-Im-. Grite el apellido de mi amiga, ella me miró enojada. -Lo siento, pero ven-. Ella asintió y de acerco a mí.
-Dime-. Dijo al acercarse.
-Necesito para que me ayudes a darle un buen regaló a Jihyo, hoy-. Tome sus hombros, mientras veía a Jihyo por enzima de los hombros de Nayeon.
-¿No la has felicitado?-. Me pregunto, mientras cruzabas los brazos.
-Digamos que solo fingió no acordarme-. La mire con una sonrisa.
-Mira, ven-. Miró hacia el grupo de sus amigas y despues me tomo del brazo para llevarme.Nayeon y Yo caminamos hasta el centro comercial, al llegar me arrastró por todo el centró comercial. Primero fuimos a una tienda de peluche para comprarle un gran oso.
-Mira, este esta bonito-. Dijo Nayeon señalandolo.
-Oh, cierto... ¡¡VIRGEN SANTISIMA!!-. Dije despegandome.
-¿Que?-. Me dijo Nayeon confundida.
-Esa cosa esta cara-. Le dije señalando el peluche.Nayeon se hundió de brazos y pidió el peluche, dejándome con la boca abierta.
-Lo caro cuesta mejor, pequeña-. Me toco la nariz con su dedo índice mientras sonreia y se iba ella a pagar.
Salimos de aquella tienda con el peluche y llegamos a una floreria, tenia pensado darle un adorno. Mi celular comenzo a sonar, lo tome y vi de quien se trataba, miré a Nayeon y ella asintió mientras me ayudaba a escoger el adorno con flores.
-¿Hola, que pasa?-. Pregunte una vez el teléfono en mi oído.
-Amor, ¿Donde estas?-. Pregunto ella.
-En el centro, ¿Por que? ¿Me necesitas?-. Dije, mientras miraba de reojo a Nayeon.
-Bueno... ¿Vendrás al rato?-. Me pregunto.
-¿Al rato, que se celebra?-. Pregunte sin interés.
-¿QUE? ¿NO TE ACUERDAS? T/N no me digas que lo olvidaste-. Su voz se escuchaba débil, eso me dolió.
-Perdón Jihyo, no me acuerdo, no se de que me hablas, dame una pista para que me acuerde-. Dije, Nayeon se acerco a mi y abrió los ojos al escuchar lo que había dicho Jihyo.
-He dicho que ¡¡TE ODIO, HWANG T/N!!-. Colgó la llamada.Baje lentamente mí celular de mi oído y mire a Nayeon, ella toco mi hombro, dándome ánimos.
-Ven, falta una cosa-. Dijo mientras me jalaba con ella. Su telefono comenzo a sonar, ella miro en la pantalla el nombre de Jihyo, y contesto.
-Sí, Jihyo, ¿Que pasa?-...... -¿Enserio lo olvido?.... La mataré, tenlo por seguro, si, esta bien... Si iré a tu casa, bueno, adiós-. Colgo la llamada y me miró.
-¿Que?-. Me pregunto ella.
-Nada, compremos rápido el anillo-. Dije.Ella asintió, caminamos hasta la joyería que se encontraba ahí, entre Nayeon y yo nos pusimos de acuerdo. Al final compramos aquel Anillo donde tenia grabado las iniciales de nuestros nombres.
-¿Iras asi a la casa de Jihyo?-. Le pregunte, ella negó.
-Claro que no-. Subimos al taxi, ella entendió todos los regalos hacía a mi.
-Esta bien-. Conteste.Mire el perfil de Jihyo y tenia una imagen triste, me dolió saber que ella pensaba así, pero que mas da.
Llegamos a mi casa y subí con Nayeon, ella entro a mi habitación mientras buscaba un poco de ropa, algo para ir a ver a Jihyo. Saco una camisa blanca que decía "París 1968" unos Jeans negroa y unos convers negros. Me mire al espejo y Sonreí.
-Tienes un buen gusto, Im-. Dije mientras me seguía viendo.
-Gracias... ¿Y como me veo?-. Me dijo. La miré y ella sonrio, traía un vestido negro muy a gustado, dejando ver sus piernas blancas y unas zapatillas negras de punta.
-Guapa-. Dije mientras sonreia.Ella tomo de mi mano, agarro las cosas de la cama y los regalos y salimos, un auto estaba enfrente de mi casa, la que salio fue Tzuyu, quien se acerco a nosotras.
-Lista-. Miro a Nayeon y después a mí. -Jihyo te odia-. Se burlo.
-Tenia que fingir-. Dije en susurro. -Vamonos-. Acomode las cosas en la cajuela de carro y subimos en este.Tzuyu condujo hasta la casa de Jihyo, al llegar pude notar que estaba decorada y muy bonita. La fiesta se llevaría en el patio de enfrente, Tzuyu estaciono el carro y me miro.
-No salgas, haré que venga-. Dijo, mi celular comenzo a sonar, el nombre que de mostró en la pantalla era el de Nayeon, la miré y esta lo noto.
-Aquí escucharas todo, ¿Esta bien? Nos vamos-. Toco el brazo de Tzuyu y ambas bajaron.Me puse el celular al oído y comencé a escuchar todo lo que decían ellas.
-Hola, Jihyo-. Saludo Nayeon con una sonrisa.
-Oh, hola Unnie-. La voz de Jihyo se escuchaba apagada.
-¿Que tienes?-. Pregunto Sana, quien al parecer noto y se acerco a las otras dos chicas.
-Ella...-. Su voz se escucho entrecortada. -T/n... Lo olvido-. Sollozo. Estaba a punto del salir del auto, pero una figura alta y delgada me lo impidió. Esta negó y me dijo que siguiera escuchando.
-Ven, te tengo una sorpresa-. Dijo Tzuyu, quien se acercaba con Nayeon hasta donde estaba yo.
-Primero ponte esto-. Le extendió un pañuelo. -No se vale ver-. Una vez que se lo puso, ella se acercaron.Nayeon y Tzuyu llevaron a Jihyo a la parte trasera del auto, mientras que Jeongyeon abría lentamente la puerta.
-¿Donde estoy chicas?-. Pregunto Jihyo, una vez que las chicas dejaron de tocarla.
Ella comenzo a buscarlas, pero al no sentirlas me acerque rápido, tome su mentón y la besé... Ella primero se había recistiodo al beso, despues me correspondió, abrace su cintura y seguí besandola, ella se separo por falta de aire.
-T-t/n, e-eres t-tu-. Se intento quitar la venda de los ojos, pero lo impedi, tome de nuevo su mentón y la volvi a besar sin que ella recibiera respuesta. Me separe y sonreí. Abrí la cajuela del carro de Tzuyu y le quité la venda de los ojo, ella se llevo sus manos a la boca al verme y después le señale la caguela, se sorprendió y se aventó a mi con una sonrisa mientras me abrazaba.
-Feliz cumpleaños mi amor-. Correspondi el abrazo mientras besaba su cabeza.
-Pensé que lo habías olvidado-. Dijo y yo solo negué con una sonrisa, la separe de mi y tome sus mejillas.
-Nunca, antes muerta que olvidarme del cumpleaños del amor de mi vida-.Sin mas le di un gran besó que nos dejo sin aliento, y así comenzo la fiesta de mi preciosa novia.
🐼.
Como verán en Corea ya es primero de febrero y pues este fic es de Jihyo, pues aquí un especial por su cumpleaños, nos vemos :3.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒚. (Jihyo&Tú)
Hayran Kurgu"Mis días cambiaron, al entrar aquella cafetería, nunca creí en el amor a primera vista pero era imposible no enamorarme de ella." -Historia Original-