La tarde con las amigas de Jihyo fue muy divertida, entre risas y dramas por parte de Nayeon que se traía algo con mi mejor amiga y caídas por parte de Sana. Me divertí.
Todas las chicas habían partido a su casa con una sonrisa, mientras que yo me quede con Jihyo, caminamos juntas hasta el parque que estaba serca y nos sentamos en unas bancas, ella recostó su cabeza en mi hombro mientras que yo mi cabeza con la suya.
El cielo estaba estrellado, dejando ver una hermosa luna. Ambas estábamos viéndola, me gire y la mire, sonreí. Ella conecto mirada conmigo y sonrei nuevamente dejando ver mi sonrisa, ella correspondió.
-Eres hermosa como esas estrellas, Jihyo-. Me acerque y bese su frente. -Muy hermosa-. Solté su mano y tome su mejillas y las acaricie, ella me miraba con una ternura en sus ojos. -Me encantas, Jihyo-. Mire sus ojos y luego baje mi vista hasta sus labios. Juntamos nuestros labios en un tierno beso.
Un beso bajo la luz de la luna y las hermosas estrellas.
Nos separamos y ambas sonreímos al mismo tiempo, ella habló.
-Creó que las chicas ya te dijieron, ¿Verdad?-. Volvió a recargar su cabeza en mi hombro y tomo mi mano entre la suya, mientras acariciaba mis nudillos. Yo solo asentí.
-Te conocí esa vez, para mi eras hermosa pero yo sabia que tú nunca me ibas a corresponder-. Suspiro y miro el cielo. -Estuvimos hablando un poco tiempo, luego tu te fuistes a estudiar al extranjero y yo mejore mi figura, cuando entraste en aquella cafetería mi corazón latía muy rápido-. Me miró. -Ese dia, sabia que eras tu, pero quería volver a escuchar tú nombre de tus labios-. Me besó un beso corto y después sonrió. -Me alegra, volverte a encontrar-.Nos volvimos a besar.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒚. (Jihyo&Tú)
Fanfiction"Mis días cambiaron, al entrar aquella cafetería, nunca creí en el amor a primera vista pero era imposible no enamorarme de ella." -Historia Original-