Capítulo 21.

3.7K 360 58
                                    

—¡Nonna!— HyunJin se acerco a la puerta de su hermana y toco llamándola.

La puerta se abrió revelando a una sonriente Hwang, HyunJin se contagio por aquella sonrisa.

—¡Cierto!— Sacudió su cabeza y le sonrio a T/n. —Te buscan abajo, Mamá y yo saldremos un rato— Beso la mejilla de T/n.
—¿Jihyo esta aquí?— Pregunto T/n cerrando la puerta detrás de ella, HyunJin la miro y negó; T/n fruncio el ceño y bajo a la sala.

En el sillón se podía ver a una chica sentada quien platicaba gustosamente con Tiffany, esta al notar la presencia de su hija se levanto.

—Cariño, que bueno que estas aquí; alguien vino a visitarte— Dijo con una sonrisa.

La chica que estaba sentada en el mueble solo dejando ver su espalda se levanto y dio media vuelta encarando a T/n. Esta abrió los ojos como plato al notar de quien se trataba.

—Hola T/n-ssi— Hablo la chica de  baja estatura con una sonrisa tímida.
—¿Que hace ella aquí?— Preguntó T/n con un nudo en la garganta a su madre.
—Vine a recuperarte amor— Aquella chica se acerco a T/n, pero esta retrocedió.
—¿Recuperarme?— Miro a la chica y después a su madre. —¿Que significa esto?— Preguntó, HyunJin venia bajando de las escaleras con un trozo de chocolate en la boca. —¡Responde Madre!— Grito T/n. Tiffany no dijo nada. —Bien— Miro a la chica. —No me interesa lo que allás dicho, Jisoo; solo diré que no me recuperas porque lo de nosotras ya termino hace mucho— Sonrió. —Estoy comprometida con una hermosa mujer y ni tu, ni nadie me impedirá eso— Respondió T/n.

Jisoo apretó la mandíbula, no sabía que T/n estaba comprometida.

Jihyo se encontraba preparando la comida cuando una de sus hermana se acerco a ella y la tomo por el borde de la blusa, Jihyo apago el fuego de la estufa y se puso a la altura de su hermanita.

—¿Que pasa pequeña?— Pregunto Jihyo acariciando la cabeza de su hermanita.
—T/n-unnie te espera en la sala— Dijo y salió de la cocina.

Al escuchar el nombre de su futura esposa sonrio y camino hasta la sala, donde estaba su prometida.

—Amor— Llamo Jihyo, T/n al escuchar la voz de su novia se levanto del sillón.
—Hola preciosa— Hablo T/n fingiendo una sonrisa.

Jihyo no dejo pasar aquello; tomo las manos de su novia y ambas se sentaron en la sala.

—¿Que pa— Las palabras de Jihyo dejaron de salir al sentir el contacto de los labios de su novia.

Sonrió y se dejo llevar por aquellos besos, las manos de T/n se aferraron a las caderas de la chica; Jihyo llevo sus brazos hasta el cuello de su novia acariciando si cabello, por falta de aire ambas se separaron. Se miraron a los ojos y sonrieron.

—Te amo Jihyo— Hablo T/n besando la mejilla de su novia.
—Tambien te amo— Jihyo cerro los ojos sonriendo.

Unos minutos después ambas sd separaron al escuchar que la puerta se abría y se escuchaban las voces de sus padres y una tercera voz.

—Me alegra volverte a ver— Dijo él padre de Jihyo con una sonrisa entrando a la sala. —¡Oh! , T/n-ah— El señor Park sonrió al ver a la chica, en cambio él chico que se encontraba a su lado lo miró confundido.
—Señor Park— T/n se levanto dispuesta a saludar al señor, pero este ya estaba frente a ella regalandole un abrazo.
—Es un gusto tenerte aquí— Se separó del abrazo tomándola por los hombros.
—T/n-ssi— La madre de Jihyo se acerco y abrazo a la mencionada, quien correspondió él abrazo. —¿Te quedas a comer?— Los ojos de la señora Park brillaron al mencionar esa pregunta.

T/n miro a Jihyo y esta le sonrió.

—Claro que sí— Una sonrisa se formo en él rostro de la chica, la señora park brincó de alegría al escuchar la respuesta de T/n.

Jihyo sonreía al ver aquella escena, le encantaba que sus padres se llevaran bien con su futura novia; una persona se poso a su lado tomándola de la mano sacándola del trance, rápidamente ella se soltó y  dio unos pasos hacia atrás.

—Estas mas linda que antes, Jihyo— El muchacho sonrió al ver la reacción de la chica. —Me encantas mas de lo normal— Se mordió él labio mirando él hermoso cuerpo de la chica frente a él, bueno hasta que una persona lo impidió.
—¿Que haces aquí, JaeBum?— Habló Jihyo.
—Nada, solo vine a recuperarte — JB se intento acercar, pero un brazo lo impidió.
—Lo lamento amigo, pero ella tiene pareja— Hablo T/n, quien ya de había zafado de los padres de Jihyo.
—Sí y su pareja soy yo— Hablo tan confiado él chico, quien quito el brazo de T/n para poder acercarse a la chica.
—Estas equivocado — Hablo T/n. —Jihyo es mi prometida— dijo con una sonrisa acercándose al cuerpo de la chica; la tomó de la cintura y la pego a su cuerpo, Jihyo llevó sus brazos hasta él cuello de T/n sonriendo, T/n le dio una última mirada al chico sonrió y beso a Jihyo.

—T/n, Oh— El padre de Jihyo sonrió al ver lo que pasaba en la sala. —¿Ya te enteraste?— Se acerco al muchacho tomándolo de los hombros.

JB miró con asco aquellos escena y después al padre de Jihyo. —¿Como puede usted permitir esto?— Preguntó.
—¿Como?— Dijo con una sonrisa, soltando al chico. —T/n se gano a Jihyo de la forma mas linda, bueno en pocas palabras la conquisto— Sus manos ahora estaban en su cintura. —T/n la hace feliz y yo solo quiero ver feliz a mi hija, así que no me importo que fuera mujer; con hacerla feliz me basta— Lo miró y sonrió. —Ni modos tú oportunidad con mi hija se fue al caño— Río y dio media vuelta. —Ahora te puedes retirar, tenemos una comida con mi nuera— Camino de regresó a la cocina.

T/n se separó de Jihyo y le sonrió regalandole un beso en la mejilla a su prometida, miro a donde estaba él chico, quien solo las miraba; suspiro y salió de la casa.

—Te amo— Dijo Jihyo con una sonrisa.
—Tambien te amo— Habló sonriendo.

Sin duda él amor de ambas era tan grande que no podía romperse, se amaban la una a la otra; un amor verdadero.

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒚. (Jihyo&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora