya que no creo que mi papa me niegue la salida.
Sonó la campana para ir al descanso y estábamos comiendo, pero Yugyeom se veía todo distraído y no sé porqué, tampoco se veía feliz a comparación de los demás, que estaban como locos y muy felices.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Conalep. [JINJI/TERMINADA]
Humor" Me gustas Jinyoung. " " Tú a mi no, ¿quién andaría con alguien como tú?. " Jinyoung rechaza a Jisoo por ser de bajo rango social, juzgándola sin siquiera conocerla, pero el padre de Jinyoung le dará una lección y él aprenderá que siempre estuvo e...