Capítulo 1

353 32 14
                                    

Cuando conocí a Till estaba recién separa de Nicolás. Habíamos durado tantos años hasta que todo se fue a la mierda. Él quería un hijo, yo no.
Me dejó por una puta que vivía cerca de nuestra casa, le hizo un hijo y ahí viven juntos, con los hijos del antiguo matrimonio de la tipa. Desde ese momento mi corazón se enfrió por completo y mi cuerpo dejo de sentir, era como si cualquier alteración del mundo físico fuera insuficiente para si quiera movilizar una estructura mínima en mi interior. Estaba literalmente rota.

Till estaba en una relación ambigua con su ex, una modelo con horrendos tatuajes y operada, provocadora en las redes y atractiva sin más que eso. Ella no era la única en su vida, había miles como ella, solo que no famosas, o mejor dicho no interesadas en la fama como ella.

Nos conocimos en un bar de Barcelona durante una noche de verano. Él llevaba una remera negra y un pantalón oscuro ajustado, raro para un tipo de su edad, sin embargo le quedaba de diez. Yo llevaba un vestido corto pero suelto, de seda india, buscaba aparentar la "mujer bien" para atraer algún idiota que me suba el ánimo, pero lo único que logré esa noche fue desencadenar la bestia que escondía ese hombre entre el gris de sus ojos.

Nota: los capítulos breves solo lo serán hasta organizarme bien entre "Dominándonos" y "Lo que sangra".
Esta novela será un poco más dura y más detallada, he aquí la razón de por qué es contenido adulto.
Espero que les esté gustando la temática.
Pd: leo sugerencias 👀

DominándonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora